Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y el comportamiento de Vinicius, independientemente de su color de piel, no es un poco de primate, de mono?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un compañero ha nombrado muy sagazmente el tema de los cánticos a Rubén, como se cogió un audio de unos **********s (probablemente en la calle antes del partido, por lo que recuerdo que se hablaba en ese momento) y se puso encima de un video en el campo que ni siquiera cuadraba, para que pareciese que lo cantaban miles de personas, tachandonos a todo el beticismo de misoginos y machistas. Todos los medios se hicieron eco sin ningún tipo de pudor.
Dudo mucho que ni una décima parte de las 46000 personas que había en el estadio del Valencia ese día llamasen "mono" a Vinicius, pero está claro que los intolerantes son mucho más ruidosos y al final pagan justos por pecadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
No, es de idiot.a simplemente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/23, 10:09:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A mí es que me parece uno de los notas más im.béc.iles de la liga y eso no tiene nada que ver ni con el color de la piel, ni con la estatura, ni el sexo, ni la nacionalidad...tiene que ver con que es im-béci.l y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues obviamente no tener educación alguna ni respeto es de primate. Es lo que nos distingue a los seres humanos de los monos.
Comentario
-
A Alcotán, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, Francis7, GabyCalderon, jose1907 y a Accattone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
A ver es lo que digo en mi comentario de antes, siendo sinceros a un futbolista blanco cuando se le insulta no se le llama mono. Mono se le llama a los negros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMás que no dar la talla que nunca la dan, es cuestión de que les da igual; solo hay una misión que es situar sea como sea al Trampas Jurgol clu por delante. Es una evidencia que se temen el sorpasso definitivo ya comprobado el año pasado
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario