Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

No, es de idiot.a simplemente.
    A mí es que me parece uno de los notas más im.béc.iles de la liga y eso no tiene nada que ver ni con el color de la piel, ni con la estatura, ni el sexo, ni la nacionalidad...tiene que ver con que es im-béci.l y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y el comportamiento de Vinicius, independientemente de su color de piel, no es un poco de primate, de mono?
      Hay primates y simios mucho más inteligentes que este chaval. Me parece injusto meterle en el saco de unas especies que han demostrado, con mucho, la excelencia en muchos campos y no sólo dándole patadas a un balón.
      A Floty, jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Un compañero ha nombrado muy sagazmente el tema de los cánticos a Rubén, como se cogió un audio de unos **********s (probablemente en la calle antes del partido, por lo que recuerdo que se hablaba en ese momento) y se puso encima de un video en el campo que ni siquiera cuadraba, para que pareciese que lo cantaban miles de personas, tachandonos a todo el beticismo de misoginos y machistas. Todos los medios se hicieron eco sin ningún tipo de pudor.

Dudo mucho que ni una décima parte de las 46000 personas que había en el estadio del Valencia ese día llamasen "mono" a Vinicius, pero está claro que los intolerantes son mucho más ruidosos y al final pagan justos por pecadores.
        A Floty, amorVERDadero, jose1907, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido el dato, no sé si es correcto (aunque viendo el resumen de YouTube, lo parece), que me da la aplicación Fotmob para los espectadores del Sevilla Femenino-Granadilla Tenerife: 181 asistentes.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

No, es de idiot.a simplemente.
            Pues obviamente no tener educación alguna ni respeto es de primate. Es lo que nos distingue a los seres humanos de los monos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/23, 10:09:06.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

A mí es que me parece uno de los notas más im.béc.iles de la liga y eso no tiene nada que ver ni con el color de la piel, ni con la estatura, ni el sexo, ni la nacionalidad...tiene que ver con que es im-béci.l y punto.
              Claro pero la cosa que yo digo es que se le llama mono porque es negro. A Raúl García o Muniaín que son dos niñ.atos (o ya no tan niña.tos) seguro que no se le llama mono. Se les llamará otras lindezas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues obviamente no tener educación alguna ni respeto es de primate. Es lo que nos distingue a los seres humanos de los monos.
                A ver es lo que digo en mi comentario de antes, siendo sinceros a un futbolista blanco cuando se le insulta no se le llama mono. Mono se le llama a los negros.

Comentario

• https://twitter.com/Sergio10rialto/s...28787609194906

Comentario

• Más que no dar la talla que nunca la dan, es cuestión de que les da igual; solo hay una misión que es situar sea como sea al Trampas Jurgol clu por delante. Es una evidencia que se temen el sorpasso definitivo ya comprobado el año pasado
                    A Alcotán y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Son basu.ra mala, lo digo aquí que el otro post ya no existe

Comentario

• Xavi ha convocado a Pau Victor, un futbolista que me encanta y que pertenece al Girona CF. Ya tienen al sucesor de Stuani cuando se marche, que probablemente sea este verano.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de la #Biriprensa entonces..¿ Dónde lo leemos los que disfrutamos con su " arte"?
                          En noticias del Betis por ejemplo.....
                          Aunque llamar " noticia" a lo que escriba o hablé la biriprensa hay que cogerlo con alfileres.
                          #SaludyBetis

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

A ver es lo que digo en mi comentario de antes, siendo sinceros a un futbolista blanco cuando se le insulta no se le llama mono. Mono se le llama a los negros.
                            Pues no será su caso, pero cuando alguien se comporta como un neandertal, le digo que es un neandertal. Y el neandertal es primo del mono...

Comentario

• Vaya unos "periodistas", vaya nivel de indocumentados borrachuzos de bar.
                              A Alcotán, jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Más que no dar la talla que nunca la dan, es cuestión de que les da igual; solo hay una misión que es situar sea como sea al Trampas Jurgol clu por delante. Es una evidencia que se temen el sorpasso definitivo ya comprobado el año pasado
                                La mano en el lomo con la nueva ausencia por lesión de su super fichaje Mariano en Radio Marca, con invitados del nivelazo de Lucas Haurie minusvalorando a Isco mientras ve esperanzas en Mariano, es para vetar a todos y que entren antes las radios de los colegios y los institutos que esa panda de cuñados hartos cebada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X