Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nadie habla ahora del mérito del Granada? O ya no interesa hablar de ello porque no se pueden pegar palos al Betis?A amorVERDadero y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeInteresante los comentarios al descanso del Almería-Granada.
Curiosamente nadie se ha desdicho de nada de lo ha escrito...A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeInteresante los comentarios al descanso del Almería-Granada.
Curiosamente nadie se ha desdicho de nada de lo ha escrito...
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeNadie habla ahora del mérito del Granada? O ya no interesa hablar de ello porque no se pueden pegar palos al Betis?
Comentario
-
Cuando el Atletico le metió 7 al Rayo, después de no ser capaces de marcarnos a nosotros, no se leyó alabando ser capaces de mantener la porteria a 0 ante el todopoderoso Atlético pero cuando el Valencia le endoso un 3-0 si pudimos leer " hasta el Valencia es capaz de ganarles".
A Tropi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEstá Raúl García de titular en Osasuna... me alegro por él pero me jode el Fantasy que tenía a Budimir jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los palos al Betis en un foro de béticos es una constante y por desgracia este post que debería ser una especie de oasis futbolero se ha viciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCuando el Atletico le metió 7 al Rayo, después de no ser capaces de marcarnos a nosotros, no se leyó alabando ser capaces de mantener la porteria a 0 ante el todopoderoso Atlético pero cuando el Valencia le endoso un 3-0 si pudimos leer " hasta el Valencia es capaz de ganarles".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario