Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pausa de hidratación en pleno mes de Octubre en Vitoria. A ver si le Dan una vuelta de hoja a los horarios porque el clima es importante para un buen espectáculo futbolistico por no hablar de pensar en el espectador.
    A mí los partidos de las dos y las cuatro me parecen criminales. Son horas para comer y echarse la siesta. Pocos veo a esas horas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • *****, acabo de ver lo de Luis Suárez con rotura de peroné. Madre mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Os.gusta la comentarista de Movistar? Está en todos los partidos.
        Nombre?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Pues si ese fuera el motivo u otro parecido, con un tema que tenia tantas visitas , se debería decir que ha pasado
          para que desaparezca de la web.

          Al menos eso creo yo.
          Quien la lleva, la entiende.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            A qué post os referís?
            Al de la biriprensa, que ya no está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Venimos de 4 partidos lamentables:

              1. Con el Barsa de Javi (5-0), que le encanta el Betis dice
              2. Con el Mirandés de Escocia (1-0)
              3. Empate con un Cádiz mediocre en casa
              4. Empate con un candidato a segunda, Granada

              Hoy es vital ganar, colocarte con 12 puntos mirando parriba y espantar fantasmas, nervioseras y otras yerbas.
              Más que los puntos es más importante hoy las sensaciones. Que veamos al equipos junto, la defensa enchufada, sin fallos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Os.gusta la comentarista de Movistar? Está en todos los partidos.
                ¿La comentarista o la narradora? Yo si te refieres a la narradora, cada vez que está en un partido me lo pongo en otro canal, aunque sea extranjero.
                A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿La comentarista o la narradora? Yo si te refieres a la narradora, cada vez que está en un partido me lo pongo en otro canal, aunque sea extranjero.
                  La chavala progresa adecuadamente, ahora lo hace mejor que al final de la pasada temporada. Un pelín insufrible aún, pero tiene pinta que en 3 o 4 años ya será "escuchable".

                  ​​
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Está siendo uno de los mejores jugadores del Alavés. Y los aficionados babazarros encantados.
                    Sonaban en verano Rafa Marin y Chadi Riad y parece que nos hemos quedado con el más cortito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      La chavala progresa adecuadamente, ahora lo hace mejor que al final de la pasada temporada. Un pelín insufrible aún, pero tiene pinta que en 3 o 4 años ya será "escuchable".

                      ​​
                      Supongo que habláis de la que tiene un timbre de voz un poco duro de soportar, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Supongo que habláis de la que tiene un timbre de voz un poco duro de soportar, ¿no?
                        La que tiene apellido Oliveros, esta ahi por ser hija de papá.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          La que tiene apellido Oliveros, esta ahi por ser hija de papá.
                          Creo que es ella, sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            La que tiene apellido Oliveros, esta ahi por ser hija de papá.
                            No es la hija.

                            Comentario


                            • La verdad, si criticamos porque es mujer, te llaman machista, pero esa mujer es la mejor narrador/a que puede ofrecer Movistar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                La verdad, si criticamos porque es mujer, te llaman machista, pero esa mujer es la mejor narrador/a que puede ofrecer Movistar?
                                La repugnancia no es que no te guste como narre, sino que la acusen de enchufismo por que han visto que su apellido es Oliveros, y su padre es un pananadero de Valladolid. Todavía queda mucho, espero que los hijos de estos cuñaos casposos no sean como sus padres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X