Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo llevo pidiendo un mes y lo he gafado. Cenizo llevo en lo alto.

    Comentario


    • Madre mía lo del Almería .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Nada, no se preocupe, entiendo entonces que las paces charlando durante el Mundial no fueron sinceras.

        Cuídese.
        Si que lo fueron, y yo le he respetado.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Lo llevo pidiendo un mes y lo he gafado. Cenizo llevo en lo alto.
          Yo solo lo he pedido hoy y resulta que se ha roto para meses . El gafe soy yo .
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Empata el Granada, lo venimos diciendo, ganar duelos y su importancia, Boyé gana un patadón y la peina para Uzuni al espacio

            Comentario


            • Yo lo tengo en el fantasy, mañana lo vendo haha

              Comentario


              • De un 3-0 a un 3-3, lo dicho, equipos malísimos. Qué barbaridad. Y veremos si no pierde y todo el Almería.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Eso es lo primero que he dicho, que estamos jugando fatal, pero que incluso jugando fatal se pueden ganar los partidos si te entran las que tienes. Por eso digo que cada partido es diferente, y ahora el Almería ha metido 3, pero espera que no empate el Granada...
                  Hágase

                  Comentario


                  • Y han faltado un penalti...

                    Comentario


                    • Pues a mi me parece mucha más banda el Almería que el Granada. Y eso que tiene mejores jugadores.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 01/10/23, 14:56:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Si que lo fueron, y yo le he respetado.
                        Así las tomé, compañero, por eso me ha sorprendido su reacción. Disculpe si ha sido severa mi respuesta, simplemente quería decir que de lo mal que juega el equipo no creo que tenga responsabilidad la ruina económica ni la recuperación de los avales, al menos para hacerle cosquillas a un cadavérico Granada que lleva una media de tres goles en contra. Cada palo que aguante su vela, los gestores de la desastrosa gestión y el cuerpo técnico + jugadores de las sensaciones que desprendemos, malas tirando a peores. En fútbol y casi que en resultados.
                        A fricov71 y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Así las tomé, compañero, por eso me ha sorprendido su reacción. Disculpe si ha sido severa mi respuesta, simplemente quería decir que de lo mal que juega el equipo no creo que tenga responsabilidad la ruina económica ni la recuperación de los avales, al menos para hacerle cosquillas a un cadavérico Granada que lleva una media de tres goles en contra. Cada palo que aguante su vela, los gestores de la desastrosa gestión y el cuerpo técnico + jugadores de las sensaciones que desprendemos, malas tirando a peores. En fútbol y casi que en resultados.
                          Quizás no me expresé en mi comentario bien, posiblemente me he liado en la expresión del comentario, mis disculpas. Yo le respeto

                          Una consulta, usted tenía antes de ese nick el de Notorious sin el 1, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            De verdad, que eso suena a guasa gorda. Que la ruina económica y la gestión apocalíptica de esta gestión deportiva está ahí, que sí, que ya nos ha quedado claro y el que no lo quiera ver o bien es un inocente o bien trinca. Ya lo sabemos todos. Pero que el juego del equipo es horrible, pésimo, da grima...y era el Rangers, Cádiz y Granada. Y quitando un tramo con el Cádiz, te han ZARANDEADO. Es que es como si el Real Madrid por tener a Joselu y no a Benzema asume con total naturalidad que el Union Berlín en su grupo o el Girona ayer le pegue un meneo. Los hay inocentes o trincones, como ya te he expuesto, pero ya está bien de justificar al equipo por la planificación deportiva de Catalán en 2019. Que se pongan las pilas y si no da contra el Athletic o la Real Sociedad pues será que la plantilla es peor, contra el Granada da para mucho más que rezar porque Bravo sea el mejor futbolista del partido.
                            Muy alta estima le tenéis a muchos nombres de la plantilla. Luego sobre el verde se despejan las dudas y no viene ni una sola oferta por los buenos jugadores que tenemos en la plantilla.

                            Si la directiva tiene claro que el problema es el entrenador, porque nuestros jugadores son mejores que los del Cádiz, que lo despidan y pongan a uno de su cuerda. Saldremos todos de dudas y conjeturas.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/23, 15:09:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Muy alta estima le tenéis a muchos nombres de la plantilla. Luego sobre el verde se despejan las dudas y no viene ni una sola oferta por los buenos jugadores que tenemos en la plantilla.

                              Si la directiva tiene claro que el problema es el entrenador, porque nuestros jugadores son mejores que los del Cádiz, que lo despidan y pongan a uno de su cuerda.
                              Es imposible dialogar con usted, todo llevado a la polarización y al extremismo. Sin acritud se lo digo. La culpa es mía por intentarlo.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Quizás no me expresé en mi comentario bien, posiblemente me he liado en la expresión del comentario, mis disculpas. Yo le respeto

                                Una consulta, usted tenía antes de ese nick el de Notorious sin el 1, no?
                                Nada, totalmente aclarado. Sí, hubo un problema y la solución que encontró Pelu fue añadir un uno y ya se ha quedado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X