Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre, el partido habla muy mal de los dos equipos. El Granada CF por irse 3-0 al descanso y la UD Almería por dejarse remontar. Y para colmo los dos han podido perder en el descuento, con tiros al palo. Lo que demuestra, como ha dicho mi admirado, lo mal que jugamos y estamos. Ahora que si eso es "cargar contra el equipo y nuestro entrenador" pues se dice que jugamos de cine, que lo árbitros nos tienen manía y lo que vemos en el estadio y por la tv es pura mala suerte. No lo digo por ti, que eres un forero que me encanta leer, pero aprovecho tu mensaje.
    Si lo dices por mí, lo que se escribió aquí por muchos en el Barcelona-Celta y cuando remontó el Barca se escondieron, fue surrealista. Y hoy ha pasado lo mismo.
    En la primera parte de hoy , había que echar a Pellegrini para traer al interino del Almeria, y en la segunda parte fichamos mejor a Paco Lopez.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si lo dices por mí, lo que se escribió aquí por muchos en el Barcelona-Celta y cuando remontó el Barca se escondieron, fue surrealista. Y hoy ha pasado lo mismo.
      En la primera parte de hoy , había que echar a Pellegrini para traer al interino del Almeria, y en la segunda parte fichamos mejor a Paco Lopez.
      El porcentaje de foreros y aficionados que piden echar a Pellegrini es de 0,000001%. Casi imperceptible. Sí que se pide cambiar lo mal que jugamos, porque ahora mismo no hay un solo futbolista rindiendo a un nivel superior que el aceptable. Y esto no significa que haya que echarle, tampoco protegerle como si fuera una especie de organismo que vive al margen del club. El cese se pide cuando uno no tiene capacidad, pero a él, que es un fenómeno en lo suyo, hay que exigirle y pedirle algo más. Que luego un error del portero te condena o el rival clava una falta por la escuadra y pierdes, no pasa nada, esto es fútbol y no siempre se gana. Pero que nos zarandee como un estropajo cualquier rival, eso sí que no. Eso puede pasar contra el FC Barcelona o si nos toca el Arsenal en una ronda de EL, ahí todos somos comprensivos, que te lo haga una banda escocesa limitada y que en España pelearía con el Alcorcón por no bajar, pues no.

Comentario

Hombre, el partido habla muy mal de los dos equipos. El Granada CF por irse 3-0 al descanso y la UD Almería por dejarse remontar. Y para colmo los dos han podido perder en el descuento, con tiros al palo. Lo que demuestra, como ha dicho mi admirado, lo mal que jugamos y estamos. Ahora que si eso es "cargar contra el equipo y nuestro entrenador" pues se dice que jugamos de cine, que lo árbitros nos tienen manía y lo que vemos en el estadio y por la tv es pura mala suerte. No lo digo por ti, que eres un forero que me encanta leer, pero aprovecho tu mensaje.
        Vamos que me he perdido 45 minutos bastante entretenidos, algo de suponer ante 2 equipos que ofensivamente suelen generar bastante pero que todo ese trabajo lo pierden por lo mal que defienden.

Creo que todos asumimos que estamos mal, pero no por ello hay que estar fustigandose ni estar fustigando por todos los hilos justificando con cosas banales que un jugador falle un pase a 2 metros.

Yo veo un Almería - Granada, para entreneterme con un partido de fútbol no para buscar motivos para atacar a mi equipo, pero vamos, que ya se que no todo el mundo lo ve de esa forma

Comentario

• Pausa de hidratación en pleno mes de Octubre en Vitoria. A ver si le Dan una vuelta de hoja a los horarios porque el clima es importante para un buen espectáculo futbolistico por no hablar de pensar en el espectador.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Vamos que me he perdido 45 minutos bastante entretenidos, algo de suponer ante 2 equipos que ofensivamente suelen generar bastante pero que todo ese trabajo lo pierden por lo mal que defienden.

Creo que todos asumimos que estamos mal, pero no por ello hay que estar fustigandose ni estar fustigando por todos los hilos justificando con cosas banales que un jugador falle un pase a 2 metros.

Yo veo un Almería - Granada, para entreneterme con un partido de fútbol no para buscar motivos para atacar a mi equipo, pero vamos, que ya se que no todo el mundo lo ve de esa forma
            Pues yo siempre que los comentarios sean desde el respeto, analizando el juego cada uno a su manera y con su conocimiento y buscando debatir, adelante. Otro asunto es que si despidos, Pellegrini sobra, Haro quiere que le dé infartos a la gente en la grada por eso no se queja del cambio de horario o ese tipo de mensajes que no aportan nada más que odio y violencia verbal. Pero decir que el Granada tuvo el otro día el partido más plácido de la temporada y que posiblemente sólo se lo vuelva a encontrar contra un rival semejante a él... es la realidad, compañero. Y sería torticero el argumento si hubiera sido algo accidental, pero últimamente es habitual. Nos zarandea cualquier equipo y la temporada pasada ofensivamente ya éramos un equipo nulo, que iba con el gancho y que lo pasó regular en el tramo final de temporada. Si el Betis vuelve a ser una versión buena, no digo la del año de Copa pero sí la de la segunda vuelta del primer año de Pellegrini y gana mucho más de lo que pierde aunque de vez en cuando pierda contra rivales inferiores, eso es fútbol y el nivel del Betis. Lo de estos últimos meses es flojito y lo de esta última semana intolerable.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/10/23, 15:51:56.
            A sb4evr y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Golazo de Arnaiz

Comentario

Pues yo siempre que los comentarios sean desde el respeto, analizando el juego cada uno a su manera y con su conocimiento y buscando debatir, adelante. Otro asunto es que si despidos, Pellegrini sobra, Haro quiere que le dé infartos a la gente en la grada por eso no se queja del cambio de horario o ese tipo de mensajes que no aportan nada más que odio y violencia verbal. Pero decir que el Granada tuvo el otro día el partido más plácido de la temporada y que posiblemente sólo se lo vuelva a encontrar contra un rival semejante a él... es la realidad, compañero.
                Notorious, con los foreros como tu hay que hacer como con los Messi y los Fekir. Hay que cuidarlos y protegerlos para que no se cansen de hacer "lo suyo" . Que gustazo leerte

Comentario

• Lástima la cabecita de este futbolista, es un pelotero descomunal.

Comentario

• Venimos de 4 partidos lamentables:

1. Con el Barsa de Javi (5-0), que le encanta el Betis dice
                    2. Con el Mirandés de Escocia (1-0)
                    3. Empate con un Cádiz mediocre en casa
                    4. Empate con un candidato a segunda, Granada

Hoy es vital ganar, colocarte con 12 puntos mirando parriba y espantar fantasmas, nervioseras y otras yerbas.

Comentario

• Y ahora Sergio Herrera a salvado el empate. Partido de ida y vuelta.

Comentario

El porcentaje de foreros y aficionados que piden echar a Pellegrini es de 0,000001%. Casi imperceptible. Sí que se pide cambiar lo mal que jugamos, porque ahora mismo no hay un solo futbolista rindiendo a un nivel superior que el aceptable. Y esto no significa que haya que echarle, tampoco protegerle como si fuera una especie de organismo que vive al margen del club. El cese se pide cuando uno no tiene capacidad, pero a él, que es un fenómeno en lo suyo, hay que exigirle y pedirle algo más. Que luego un error del portero te condena o el rival clava una falta por la escuadra y pierdes, no pasa nada, esto es fútbol y no siempre se gana. Pero que nos zarandee como un estropajo cualquier rival, eso sí que no. Eso puede pasar contra el FC Barcelona o si nos toca el Arsenal en una ronda de EL, ahí todos somos comprensivos, que te lo haga una banda escocesa limitada y que en España pelearía con el Alcorcón por no bajar, pues no.
                        Pues un tal Recitador pide que lo echen y traigan al muñeco Gallardo, según leí en el post de Pellegrini aciertos y errores.

Ahora sin coña, si algún día se fuera Pellegrini porque la edad no le dejase entrenar, Gallardo sería uno de mis favoritos

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Notorious, con los foreros como tu hay que hacer como con los Messi y los Fekir. Hay que cuidarlos y protegerlos para que no se cansen de hacer "lo suyo" . Que gustazo leerte
                          Por dejar el tema ya y resumir: Pellegrini hasta 2026 aunque este año sea malo. A lo Atleti con Diego Pablo Simeone. Estamos en las mejores manos posibles y por eso se le exige y pide, hasta donde seamos capaces de llegar, que es mucho más que lo demostrado hasta ahora. Que luego quedamos octavos porque el Athletic, la Real y el vecino han conformado mejores plantillas, por decir tres, pues se les da la mano y la temporada que viene a mejorar. Pero que nos zarandee el Rangers, Cádiz y Granada (y esperemos que hoy no el Valencia) tirón de orejas al mister y a seguir trabajando. Ni lo de estos años fueron milagros ni lo de ahora es un no puede hacer más. Ha sido trabajo, esfuerzo, conocimiento y dedicación. Así que a volver todos a su mejor versión y hasta donde lleguen las fuerzas. Si el rival te gana que sea porque nos ha faltado acierto, tienen más calidad que tú o ese porcentaje pequeño de fortuna que hace falta no te acompaña. Cuando juguemos mejor y esto ocurra, si ocurre, manquepierda por bandera. Así lo veo yo. Un abrazo, gracias por el cumplido ;)
                          A ElViejoGriguol y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Venimos de 4 partidos lamentables:

1. Con el Barsa de Javi (5-0), que le encanta el Betis dice
                            2. Con el Mirandés de Escocia (1-0)
                            3. Empate con un Cádiz mediocre en casa
                            4. Empate con un candidato a segunda, Granada

Hoy es vital ganar, colocarte con 12 puntos mirando parriba y espantar fantasmas, nervioseras y otras yerbas.
                            En todo caso el Rangers sería el Madrid o Barsa de Escocia, ¿no? Digo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

No me había dado cuenta pero si el Pelu lo ha quitado es porque a algunos de esos paladines de la libertad de expresión le habrá molestado que les saquemos las vergüenzas.

Así que nos leen y saben perfectamente que los tenemos calados.
                              Pues si ese fuera el motivo u otro parecido, con un tema que tenia tantas visitas , se debería decir que ha pasado
                              para que desaparezca de la web.

Al menos eso creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Entonces ahora como queda nuestra ruina con el resultado del Granada?
                                Hoy se van a apagar muchas Wifi, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X