No soy nadie, pero quizás podríamos poner aquí sólo rumores/confirmaciones nuestras o de jugadores que han sido atribuídos al Betis, así como equipos de 1ªDivisión, el resto en otro hilo
Es mi sugestión
Exacto, el post de fútbol internacional seguiría con lo suyo.
No soy nadie, pero quizás podríamos poner aquí sólo rumores/confirmaciones nuestras o de jugadores que han sido atribuídos al Betis, así como equipos de 1ªDivisión, el resto en otro hilo
Es mi sugestión
No se sugestione caballero, que eso no trae nada bueno.
Qué buena la venta de Akoukou: en relación a lo que es el jugador, la mejor venta que hemos hecho del verano, sin ninguna duda. Ojalá se dé el movimiento de que llegue Abde si sale LF. Aunque de los árabes me fío poco, no me da buena espina lo que estoy leyendo, y que aún esté entrenando el jugador como si nada... en fin, no veo claro que salga. Pero ojalá consigan traer a Abde aunque no vendieran al ítalo-brasileño.
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
Qué buena la venta de Akoukou: en relación a lo que es el jugador, la mejor venta que hemos hecho del verano, sin ninguna duda. Ojalá se dé el movimiento de que llegue Abde si sale LF. Aunque de los árabes me fío poco, no me da buena espina lo que estoy leyendo, y que aún esté entrenando el jugador como si nada... en fin, no veo claro que salga. Pero ojalá consigan traer a Abde aunque no vendieran al ítalo-brasileño.
Que entrene Luiz Felipe con la incertidumbre que hay es normal ya que pensará Pellegrini que si no se va tiene que jugar mañana si o si.
Recapitulación de ingresos de este verano:
Edgar 4,5 más variables
Canales 10 más variables
Paul 4
Juanmi 1
Total 19,5 , más 5 del recurso al TAS , 24,5
Pendientes de definir salida de LF y quizás alguno más.
No sé si me dejo algo por ahí , pero con esto más la AC aprobada podría ser suficiente para que nos aumente el límite salarial y podamos meter a Abde.
Edito: me dejaba un ingreso de 6 kg aprox por Lainez. Estaríamos en total sobre unos 30 millones de ingreso hasta ahora.
Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 01/09/23, 10:11:59.
Entonces, si no hay más ventas no puede venir Adbe u otro ???
Abde dicen que, o vendría cedido con opción de compra, o directamente transferido. Supongo que no se puede descartar que venga cedido, si no hay venta.
Que entrene Luiz Felipe con la incertidumbre que hay es normal ya que pensará Pellegrini que si no se va tiene que jugar mañana si o si.
Si es lo lógico, por si no lo venden. Por eso digo, que ellos saben que la venta no está clara. Ayer, sin embargo, LF también entrenó, y Paul y Guido, los dos que tanteó el Lyon para llevarse al menos a uno, no lo hicieron.
Comentario