Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Ojo que esto no ha acabado...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Pues quedarnos solo con Bravo sí que me parecería un drama gordo

      Comentario


      • #63
        https://www.marca.com/futbol/atletic...c598b45c5.html

        Pista para la salida de ABDE

        Comentario


        • #64
          Lógicamente para relanzar su carrera João Félix há elegido el Palanca FC, más que un club, un club maffioso

          Comentario


          • #65
            Joao Félix y Carrasco marcan la actualidad del Atlético en el último día del mercado de fichajes, pues ambos pueden estar viviendo sus últimos días como rojiblancos. De hecho, el p

            Comentario


            • #66
              Perdonad por el tuit, pero me perió muy chulo que tengamos seguidores en Chile!!

              Comentario


              • #67
                Abde tiene al Betis entre ceja y ceja, gracias a Ramón, todo sea dicho, para mí un fichaje muy acertado, dos puñales en bandas y dos de toque como Ayoze y Rodri, sustitutos como Ruibal y Juan, más los 4 laterales, las bandas estarían cubiertas, si sale LF y viene Quarta o X, sin drama y con pasta, la salida de Paul( me salto una lágrima) da a Altimira más protagonismo, porque Roca hará su rol, Guardado de comodín y WC, por el centro Isco/Fekir, arriba WJ/Panda con Ayoze de falso 9 de paso, quizás falté alguien más, pero con tantas pocas horas, lo veo complicado, otra cosa es que está situación de alas a Dani Pérez y Adiao para entrar en el primer equipo, sería una noticia magnífica, porque son futuro y quizás la rompan cuando jueguen, eso da un plus a la cantera y nos ayudaría mucho.... menos de 13 horas.. tengo los nervios, nerviosos.
                ​​​​​​

                Comentario


                • #68
                  Supongo que sí se va Silva tendrán visto a algún portero como recambio.

                  Comentario


                  • #70
                    me gusta muchísimo Abde, como se haga no voy a hacer absolutamente nada especial pero haré nada especial muy contento

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                      Pues quedarnos solo con Bravo sí que me parecería un drama gordo
                      Como veis a Viettes y Guillerme? Lo pregunto porque Viettes no lo veo mal portero, al brasileño ni lo vi.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Mateo cabreado por tener que trabajar tanto un viernes y encima hasta la noche.
                        Puestos a reflexionar, creo que lo que no tiene sentido es que acabe con la liga empezada y haya ligas (la árabe principalmente) que puedan ficharnos con nuestro mercado cerrado. Es un sinsentido

                        Comentario


                        • #73
                          Si quieren a Rui que aflojen la pasta, que ya cansa tanto tieso merodeando al Betis como buitres.

                          Comentario


                          • #74

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Como veis a Viettes y Guillerme? Lo pregunto porque Viettes no lo veo mal portero, al brasileño ni lo vi.
                              Vieites es muy buen portero pero para la élite es una incógnita, del portugués ni idea. Si se va Silva hay que fichar sustituto sí o sí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X