No habrá cambios en la portería, acaba de confirmar Rui que se queda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Guido al Barca suena a que Haro lo ha ofrecido por lo que daba el Lyon y una rebaja en Abde. Porque a lo mejor a Francia no se quiere ir pero a Barcelona sí.
Está loco por largarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues un triunfazo. Rui Silva no tiene el nivel de De Gea ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
O dicho de otra manera, cobra el 60% de la ficha de este año y se va gratis a otro equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo de Guido al Barca suena a que Haro lo ha ofrecido por lo que daba el Lyon y una rebaja en Abde. Porque a lo mejor a Francia no se quiere ir pero a Barcelona sí.
Está loco por largarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeEn Sport acabo de leer el Betis ofrece 10 kilos + Guido por Abde, espera que también meten al Villamarin en el lote que es más grande que Montjuic anda qué...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Abde parece que está hecho por el 60% y 12 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeEn Sport acabo de leer el Betis ofrece 10 kilos + Guido por Abde, espera que también meten al Villamarin en el lote que es más grande que Montjuic anda qué...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
O dicho de otra manera, cobra el 60% de la ficha de este año y se va gratis a otro equipo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues el compañero Satanitas puede que acierte con los de Guido x Oriol+Abde, no lo vería nada descabellado, sin dinero por medio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tu ha visto la que lio con nosotros en la ida antes del descanso que dimos en el palo y contra las vecinas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario