Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues no se, imagino, pero me han confirmado que está cerrado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en realidad con pezzela y bartra, si se trae algún cedido de la premier + chadi podríamos cruzar los dedos para ver si no se lesiona nadie y mirar hacia adelante y traer dinamita arriba
yo más que locelso traeria delantero centro pero bueno se ve que no hay intenciones de cambiar en ese puesto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeen realidad con pezzela y bartra, si se trae algún cedido de la premier + chadi podríamos cruzar los dedos para ver si no se lesiona nadie y mirar hacia adelante y traer dinamita arriba
yo más que locelso traeria delantero centro pero bueno se ve que no hay intenciones de cambiar en ese puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiacoEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/09/23, 19:00:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No hace falta ir aireando las conductas sexuales de cada uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues no se yo si cambiaba a Luiz Felipe por Lo Celso.
No decían que no podían ficharlo por ser Salah extracomunitario? O es un invent?
Si no no se entiende que tengan que elegir entre uno u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario