Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Es una cuenta fake, fíjate en el nombre y tiene un dibujito al lado

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Pues no se, imagino, pero me han confirmado que está cerrado.
      Pues nada. A revalorizar aún más a Luiz Felipe, y a la siguiente habrá que empezar a negociar a partir de los 30 millones.

      Comentario


      • en realidad con pezzela y bartra, si se trae algún cedido de la premier + chadi podríamos cruzar los dedos para ver si no se lesiona nadie y mirar hacia adelante y traer dinamita arriba
        yo más que locelso traeria delantero centro pero bueno se ve que no hay intenciones de cambiar en ese puesto

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          en realidad con pezzela y bartra, si se trae algún cedido de la premier + chadi podríamos cruzar los dedos para ver si no se lesiona nadie y mirar hacia adelante y traer dinamita arriba
          yo más que locelso traeria delantero centro pero bueno se ve que no hay intenciones de cambiar en ese puesto
          Los delanteros son carísimos, tienes que pagar un pastizal por cualquier medianía. Borja, WJ y Ayoze no está nada mal si el equipo juega bien.

          Comentario




          • De hace 10 minutos

            Comentario


            • Fichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco

              Comentario




              • https://twitter.com/DAZN_ES/status/1697654041210224912

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Fichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco
                  Si ocurre eso..comete mejor un serranito de presa ibérica.
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/09/23, 18:00:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Fichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco
                    No hace falta ir aireando las conductas sexuales de cada uno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Fichan a Abde y Lo Celso..... Y me como un bollo de polvillo con melva y pimiento morrón, y eso que soy celiaco
                      No me lo puedo creer, si sucede se viene un buen copazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        No hace falta ir aireando las conductas sexuales de cada uno.
                        jejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Pues no se yo si cambiaba a Luiz Felipe por Lo Celso.

                          No decían que no podían ficharlo por ser Salah extracomunitario? O es un invent?
                          Para los árabes debe de ser Salah extracomunitario y sólo pueden tener 8. En la actualidad parece que tienen 7.

                          Si no no se entiende que tengan que elegir entre uno u otro.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Menuda montaña rusa,cuanta tensión.

                              Cómo no se haga lo de Abde vaya cara se nos va a quedar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X