Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Si pero para algunos nosotros habíamos hecho un pedazo de inicio de temporada y la Real pésimo.
    Ay palanganita, preocúpate de tu equipo y deja a los mayores, jejejeje.

Hoy ganamos fijo.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

acabamos de empezar la liga, es normal que nos adelanten cualquiera xD
      El palangana no nos adelanta seguro jajaa

Comentario

• Tiene buena pinta el Brian Zaragoza.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Gerona, Celta, Las Palmas y Granada (6 puntos)
          Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao(jugando con 12). (4 puntos).
          Tenemos que jugar con el Rayo.
          ¿Vais a dejar alguna vez de dar por cvvvlo?
          muy buen argumento. Si ganamos al Rayo yo creo que veremos todo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Y lo lógico, es que estén delante toda la Liga, porque la plantilla que tienen, la buena economía, jugando Champions... La Real lo tiene todo para estar por delante del Betis, nuestra lucha es más con Villarreal, Athletic, veremos a ver el Sevilla si se mete en pelea por Europa o no... Por nivel de plantillas y de presupuesto, estos son más igualados a nosotros... Pero la Real está muy por encima en especial en lo económico que es factor clave.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            pero tienen un partido más y su calendario más benigno. Ellos no han ido a San Mamés aún ni visitado Villareal ni recibido al Atlético.Yo prefiero jugar con fuertes ahora mientras las piezas van encajando.Pellegrini en casa suele ganar a la mayoría de mitad para abajo yt a varios de arriba y fuera de casa todos los años ganamos en algún estadio difícil.Ya toca asaltar el Metropolitano pero mientras Rayo,Rayo y Rato y más que parece que puede haber tormenta.

Comentario

El 50% de los derechos de Kubo son del Madrid, así que la Real dinero sacará, pero no tanto, parecido a nosotros con Abde.

El Madrid se frota las manos..sabiendo cómo vende la real de caro..mínimo por 50M€ no lo sueltan..

Comentario

• real 5 - granada 3

recuerdan que esto solo es divertido si pasa en la p...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que vergûenza.

No he visto el primer tiempo del Real-Granada pero ahora han repetido la jugada en DAZN y es fuera de juego clarísimo, así lo han comentado incluso los comentaristas.

Han cogido una imagen antes del pase para tirar las líneas, como a nosotros el otro día con el Bilbao.

Esto es un robo y un escándalo, siempre beneficiando a los mismos.

¡¡¡ QUE VERGÜENZA DE LIGA !!!. Con razón no quieren utilizar el fuera de juego semiautomático...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ay palanganita, preocúpate de tu equipo y deja a los mayores, jejejeje.

Hoy ganamos fijo.
                    Cualquiera que sea crítico lo llamas palangana. Pues perfecto. Tu sigue aplaudiendo remontadas como las del Bilbao.

Comentario

Y lo lógico, es que estén delante toda la Liga, porque la plantilla que tienen, la buena economía, jugando Champions... La Real lo tiene todo para estar por delante del Betis, nuestra lucha es más con Villarreal, Athletic, veremos a ver el Sevilla si se mete en pelea por Europa o no... Por nivel de plantillas y de presupuesto, estos son más igualados a nosotros... Pero la Real está muy por encima en especial en lo económico que es factor clave.

Yo los veo ganando la liga, la champions, la intertoto, la copa de ferias, la nba y el open de australia. Candidatos a todo.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Cualquiera que sea crítico lo llamas palangana. Pues perfecto. Tu sigue aplaudiendo remontadas como las del Bilbao.

Jajajaja, lo que tú digas, palangana. Ya estás muy visto, no hace falta que te disculpes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Alderete a Bordalás:

A: ¿Mister, yo de qué juego?
                          B: hoy de media punta

​A: ¿de MP?
                          B: Sisi, ahí de medio estorbo...ponte ahí en medio e intenta estorbar a los del Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo los veo ganando la liga, la champions, la intertoto, la copa de ferias, la nba y el open de australia. Candidatos a todo.
                            yo no veo imposible pasar a la Real ya que hace 2 temporadas ya lo hicimos pero si no se logra y el equipo sigue entre el quinto y el sexto será otro éxito.

Comentario

• pues yo quiero que el getafe pierda , nois interesa madrid y barcelona ganen todo o casi todo y¡a que nuestra liga es con el resto de equipos

Comentario

• Arrastre de pierna de Bellingham <<<< Arrastre de pierna de Nico Williams

Pasan los años y seguimos en el furgón de cola en relación a la consideración arbitral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X