Nico Williams y Soto Grado descojonándose en su casa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY lo lógico, es que estén delante toda la Liga, porque la plantilla que tienen, la buena economía, jugando Champions... La Real lo tiene todo para estar por delante del Betis, nuestra lucha es más con Villarreal, Athletic, veremos a ver el Sevilla si se mete en pelea por Europa o no... Por nivel de plantillas y de presupuesto, estos son más igualados a nosotros... Pero la Real está muy por encima en especial en lo económico que es factor clave.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeArrastre de pierna de Bellingham <<<< Arrastre de pierna de Nico Williams
Pasan los años y seguimos en el furgón de cola en relación a la consideración arbitral
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.
Este año bajamos, incluso ganando hoy. Incluso ganando todos.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues de momento, ya nos ha adelantado la Real Sociedad. Esa que había empezado tan mal.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEs desesperante y asqueroso jugar contra Bordalás.
Te desquician constantemente y te sacan del partido
Comentario
-
Que asco escuchar llorar a los comentaristas madriditasA pueblo verdiblanco y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay de todo para anular el gol de Madrid, desde mano, fuera de juego, bueno, viendo el gol que le han dado a la Real dejo de creer en los fuera de juego.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rotring, Edding, brocha... depende todo depende...A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHay de todo para anular el gol de Madrid, desde mano, fuera de juego, bueno, viendo el gol que le han dado a la Real dejo de creer en los fuera de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario