Almería y Celta tienen muy mala pinta. Son blandos como ****** de pavo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMadre mía el portero del Almería.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Williot, Almería 2 - Celta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeReal Sociedad 1 Almería 0
Gol de Kubo.
Partido aparentemente fácil, aunque en Donosti han vendido algún fortasec.
Perdón.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El daño que le a hecho la lesión de cruzado a Oyarzabal, sea vuelto 1 futbolista lentísimo, en la acción está de la polémica del penalti, era 1 mano a mano con el portero clarísimo, y Oyarzabal en 3 zancadas le a pillado el central del Granada... Más veloz el central que el atacante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeKubo tiene todo de cara para explotar definitivamente este a�o y terminar en top. Entre lo bueno que es y lo jugoso de abrirse al mercado asi�tico, por este van a sacar much�simo dinero m�s pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeKubo tiene todo de cara para explotar definitivamente este año y terminar en top. Entre lo bueno que es y lo jugoso de abrirse al mercado asiático, por este van a sacar muchísimo dinero más pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeDios me libre de desearle el bien a la Real. Pero , no les acaban de tangar un penalti?
El nivel de arbitraje es para echarse a temblar.
Gol del Granada por cierto
A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario