A las 17:30 juegan Arsenal - Manutd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Habiendo alerta roja y habiendo recomendado a la gente no salir a la calle, era de libro que lo iban a suspender.
A betiko_panadero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No van a echar a Mendi por perder hoy .........por perder hoy no , como vuelvan a perder tras el parón no lo descarto .A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habiendo jugado hoy en un campo inundado, había altas probabilidades de 0-0 o incluso de que ganaran en algún voleón a En-Nesiry. Mejor que se juegue cuando el Atlético pueda aprovechar su superioridad.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 03/09/23, 14:04:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHabiendo jugado hoy en un campo inundado, había altas probabilidades de 0-0 o incluso de que ganaran en algún voleón a En-Nesiry. Mejor que se juegue cuando el Atlético pueda aprovechar su superioridad.
Pero tenían muchas bajas que no tendrán en la fecha nueva :_(A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAún así no entiendo cómo simplemente no se lo llevan a las 21:00, puede que sea por temas televisivos para no pisar audiencias o algo
Comentario
-
¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?A rakemitri, ReskN, iron_man, Blackgon, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, tasio, betiko_panadero y a Tropi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si ya criticamos hasta cuando toma decisiones acertadas, no se adonde vamos a ir como País.A rakemitri, iron_man, Raphael De La Ghetto, tasio, betiko_panadero, Estanquera de Saigón, Tropi y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario