Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ruibal está convaleciente de una operación, veremos cuanto tarda en volver porque ahora viene maratón, ojalá Busto, si tiene la oportunidad, demuestre que tiene madera de primer equipo.
    Llevas razón no lo recordaba

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Yo no sé quién fue el que dijo por aquí que visus era más lateral derecho que central, igual es hora de verlo ahí algún partido o algunos minutos
      El que dijo eso se lo inventó totalmente.

      La opción del filial es el internacional sub 19 Pablo Busto, pero a ver Pellegrini.

      Comentario


      • #78
        Hay que traspasarlo cuanto que se pueda,es lo mejor,a mi en concreto me gusta bastante este jugador pero es que no hay manera de que juegue un mes seguido

        Comentario


        • #79
          En esto no tiene nada de culpa la dirigencia,todo hay que decirlo.

          Lo que si es verdad es que empezamos con el tema de las lesiones y eso es muy chungo porque estamos demasiado justos atrás.

          Comentario


          • #80
            Cada vez que va con Senegal igual

            Comentario


            • #81
              Lesiones de Youssouf Sabaly. Vol II.

              Comentario


              • #82
                Un clásico. Por suerte está Héctor y Aitor estará listo en unas dos semanas se supone. Lo malo es la tremenda carga de partidos, habrá que ir dosificando poco a poco.

                Comentario


                • #83
                  En Octubre se para otra vez 15 días la liga, hay que atravesar este periodo intermedio, que es delicado, con Barsa ,Rangers y Sparta y llegar al "oasis" para poder seguir recuperando gente .
                  Recuperando y adaptando canteranos a sus nuevos roles, porque no creo que venga nadie.
                  Es importante que se pueda contar ya con Bravo y Carvalho y a primeros de Octubre empieza a entrenar ya Fekir, lo que supone una esperanza grande de mejorar al equipo.
                  A Floty, Balompédico y manque_pierda les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, pero la pregunta es: ¿para inscribir a Vietes y dejar fuera a Chadi y/o Altimira o Juan Cruz?
                    Tampoco Bravo está para muchos trotes , era un riesgo ir con dos porteros solo
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Tampoco Bravo está para muchos trotes , era un riesgo ir con dos porteros solo
                      Pues que no hubieran renovado al chileno y hubieran fichado a otro portero

                      Comentario


                      • #86
                        Imagino q estará su mesesito de baja de rigor cada vez q vuelve de su selección

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que se veía venir, creo que por eso lo dejó fuera de la lista de Uropa, porque no se le puede cargar de partidos

                          Para cuando estará Ruibal ???
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Imagino q estará su mesesito de baja de rigor cada vez q vuelve de su selección
                            Parece que le costaba hasta andar en el video que yo he visto...igual es algo más de 1 mes eh, madre mía que mala suerte

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Oye que no se os pase por alto este comentario del compañero. No jugó el primer partido por molestias, y unos días después lo meten. El club se está jugando mucho como para no investigar y aclarar qué ha pasado.

                              Es que no es la primera...
                              Es que me parece que la actitud de las selecciones es la de "como esto no es mío, hago lo que me salga de la p**la."
                              Como el que alquila algo y va a reventarlo, ningún cuidado por el producto, en este caso, la salud del jugador.
                              A Floty y Johann Vogel les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Pues a este chaval creo que todavía no lo han operado ni de apendicitis ni de fimosis así que no cantéis victoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X