Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada vez más tranquilo con este jugador y más tranquilo todavía con el que está en el banquillo que por cierto a ver si puede ser inscrito ya. .Con la otra banda poquito a poco me estoy trabquulizando también. A que va a resultar que Abner va a ser buen futbolista y todo. Roberto Carlos no va a ser nunca pero un muy buen lateral si
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resumen de Sabaly.
Pasamos de un jugador que se aturullaba con el balón en los pies en la salida, y con algunas lesiones intermitentes, a un toro defensivo que incluso ahora en ataque es capaz de hacer algo más que su recorte para ponérsela al pie izquierdo.
Se ha ganado un hueco en nuestro corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá a un nivel superlativo, espero que no haya sorpresas de aquí al cierre del mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
echando la vista atrás y viendo lo que hemos tenido en el lateral, ilic, oscar lopez, chica, juanfran...y mirando lo que tenemos ahora es brutal el salto que hemos dado en esta posición. impensable hace no mucho y lo mejor es que no hemos pagado traspaso por ninguno de los dos laterales. maravilloso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeechando la vista atrás y viendo lo que hemos tenido en el lateral, ilic, oscar lopez, chica, juanfran...y mirando lo que tenemos ahora es brutal el salto que hemos dado en esta posición. impensable hace no mucho y lo mejor es que no hemos pagado traspaso por ninguno de los dos laterales. maravilloso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario