Vaya error en el 3º gol... Una cosa es un falillo.. otra es como co.. no despejas ese balon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtro culpable jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues no habrás visto el cuarto gol que es un fallo estrepitoso de esteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llega un momento que ante tanto acoso sale el error,es lógico.Ni una queja.
Diferente es que a la primera defiendas con la mirada o te pasen.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/25, 08:16:01.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer de los mejores, vendido por Antony en esa banda. Hasta que pudo teniendo en cuenta que era hasta duda. Para la temporada que viene quien tiene que salir Bellerín, fichar un titular y Sabally de recambio de calidad.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Carmona como sigas quitando responsabilidades al final va a ser verdad que la culpa fué del cha cha cha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que no hay culpables que valgan. Somos mucho más malos que ellos. Pero no solamente que Perraud o Adrián sean peores que sus iguales allí, sino que hasta Cardoso es mucho peor que sus medios. Fin. No sé dónde está la culpabilidad en el hecho de ser más malos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tal cual, en la segunda parte pareciamos un equipo de barrio en manos de un combinado estelar.A Balompédico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Anda que no le hemos ganado veces a equipos mejores y con más presupuesto o nos han ganado equipos que no tienen ni la mitad de nuestro presupuesto.
Eso no es ley para valorar un partidoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nuestras estrellas tienen el nivel de sus suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo creo que el único titular del Betis que es titular en el Chelsea es Isco con el nivel actual. El resto, distancia sideral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario