Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cada vez que va con su selección vuelve lesionado. No falla.

    Me encanta el fútbol federativo.

    Comentario


    • #62
      Pues na, otra vez lesionado. No nos podemos permitir a un lesionado crónico en la plantilla.
      En verano, puerta.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/09/23, 01:50:16.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Hombre compi, no es pasar factura. Es que decir que para qué queremos a Bellerin teniendo a Sabaly viendo el historial de lesiones de Sabaly...Sabaly es buen jugador pero no es fiable porque se lesiona mucho.
        Pero buscad el o los mensajes y citadlos, que parece esto la venganza del Yahve bíblico de Pulp Fiction, pero sin gracia.

        Comentario


        • #64
          Lo de siempre
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Tremendo.

            Muy chungo.

            Menos mal que no está en la lista europea.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/23, 05:25:05.

            Comentario


            • #66
              Dentro de lo malo era de de las posiciones que mejor estaban cubiertas con Bellerin. Y supongo que Ruibal también rotara cuando se recupere.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El problema mayor que le veo yo a ésto, es que en unos meses que vamos a tener a la defensa en cuadro, nos podemos quedar por un tiempo sin nuestro mejor lateral derecho defensivo. Y eso no es tontería. Ni Bellerin ni Ruibal cierran su banda como lo hace Sabaly. Y si le sumas que en varos partidos jugaran centrales sin experiencia... ésta vez la lesión es mucho más inoportuna.
                A Floty y manque_pierda les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Se va sano y vuelve lesionado. Siempre igual, no falla.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, pero la pregunta es: ¿para inscribir a Vietes y dejar fuera a Chadi y/o Altimira o Juan Cruz?
                    Con Bravo lesionado, si Rui Silva sufre algún contratiempo no querría presentarse en Europa con un portero juvenil como titular, y aunque no os guste vietes, siempre será mejor que poner un chaval esa creo yo que es la explicación
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/09/23, 07:00:08.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      que desgraciaditos somos, a ver Bellerín como responde jueves y domingo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        que desgraciaditos somos, a ver Bellerín como responde jueves y domingo
                        Ruibal jugó ahí toda la pasada temporada, aunque no es lo ideal seguro que lo usa de lateral para dar descanso a Bellerin

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no sé quién fue el que dijo por aquí que visus era más lateral derecho que central, igual es hora de verlo ahí algún partido o algunos minutos

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Yo no sé quién fue el que dijo por aquí que visus era más lateral derecho que central, igual es hora de verlo ahí algún partido o algunos minutos
                            Para poner a Visus ahí, que le de minutos a Busto

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Ruibal jugó ahí toda la pasada temporada, aunque no es lo ideal seguro que lo usa de lateral para dar descanso a Bellerin
                              Ruibal está convaleciente de una operación, veremos cuanto tarda en volver porque ahora viene maratón, ojalá Busto, si tiene la oportunidad, demuestre que tiene madera de primer equipo.
                              A manque_pierda le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Alguno que pueda adaptarse al lateral derecho? Luiz Henrique? Viendo que a Bartra no puede ponerlo de lateral derecho porque tiene que jugar de central y que a Busto ni aunque esté lesionada media plantilla lo va a poner Pellegrini, podemos ir pensando en que jugador puede adaptarse a esta posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X