Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí el tema lateral derecho me preocupa menos que el central , ahí está bellerin que lleva toda su vida jugando domingo y jueves. ( O martes o miércoles cuando jugó champions ) de parche está ruibal y al menos en el filial si hay uno que viene con proyección , las velas (blancas ) y el algodón y el formol para los centrales que ahi si que sería drama gordo,
    que sabaly se haya lesionado no es noticia ,es una constante

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Según las pruebas sigue vivo. Buena noticia!
      Hay que amputar algo ? Como con Luis Henríquez?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Los futbolistas se lesionan, esto es así. Y pasa aquí y en todos los equipos. Toca tirar como sea y ya está. No podemos hacer un drama de todo.
        En un entrenamiento o contra el Alavés, pero en la selección? Otra vez? Sí no eres un bicharraco debería cuidarse más y renunciar al fútbol federativo.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
          Lo de las indemnizaciones de toda la vida tiene trampa, porque tiene que estar de baja un tiempo creo que son 28 días como mínimo, y la indemnización es acorde al sueldo base del jugador, entonces no sé si va a estar este tiempo, en ningún caso renta por lo que pierdes y ganas, pero que veo a Sabaly recuperándose para volver a ir con su selección dentro de un mes que hay un nuevo parón, curiosamente el jugador no jugó ni un minuto contra el Rayo Vallecano (lo cual nos sorprendió a más de uno), se va, se lesiona, ahora después se va otra vez, luego enero copa África, es que es un despropósito completo, y el Betis pagando todo..., te pone de mala hostia...
          Pues como mi Mutualidad, que creo sólo cobro a partir del 9º día de baja o así (y una porquería). Así estoy, que en 20 y pico años solo me he dado de baja una vez en mi vida, por la miërda del covid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            En un entrenamiento o contra el Alavés, pero en la selección? Otra vez? Sí no eres un bicharraco debería cuidarse más y renunciar al fútbol federativo.
            En la selección se le ha lesionado gente también a Barcelona, Athletic y Atlético. Lo de las selecciones en medio del año es un despropósito, pero eso lo sufre cualquier equipo de los de arriba y tenemos que aceptarlo. A los de abajo les pasa menos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/23, 21:27:24.
            A skobi er betico, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Hay que amputar algo ? Como con Luis Henríquez?
              Yo amputaría la copa África ésa.
              A Floty, miguepa, Pablobet47 y a barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Los futbolistas se lesionan, esto es así. Y pasa aquí y en todos los equipos. Toca tirar como sea y ya está. No podemos hacer un drama de todo.
                Claro que se lesionan pero unos más que otros y este tiene un historial que vaya tela
                A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Bud White (& Green);n8215626]

                  Yo amputaría la copa África ésa.

                  Además, es cada dos años no? Un cachondeo para los clubs profesionales. Yo no ficharía a un africano en esas condiciones.
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 13/09/23, 22:57:05.

                  Comentario


                  • [QUOTE=ManuBetisVK;n8215646]
                    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Yo amputaría la copa África ésa.

                    Además, es cada dos años no? Un cachondeo para los clubs profesionales. Yo no ficharía a un africano en esas condiciones.
                    En algún momento debieran los clubes plantarse contra, mínimo, eso de la Copa de África bianual. Y a partir de ahí ir a degüello contra el fútbol federativo, que es un cachondeo infame que no debiera tener más espacio que entre temporadas y no más de un mes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Claro que se lesionan pero unos más que otros y este tiene un historial que vaya tela
                      Si no recuerdo mal, todo es a partir de llegar aquí. Vamos, eso pasa mucho. Hay muchos casos de jugadores que se lesionan mucho, van a otro equipo y dejan de lesionarse tanto (o viceversa). Puede ser por distintos factores como hábitos del jugador, su genética, o incluso que los profesionales encargados no terminen de cogerle el punto (porque cada caso es un mundo y a veces cuesta afinar).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/23, 23:19:14.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé en que campos jugarán, pero su ultima lesión también fué con la selección y se pegó 1 mes de baja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si no recuerdo mal, todo es a partir de llegar aquí. Vamos, eso pasa mucho. Hay muchos casos de jugadores que se lesionan mucho, van a otro equipo y dejan de lesionarse tanto (o viceversa). Puede ser por distintos factores como hábitos del jugador, su genética, o incluso que los profesionales encargados no terminen de cogerle el punto (porque cada caso es un mundo y a veces cuesta afinar).
                          Lo que es un hecho es que, mínimo aquí, es un jugador propenso a las lesiones. Y como estamos aquí, algo hay que hacer en forma de darle salida a la mínima que se plantee, aunque cada lesión lo aleja más de que algún club lo quiera, sobre todo si sigue sin renunciar a las pachangas con Senegal. Me pareció bien dejarlo fuera de la lista europea por eso, por su fragilidad, igual que me va a parecer muy bien que lo traspasen en cuanto llegue una oferta por él.
                          A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Podían ir ya tanteando al bueno de Emerson Royal, así como quien no quiere la cosa...
                            A Floty y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Yo amputaría la copa África ésa.
                              Eso ya lo hizo Leopoldo II de Bélgica, y no salió bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo que es un hecho es que, mínimo aquí, es un jugador propenso a las lesiones. Y como estamos aquí, algo hay que hacer en forma de darle salida a la mínima que se plantee, aunque cada lesión lo aleja más de que algún club lo quiera, sobre todo si sigue sin renunciar a las pachangas con Senegal. Me pareció bien dejarlo fuera de la lista europea por eso, por su fragilidad, igual que me va a parecer muy bien que lo traspasen en cuanto llegue una oferta por él.
                                La realidad es esa. Igual que cuando está en forma, es un jugador tremendamdnte válido, su cara B es que desde que está aquí, es de cristal. Y si encima es africano y fijo en su selección, si haces números te das cuenta que en demasiadas ocasiones deja de estar disponible para Pellegrini. Rampa de salida en próximos mercados, si.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X