Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganaran o perderan, pero a 2 goles en contra por partido (por ahora) y vendiendo al portero, no tiene mucho futuro la cosa

Comentario

• Todo lo que no sea una victoria para esta gente es un drama. Ahora mismo sería 1 punto de 6 ante Valencia B y Alavés recién ascendido. Veo a Rioja (Bético reconocido), muy motivado en este encuentro. Ha marcado un gol y a punto estuvo de meter otro. Que bueno sería un 0 de 6 para esta gente en Liga. De momento llevan en 2 partidos 4 goles en contra.

Comentario

• La novedad maravillosa este año, son las mini-entrevistas super-rapidas a los jugadores en el descanso. Joé, que estupendo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Alavés es cortísimo.Nada más que aprieten estos pueden meter en el segundo tiempo.

Comentario

• Que lastima no haberse adelantado de nuevo con el segundo de Rioja…pero empatar en el 44 tampoco está feo, y que lleven de momento 4 goles en contra en dos partidos…pues genial

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si lo haces aposta eres un absoluto genio.
              ¿Era mentira?

Comentario

• El Sevilla en ataque tiene jugadores de mucha calidad, muy buenas individualidades, pero atrás es 1 equipo que sufre, creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis ser más sólido atrás que el Sevilla, el Guido-Roca y Pezzella-Luiz Felipe nuestro, es lo que les falta a ellos, esa solidez y equilibrio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Supongo que en el foro Sevillista habrá un hilo llamado "hilo para recordar que p.p y mangazo arbitral nos costó 36 millones'.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El Sevilla en ataque tiene jugadores de mucha calidad, muy buenas individualidades, pero atrás es 1 equipo que sufre, creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis ser más sólido atrás que el Sevilla, el Guido-Roca y Pezzella-Luiz Felipe nuestro, es lo que les falta a ellos, esa solidez y equilibrio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Que edad tienes Santi?

Comentario

• Demasiado peligro crea el Alaves arriba para el nivel que tiene. Ha metido 2, pero ha tenido para meter alguno más. Han perdido esa solidez ofensiva a menos que defiendan como el miércoles, con mucha gente atrás.

Comentario

• Como no ganen se podría ir confirmando que empiezan a estar en estado de descomposición, lo que haría aún más inverosímil ese último paragüero.

Comentario

• Vamos a confiar en el alavés

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Que edad tienes Santi?

Con esa afirmación, y analizando como 2004 nuestra última gran defensa, cuadrando de que uno tiene memoria futbolistica desde los 10 años, a mi me sale 29 años.

Comentario

• Qué graciosos son estos de la tele, ponen la clasificación y habiendo 5 equipos con 1 punto y average de -1 en goles, y colocan al Cerdilla el primero de ellos, cuando empatado a todo, por orden alfabético debería estar el antepenúltimo. Esto se hace adrede o es premeditado?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con esa afirmación, y analizando como 2004 nuestra última gran defensa, cuadrando de que uno tiene memoria futbolistica desde los 10 años, a mi me sale 29 años.
                                Por ahí estaba yo calculando. Yo que soy de la generación de Naranjito, pude ver lo que hizo Serra, amén de equipos se villistas con defensas vergonzosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X