Ganaran o perderan, pero a 2 goles en contra por partido (por ahora) y vendiendo al portero, no tiene mucho futuro la cosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todo lo que no sea una victoria para esta gente es un drama. Ahora mismo sería 1 punto de 6 ante Valencia B y Alavés recién ascendido. Veo a Rioja (Bético reconocido), muy motivado en este encuentro. Ha marcado un gol y a punto estuvo de meter otro. Que bueno sería un 0 de 6 para esta gente en Liga. De momento llevan en 2 partidos 4 goles en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si lo haces aposta eres un absoluto genio.
Comentario
-
El Sevilla en ataque tiene jugadores de mucha calidad, muy buenas individualidades, pero atrás es 1 equipo que sufre, creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis ser más sólido atrás que el Sevilla, el Guido-Roca y Pezzella-Luiz Felipe nuestro, es lo que les falta a ellos, esa solidez y equilibrio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Sevilla en ataque tiene jugadores de mucha calidad, muy buenas individualidades, pero atrás es 1 equipo que sufre, creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis ser más sólido atrás que el Sevilla, el Guido-Roca y Pezzella-Luiz Felipe nuestro, es lo que les falta a ellos, esa solidez y equilibrio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Que edad tienes Santi?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con esa afirmación, y analizando como 2004 nuestra última gran defensa, cuadrando de que uno tiene memoria futbolistica desde los 10 años, a mi me sale 29 años.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario