Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y nosotros abandonando el filial a provincial...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo peor es que el Rubiales va salir de esta fuerte
Esto es como el Villarato y va camino de ser otro "reinado" de un montón de años.
España es diferente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/23, 18:41:08.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que me parece para estar orgulloso que el gol que da a España el primer mundial femenino de la historia lo haya marcado una sevillana. Su hermano Tomás, por cierto, estuvo un tiempo jugando en nuestra cantera.
Me acuerdo también de Irene Guerrero, bética recalcitrante, y de Rocío Gálvez, que aunque no hayan jugado hoy la final son campeonas del mundo también y se han criado aquí.
Y no sé por qué, también me acuerdo de Rosa Márquez, que era la capitana de la selección Sub19 que ganó el Europeo precisamente junto a Olga Carmona hace unos años y a la que las lesiones (y el semiabandono de la sección, por desgracia) le han frenado un poco la progresión tan brutal que apuntaba. Ojalá pueda volver por sus fueros y participar de este tipo de logros, que estoy seguro que seguirán llegando en el futuro si se continúa esta senda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galler0s54 Ver MensajeGol de Yangel Herrera, Girona 1- Getafe 0
Comentario
-
Estoy viendo el Barsa y Montjuic estadio para 40.000 personas y se ven bastantes asientos vacíos, en el Camp Nou metían 80.000 o 90.000 y ahora de pronto cambio de estadio con la mitad de capacidad y no lo llenan, me parece extraño, ojalá a nosotros con la Cartuja no nos pase lo mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstoy viendo el Barsa y Montjuic estadio para 40.000 personas y se ven bastantes asientos vacíos, en el Camp Nou metían 80.000 o 90.000 y ahora de pronto cambio de estadio con la mitad de capacidad y no lo llenan, me parece extraño, ojalá a nosotros con la Cartuja no nos pase lo mismo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Eso no pasaría aquí bajo ningún concepto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Como que no llegan ni a 20000 socios esta temporada, solamente por el tema de la mudanza temporal.
Eso no pasaría aquí bajo ningún concepto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Como que no llegan ni a 20000 socios esta temporada, solamente por el tema de la mudanza temporal.
Eso no pasaría aquí bajo ningún concepto.A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario