Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es magnífica una victoria así para que el fútbol femenino en este país se tome AÚN más en serio.

Y nosotros abandonando el filial a provincial...
    A rakemitri, Alcotán, Francis7, ReskN, Gran-Uja y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y nosotros abandonando el filial a provincial...
      Para ahorrarse 4 miserables duros que no solucionan nada.

A rakemitri, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Mira nuestro Camarasa... Me alegro por él
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 20/08/23, 18:35:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Lo peor es que el Rubiales va salir de esta fuerte
          A Rubiales le han descubierto chanchullos y sigue ahí,los equipos y las federaciones territoriales callan mientras el político de turno no se quiere meter en el avispero del fútbol para no verse perjudicado.

Esto es como el Villarato y va camino de ser otro "reinado" de un montón de años.

España es diferente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/23, 18:41:08.

Comentario

• Gol de Yangel Herrera, Girona 1- Getafe 0
            A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que me parece para estar orgulloso que el gol que da a España el primer mundial femenino de la historia lo haya marcado una sevillana. Su hermano Tomás, por cierto, estuvo un tiempo jugando en nuestra cantera.

Me acuerdo también de Irene Guerrero, bética recalcitrante, y de Rocío Gálvez, que aunque no hayan jugado hoy la final son campeonas del mundo también y se han criado aquí.

Y no sé por qué, también me acuerdo de Rosa Márquez, que era la capitana de la selección Sub19 que ganó el Europeo precisamente junto a Olga Carmona hace unos años y a la que las lesiones (y el semiabandono de la sección, por desgracia) le han frenado un poco la progresión tan brutal que apuntaba. Ojalá pueda volver por sus fueros y participar de este tipo de logros, que estoy seguro que seguirán llegando en el futuro si se continúa esta senda.
              A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galler0s54 Ver Mensaje
                Gol de Yangel Herrera, Girona 1- Getafe 0
                Bordalás pega la espantá antes de los mantecados.

Comentario

• Estoy viendo el Barsa y Montjuic estadio para 40.000 personas y se ven bastantes asientos vacíos, en el Camp Nou metían 80.000 o 90.000 y ahora de pronto cambio de estadio con la mitad de capacidad y no lo llenan, me parece extraño, ojalá a nosotros con la Cartuja no nos pase lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Figueroa Vázquez, el Árbitro antiBordalas, lleva más tarjetas el Getafe que las que realmente merece por las faltas que ha hechom

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Estoy viendo el Barsa y Montjuic estadio para 40.000 personas y se ven bastantes asientos vacíos, en el Camp Nou metían 80.000 o 90.000 y ahora de pronto cambio de estadio con la mitad de capacidad y no lo llenan, me parece extraño, ojalá a nosotros con la Cartuja no nos pase lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Como que no llegan ni a 20000 socios esta temporada, solamente por el tema de la mudanza temporal.

Eso no pasaría aquí bajo ningún concepto.
                      A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Como que no llegan ni a 20000 socios esta temporada, solamente por el tema de la mudanza temporal.

No pasa nada, el año que viene venden la mitad del cuarto de Barca universal pictures y todo arreglado.
                        A pueblo verdiblanco, Godard y Blissett les gusta esto.

Comentario

• El Barsa lleva unos años ya en los que gran parte de su público eran turistas que iban al Camp Nou tras pasar por la Rambla y la Sagrada Familia, no aficionados "reales".
                          A Xester, Accattone y Godard les gusta esto.

Comentario

• No puedo con Gavi, tan joven y tan marrullero, gvvarro y mal rival...

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Esto es verdad? Qué ridículo.
                              A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Los próximos en jugar allí somos nosotros. El césped no se vé malamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X