Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final va a resultar que el peor calendario al inicio era el de los puercos
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El Sevilla para bajar tendría que jugar cada partido con nueve. Pero el rejonazo de Bono es tremendo.
      para el presupuesto que tienen no ir a europa ya es pura ruina, lastima como ganaron al manu, juve y roma...pero bueno asi es el futbol

Comentario

• Ellos 2 derrotas y 6 goles recibidos contra equipos de la zona baja, uno recién ascendido y el otro en una sitiación delicada por su directiva, nosotros 4 puntos contra 2 equipos de la zona alta, recibiendo solo 1 gol y a balón parado. Veremos como continúa la competición pero de momento ha empezado dpm.
        A Gattuso8, ReskN y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Pero no eramos nosotros los del tourmalet en el inicio ligero ?? Ay may...

Comentario

• Daría un brazo porque terminara la liga ahora mismo, nos vamos a la conference la cual ganamos el año que viene y las puercas a segunda.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estoy igual de alegre que Rubiales, sin farlopa, el problema lo tengo mañana, que me toca darle la paga a mis "palanganillas" por haber perdido su Cerdilla. Veremos a vé si no me cuesta la ruina tanto perdé.
              A Alcotán y Xester les gusta esto.

Comentario

• Qué maravilla leer a los de la Peña Sevillista El Desmarque ir a saco a por Mendilibar y sin señalar al palco, y ahora toca callar más aún porque han metido como Director de Comunicación en el club a uno de los fundadores de la Peña. Ojalá sigan mirando el dedo y no la luna.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/23, 22:17:35.

Comentario

• El tal Bryan Zaragoza era el que tenía buena pinta en el Granada ??????
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Estoy igual de alegre que Rubiales, sin farlopa, el problema lo tengo mañana, que me toca darle la paga a mis "palanganillas" por haber perdido su Cerdilla. Veremos a vé si no me cuesta la ruina tanto perdé.
                    Espero de corazón que tengas que pedir un crédito a cofidis este año y que el siguiente te toque el cupón para equilibrar.
                    A Gattuso8, , y a les gusta esto.

Comentario

• Por el que quieren pagar 35 millones.

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...02982112596146

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Y mi hermano como buen palangana que es,me dice que prefiere la venta de bono(porteros hay muchos) ,que la venta del moro,jejeje,pobrecito....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Pero si Bono es moro también

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El tal Bryan Zaragoza era el que tenía buena pinta en el Granada ??????
                          Eso dicen, aunque no sé a que te refieres. El Atlético ha fichado a uno de ellos, Samu tal..
                          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 21/08/23, 21:23:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Espero de corazón que tengas que pedir un crédito a cofidis este año y que el siguiente te toque el cupón para equilibrar.

Comentario

• Que noche más bonita de verano caluroso se ha quedado.

A ma mar la

Comentario

• El Sevilla a lo suyo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X