Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, r4m0n, Perez, Raphael De La Ghetto, jose1907, Verdigracia, maltese, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Pero perder el carné voluntariamente? ¿O cómo han organizado el tema?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, a ver si el portavoz oficioso de Pepe Castro y su medio de comunicación abutanado nos analiza de forma pormenorizada las conexiones entre el Sevilla FC, 777 Partners y el nuevo fichaje procedente del Hertha de Berlín. Con Collado no lo dudó un minuto aun sin pruebas. Seguro que nos lo explica detenidamente, con pelos y señales, porque huele regular na más que la pasta se mueva entre 'los mismos' accionistas.
Dale Paco, que tienes material ahí. Esperaremos sentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Se puede pedir excedencia este año por el traslado del campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da MUCHO orgullo tener a este presidente en la federación.
No todos los países pueden decir que tienen a un Neandertal comandando su federación de fútbol. Es un hito en la preservación de estos especímenes…
Vergüenza ajena es poco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeDa MUCHO orgullo tener a este presidente en la federación.
No todos los países pueden decir que tienen a un Neandertal comandando su federación de fútbol. Es un hito en la preservación de estos especímenes…
Vergüenza ajena es poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por 670000 euros que se lleva al año el pobre solo que más quieres.
Como persona ya si eso otro día…
Anormal…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy es un día ideal para que Rioja meta 3 goles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy es un día ideal para que Rioja meta 3 goles.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario