Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Creo que ha hecho un remate de cabeza.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esas son de las que sí te cogen bien, te parten la tibia y el peroné.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que ha hecho un remate de cabeza.
Comentario
-
La de trincheras que nos esperan cada vez que juegue el Osasuna a partir de ahora. Qué pena de verdad.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri, Balompédico, Tiger-x, Frankfurter-Bético y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTodos a hablar de Raúl. Estaban deseando vamos.
Lo que nos gusta criticar a lo que viene de nuestra cantera.
Si fuera de por ahí se diría hoy no era el día jaja.
Y que conste que Raúl no es que sea BenzemaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/23, 23:35:03.A rakemitri, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa de trincheras que nos esperan cada vez que juegue el Osasuna a partir de ahora. Qué pena de verdad.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl.juego de Osasuna es patético. Solo saben esperar el fallo y poner centros al área. Es como el palangana pero con menos calidad.
Pero este año sin la velocidad de Abde me parece que esperar el fallo no les va a servir, salvo con equipos tipo Celta y tal.
Además el Chimy desquiciado, vaya entradita con las dos planchas a por el tío del Bilbao. A ver si le caen unos cuantos partidos ...A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues diría que no ha tocado balón en todo el partido. Osasuna atacando como muchas veces se pide aquí, constantes centros, pero la mayoría muy poco tensos y mal ejecutados.
Aun así, centrando mal y todo, las han tenido. Es lo que tiene meter el balón al área, que incluso haciéndolo mal, en cualquier momento el balón termina en la red.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/23, 23:38:30.A Tiger-x y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que también hay que saber centrar. Tan importante es tener buenos rematadores como buenos centradores. Y Osasuna de centradores está de regular pa atrás. Como tenga que depender de Mojica la lleva clara.
Aun así, centrando mal y todo, las han tenido. Es lo que tiene meter el balón al área, que incluso haciéndolo mal, en cualquier momento el balón termina en la red.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Athletic atrás lo veo peor que otros años, a ver si se confirma que De Marcos no llega. Arriba la baja de Sancet importante, Nico esta a un Nivelazo e Iñaki esta mejor cuando no es el punta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que los del Athletic dejaban solo a posta a Mojica para que centrara él, menudas pedradas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario