Ese es el tema por el que es muy vistoso, buena condición física para estar subiendo y bajando, pero defensivamente, tiene carencias importantes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl jueves juega Osasuna la previa de Conference, creo que tienen peor plantilla que el Brujas, no me extrañaría que se queden fuera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl jueves juega Osasuna la previa de Conference, creo que tienen peor plantilla que el Brujas, no me extrañaría que se queden fuera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabía que Osasuna jugaba previa. Creía que estaban clasificados para grupos. Las previas de verano de Champions, Europa League y Conference me parecen muy bonitas. Acercan un fútbol de matagigantes y eso siempre favorece el espectáculo.
SE está jugando un AEK - Dínamo que ojalá pasen los griegos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si expulsan a 5 o 6 de Athletic.
Sigue a ver completa el cupo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeNo sabía que Osasuna jugaba previa. Creía que estaban clasificados para grupos. Las previas de verano de Champions, Europa League y Conference me parecen muy bonitas. Acercan un fútbol de matagigantes y eso siempre favorece el espectáculo.
SE está jugando un AEK - Dínamo que ojalá pasen los griegos.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/08/23, 21:59:40.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
20 minutos va a hacer desde que salió y todavía no la ha tocado.
Literal.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario