Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uf, con toda la portería vacía y la mandas justo donde está la portera. Qué pena.

Está interesante el partido.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Goooool, vamosss
      A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Gran gol de la paisana.

Bravo.
        A pueblo verdiblanco, ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El zaragoza esta lider y mirando un poco su DD es Carlos cordero el cual su historial es:
          -Ascenso a 2° seguido de 2 cuartos puestos en Ciudad de murcia
          -Despues de un paso en el engendro de Granada, Pina(con el cual coincidio en Murcia ) lo pone de DD del granada en 2009
          -Entre agosto de 2016 y agosto de 2018 esta en cadiz donde se va por discrepancias aun con buenos resultados para un recien ascendido
          -Pasa unos años en Tenerife.
          -Y finalmente esta en enero de 2023 llego a Zaragoza.
          No es un DD para Primera pero se nota que ha habido un cambio de chip en la entidad
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

De mártir nada. Simplemente es la realidad.
          Que datos me ofreces para probarmelo, solo he visto 2 o 3 comentarios diciendo que salia y algunos positivos como es eso una prueba para lo que dices?

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Gran gol de la paisana.

Bravo.
            La que está liando la "gitana"
            A pueblo verdiblanco, Eliot y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me he quedado a gusto antes cantando el gol de nuestra paisana. Si hay o había ingleses en mi edificio que se j0dan, y si hay escoceses pues espero que se hayan alegrado, jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La entrada es dura, pero creo que se ha llegado a un punto en el que ya se castiga el daño potencial, más que el daño real. Quiero decir, se sacan rojas porque "si lo engancha", "se iba a quedar solo" o "esa mano era medio gol". En España, por cualquier contacto, ya tienes una amarilla. Cualquier carga es falta. Y raro es el partido en el que no hay una roja cuando se pone más bronco. Cosa que también me gustaría que aprendieran de la premier, donde se suele permitir un juego más físico... Al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de contacto.

Edito: Y eso por no hablar de que depende de la camiseta que lleves, es falta para uno u otro equipo... Que ayer el primero del Madrid no es mano con el reglamento en la mano (valga la redundancia) , y la temporada pasada anularon varios por golpear con esa parte del cuerpo)
                Es que el reglamento reconoce el juego brusco grave incluso como el daño potencial que puedes infligir, sin necesidad de que le rompas la pierna para que sea roja. Claro que se debe castigar el daño potencial que tú dices.

Nunca entendí la fama del Chimi, siempre me pareció un jugador del montón con chispazos, futbolisticos y mentales.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Uyyyyyy Paralluelo!

Comentario

• Gran primer tiempo pero en el europeo el guion fue exactamente igual y nos empataron poco antes del 90 y nos fuimos a casa en la prórroga.

Hay que seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Gran primer tiempo pero en el europeo el guion fue exactamente igual y nos empataron poco antes del 90 y nos fuimos a casa en la pr�rroga.

Hay que seguir.
                      En ese partido la superioridad con balón no era tanta como hoy, de hecho en categoría absoluta contra 1 Selección de tanto nivel como Inglaterra creo que es la primera vez que España domina tanto, los otros partidos contra Suecia y Holanda ya se entendía que podía ser así, pero en Inglaterra en teoría es Selección de las que quieren tener el balón también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Esta 1° parte es clavada, a lo que jugaba España en 2010 o 2012, que buenos recuerdos y que bonita sensación el jugar así al fútbol, y que buen futuro tiene el fútbol femenino, ya el Barsa femenino con 1 presupuesto de 8 o 10 millones al nivel de cualquier 2° División masculina, pues es 1 club sostenible, con patrocinadores y su afición que mueven 5.000 personas o más todos los domingos, son capaces de sostenerse económicamente, el futuro irá hacia más clubes así, estoy convencido, y esto del Mundial sería un Boom tremendo para que el fútbol sea el deporte favorito de muchas más niñas.

Comentario

• Nuestro amado lider, nos pone el gol con subtitulo, golazo de España con su "Absurda espectacular"

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Esta 1� parte es clavada, a lo que jugaba Espa�a en 2010 o 2012, que buenos recuerdos y que bonita sensaci�n el jugar as� al f�tbol, y que buen futuro tiene el f�tbol femenino, ya el Barsa femenino con 1 presupuesto de 8 o 10 millones al nivel de cualquier 2� Divisi�n masculina, pues es 1 club sostenible, con patrocinadores y su afici�n que mueven 5.000 personas o m�s todos los domingos, son capaces de sostenerse econ�micamente, el futuro ir� hacia m�s clubes as�, estoy convencido, y esto del Mundial ser�a un Boom tremendo para que el f�tbol sea el deporte favorito de muchas m�s ni�as.

De hecho de las secciones del Barsa, Baloncesto, Balonmano, Futsal... La única sostenible es la de fútbol femenino, y eso que apenas existen derechos de TV, pero aún así son sostenibles y acaban incluso con Ganancias, mueven a muchísima gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              De hecho de las secciones del Barsa, Baloncesto, Balonmano, Futsal... La única sostenible es la de fútbol femenino, y eso que apenas existen derechos de TV, pero aún así son sostenibles y acaban incluso con Ganancias, mueven a muchísima gente.

Te citas tú mismo por qué no te echan cuenta ni las rat@s ????

Comentario

• No quiero ser tiquismiquis pero por qué se habla de la selección femenina de fútbol en un post de nuestros rivales ????

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X