Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

***** compañero, es que salta para caer sobre la pierna del contrario con ambos pies, si lo engancha, lo rompe!!
    La entrada es dura, pero creo que se ha llegado a un punto en el que ya se castiga el daño potencial, más que el daño real. Quiero decir, se sacan rojas porque "si lo engancha", "se iba a quedar solo" o "esa mano era medio gol". En España, por cualquier contacto, ya tienes una amarilla. Cualquier carga es falta. Y raro es el partido en el que no hay una roja cuando se pone más bronco. Cosa que también me gustaría que aprendieran de la premier, donde se suele permitir un juego más físico... Al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de contacto.

Edito: Y eso por no hablar de que depende de la camiseta que lleves, es falta para uno u otro equipo... Que ayer el primero del Madrid no es mano con el reglamento en la mano (valga la redundancia) , y la temporada pasada anularon varios por golpear con esa parte del cuerpo)
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/08/23, 11:14:15.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La entrada es dura, pero creo que se ha llegado a un punto en el que ya se castiga el daño potencial, más que el daño real. Quiero decir, se sacan rojas porque "si lo engancha", "se iba a quedar solo" o "esa mano era medio gol". En España, por cualquier contacto, ya tienes una amarilla. Cualquier carga es falta. Y raro es el partido en el que no hay una roja cuando se pone más bronco. Cosa que también me gustaría que aprendieran de la premier, donde se suele permitir un juego más físico... Al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de contacto.

Edito: Y eso por no hablar de que depende de la camiseta que lleves, es falta para uno u otro equipo... Que ayer el primero del Madrid no es mano con el reglamento en la mano (valga la redundancia) , y la temporada pasada anularon varios por golpear con esa parte del cuerpo)
      Lo peor de la entrada es que se ve con meridiana claridad que va a hacer daño . Es penosa la intención.

Comentario

Comentario

• Como va a jugar Acuña allí? Lo van a expulsar todos los partidos
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hay algún sitio para comentar la final femenina?

O por aquí?

No encuentro nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Hay algún sitio para comentar la final femenina?

O por aquí?

No encuentro nada.
              Este es el post. La Pérfida Albión siempre fue uno de nuestros rivales.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/08/23, 11:33:17.
              A Gattuso8, rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

Es que una de las funciones de las tarjetas es salvaguardar la integridad física de los jugadores. Si un futbolista, como en este caso el Chimy, realiza una entrada totalmente fuera de lugar con un riesgo alto de lesionar a un rival debe ser amonestado independientemente de que al final el contacto -por suerte- no haya sido para tanto. No se puede castigar (únicamente) en base a la puntería.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Hay cosas que sinceramente no entiendo. Esas entradas entre compañeros de profesión sin el más mínimo respeto por la integridad del rival deberían entrar dentro de un debate en la AFE o algún organismo de jugadores.

No todos tienen ese comportamiento. Marcelo reventó s llorar por lesionar a un rival fortuitamente.

Hombre, lo de Marcelo se vió claramente que fue sin intención y verdadera mala suerte que lo pisara en ese sitio y con la pierna en esa posición porque el va con la posesión del balón haciendo un regate, ni ve al contrario.

Lo del Chimy no es que vaya a disputar el balón, es que salta CON LOS DOS PIES POR DELANTE para darle con la plancha en la pierna del contrario.

Tu puedes hacer una entrada al balón con la plancha por delante, un tackling, pero lo de este individuo es de ir a hacer daño.
                  A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, lo de Marcelo se vió claramente que fue sin intención y verdadera mala suerte que lo pisara en ese sitio y con la pierna en esa posición porque el va con la posesión del balón haciendo un regate, ni ve al contrario.

Lo del Chimy no es que vaya a disputar el balón, es que salta CON LOS DOS PIES POR DELANTE para darle con la plancha en la pierna del contrario.

Tu puedes hacer una entrada al balón con la plancha por delante, un tackling, pero lo de este individuo es de ir a hacer daño.
                    En este post se han visto muy claramente los tres tipos generales de tarjeta que acarrean expulsión:

Marcelo: Un accidente. Lleva la pelota controlada y, por pura mala suerte, golpea a un rival, haciéndolo además en un ángulo en que le provoca una grave lesión. Hay que expulsarle por la entrada aunque él no pretendiera hacerlo, y en mi opinión debería recibir la sanción mínima independiente de la gravedad de la lesión del rival.

McAllister: Un error. Intenta controlar una pelota, mide mal y le acaba propinando una patada al rival. Él no pretende hacerlo pero sí es "responsable" en el sentido de que medir mal es culpa exclusivamente suya. Gravedad intermedia al no haber tampoco alevosía.

Chimy: Una temeridad. Ve que seguramente no llega al balón y se lanza con los dos pies en plancha a sabiendas de que hacer eso no beneficia al juego y además puede hacer mucho daño al oponente. No es un accidente, no es un error, es mala intención; y eso debe recibir una sanción alta aunque al final el afectado haya sufrido mucho menos que en el caso de Marcelo.
                    A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• A por las piratas.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo peor de la entrada es que se ve con meridiana claridad que va a hacer daño . Es penosa la intención.
                        Ya, mi comentario va más por un tema general de arbitraje, más que por esta en concreto (que ya digo, es dura). El chaval va fuerte porque normalmente se lesiona el que entra con menos tensión. No creo que vaya con intención de lesionar, si no que mete fuerte el pie. Como para roja... Pues no sé. Amarilla oscura.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que una de las funciones de las tarjetas es salvaguardar la integridad física de los jugadores. Si un futbolista, como en este caso el Chimy, realiza una entrada totalmente fuera de lugar con un riesgo alto de lesionar a un rival debe ser amonestado independientemente de que al final el contacto -por suerte- no haya sido para tanto. No se puede castigar (únicamente) en base a la puntería.
                          Comprendo el punto de vista. Pero en ese caso el fútbol termina degenerando en un espectáculo en el que penaliza meter el pie y jugar con intensidad. Mejor no jugármela a robar porque si me equivoco... Me cae tarjeta. Por no hablar de que el jugador se va a levantar y a los 3 minutos va a estar corriendo igual. Ojo, que no justifico la entrada tampoco eh, que reconozco que el chaval va con más fuerza de la necesaria a la disputa. Solo digo que quizás estamos "sobreprotegiendo" a los jugadores en esos choques... Mientras les exigimos 50 o 60 partidos, que es probablemente más lesivo que el choque en sí mismo.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Me interesa mas esta seleccion que la masculina.
                            A rakemitri y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Eso no se puede fallar.

Y por dos veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X