Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Si fuera juego peligroso lo señalaría con el brazo en alto... o no?

Para mí es gol legal, igual que el de Ponferrada
    Y lo ha señalado con el brazo en alto. Además de que ha sido falta, no puede ser nunca gol legal puesto que pita antes de que tire a gol.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      No lo he visto muy bien por lo tanto no me atrevo a decir nada, pero igual que nos quitaron en Ponferrada hoy nos han podido dar.por cierto amigos celtiñas seguid rabiando. Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Seguimento da 2ª División
      Menuda pandilla ahi metida,pica,pica por vigo jojojo.En 2 semanas os esperamos,que os vais a ir mas escocíos aun majos
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/03/11, 21:15:00.

Comentario

Esta claro cuales son las ordenes a los arbitros, hoy nos han devuelta la de ponferrada, asi que asunto zanjado y a esperar el proximo mangazo que sea en contra del betis y a favor del Rayo, sigo diciendo que al rayo les benefician todos los domingos, hoy jugada polemica en el gol del rayo. Mañana le tocara sufrir el arbitraje al Celta, me apuesto a que el arbitro mañana le lia una al Celta.

Comentario

Da igual lo que digamos. Este partido ya es historia y punto

A pensar en el próximo. Ya queda una jornada menos en segunda

Comentario

El gol para mi es legal, aunque puede también ser pitado como falta a interpretación del árbitro. También es verdad lo que dice Mel, que los jugadores cuando pita el árbitro se quedan parados, y eso de que haya sido "gol anulado" es muy subjetivo.

De todas maneras, comparar esto con lo de Ponferrada, como he oido a los periodistas de la cadena ser, es de delito.

Y muchos puntos, muuuuuuchos, nos tienen que devolver para compensar todos los MANGAZOS, y mini- mangazos que hemos sufrido por esta lacra del fútbol que son los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Menuda pandilla ahi metida,pica,pica por vigo jojojo.En 2 semanas os esperamos,que os vais a ir mas escocíos aun majos
              Ya era hora de que me expulsaran de ahí, lo estaba pidiendo a gritos. De todas formas, no descarto abrirme una nueva cuenta cuando el Betis le haga sexo anal al Celta en el Villamarín, y cuando celebremos el ascenso con un buen bukkake a la gallega

Comentario

Me da coraje este tipo de post.
                El partido ha terminado, 3 puntos al saco...
                Aquí cada uno hace de árbitro, incluso nos autoflagelamos, que si juego peligroso, que si el penalti a Molinator,que es un gol como un piano...
                Lo dicho compañeros, tres puntos más, un partido menos. ¿No os acordais de la última jugada del Betis-Hércules? Si por aquel entonces se da por válido el gol de Nacho hoy no tendríamos este post.
                Un saludo desde la Costa del Sol oriental.

Comentario

Me importa un carajoo como estén en Vigo, cuando este mismo arbitro nos quitó un gol legal contra el Villarreal B. Pues los puntos que nos quitó ahora nos lo ha dado y punto. Bastantes errores han tenido contra el Betis los árbitros.

Comentario

Me la suda que sea gol legal, pa una vez que nos favorecen caraho

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El gol para mi es legal, aunque puede también ser pitado como falta a interpretación del árbitro. También es verdad lo que dice Mel, que los jugadores cuando pita el árbitro se quedan parados, y eso de que haya sido "gol anulado" es muy subjetivo.

De todas maneras, comparar esto con lo de Ponferrada, como he oido a los periodistas de la cadena ser, es de delito.

Y muchos puntos, muuuuuuchos, nos tienen que devolver para compensar todos los MANGAZOS, y mini- mangazos que hemos sufrido por esta lacra del fútbol que son los árbitros.
                      Totalmente de acuerdo tio,comparar esto con lo de ponferrada es demasiado,y aún deben de compensar muchos mangazos y mini-mangazos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2226462

Comentario

Yo no veo falta, Nacho parece como si estuviera cayendose y Marcos Marquez falla en el remate. Sigo pensando que por una vez nos han ayudado.

Es que pienso que es la toma que da la camara la que hace que parece que le pone la bota en la cara, pero creo que Nacho se resbala y Marquez falla en el remate y es la camara la que da la sensacion de que le pone la bota en la cara.

Sigo diciendo que es un gol legal.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 19/03/11, 22:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo no veo falta, Nacho parece como si estuviera cayendose y Marcos Marquez falla en el remate. Sigo pensando que por una vez nos han ayudado.

Es que pienso que es la toma que da la camara la que hace que parece que le pone la bota en la cara, pero creo que Nacho se resbala y Marquez falla en el remate y es la camara la que da la sensacion de que le pone la bota en la cara.

Sigo diciendo que es un gol legal.
                            Por 4 ó 5 goles legales que nos han anulado, que menos que por fin nos compensen

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Por 4 ó 5 goles legales que nos han anulado, que menos que por fin nos compensen
                              Y yo no digo lo contrario, ni estoy autoflagelandome, simplemente estoy siendo realista y la realidad es que el Gol es totalmente legal.

Comentario

Sea gol o no lo sea (creo que no es gol), ya bastante del linchamiento que hay y que vendrá. Si por alguien lo siento es por la UD Salamanca, pero realmente aún nos deben MUCHOS PUNTOS los arbitros. Unas veces dan, y otras quitan.

Y si pica en Vigo, que se arrasquen. Lo que yo me alegro de su cabreo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X