Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]5240[/ATTACH]

Indepemdientemente de lo que creamos, no es nada raro que un árbitro pite falta en una jugada así.
    Viendo mejor asi la imagen el árbitro ni sale,a saber el ángulo desde donde lo veria,yo creo que vió una pierna por encima de mil cabezas y no se lo pensó.

Comentario

• Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Respeto todas las opiniones y entiendo que es una jugada conflictiva en la que cada uno tiene su opinion. Esto es un foro de opinion y por supuesto que esta bien que cada uno exponga lo que piensa. No obstante, desde mi ignorancia, me cuesta mucho entender que en un foro del Real Betis Balompie empecemos a sacar que el penalty es fuera del area y que es gol legal, cuando para empezar no existe gol anulado y la falta previa y la jugada del penalty son dudosas y confusas. De 50-50. Y que incluso haya quien diga "lo del gol es falta pero es que esas no se pitan". Despues, cuando perdemos por culpa del arbitro y solo nos quitan un gol (lo que segun muchos nos han dado hoy), vease Villarreal, o Valladolid... Decimos que si hubieramos metido 4 eso no pasa. Y cuando ya es demasiado escandaloso, como con la Ponferradina, le exigimos a Gordillo que proteste y que no dice nada. Damas y caballeros, empecemos por ser consecuentes nosotros con lo que decimos. Todos los equipos defienden lo suyo y pienso que nos iria mejor defendiendo lo nuestro. Es decir, en caso de duda, tirar para lo de uno y no querer ser mas papistas que el Papa, que luego pasa lo que pasa. Vamos dejando que entren gotita a gotita en el vaso y cuando se derrama es cuando nos quejamos. Mientras no se llena, no culpamos a quien encendio el grifo, sino a quien dejo el vaso debajo.

Es mi opinion y lo que creo que es mas beneficioso para el Real Betis Balompie. Pero cada uno esta autorizado a su opinion, faltaria mas.
      Amén, hermano.
      Exactamente la idea que quería yo transmitir en mi comentario en la quinta página de éste post, pero bastante mejor explicada.
      Y van once páginas ya, y seguiremos con la polémica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X