Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

    Yo creo,que en este partido junto al del Alcorcón(penalty de Isidoro en la primera parte),ha sido el único donde nos han dado algo.
    Pero igual los de Vigo,no se acuerdan de su gol con la mano contra nosotros.O de los fueras de juego,que no eran con gol anulado incluido a Jorge Molina.
    Yo se lo pongo muy fácil,a eso lerdos.Hoy que hubieran dado gol,pero que nos hubieran dado lo anteriormente mencionado,y los 2 puntos de Ponferrada.

    Comentario


    • #17
      re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Pues para mi ni siquiera es gol, porque lo anula antes.
      si os fijáis, cuando hace la 'chilena' el árbitro inmediatamente va corriendo para esa zona con el pito en la boca , es decir, pita antes de que marquen.
      asi que no es gol
      pienso lo mismo, además Casto ni salta a por el balón, solo extiende el brazo, por lo que entiendo que ya había pitado.

      Comentario


      • #18
        re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

        pa mi no hay falta, pero no se puede hablar de gol anulado como tal ya que pita antes de que chute, y como dicen por ahí arriba, casto queda parado con la mano arriba.

        también se equivocó al no pitar el penalty a jorge. y ya no estaba Emaná en el campo, así que habría acabado en gol.

        sea una por otra.

        todavía nos deben unas cuantas a lo largo de la temporada.
        Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 19/03/11, 19:10:03.

        Comentario


        • #19
          re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

          Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
          pienso lo mismo, además Casto ni salta a por el balón, solo extiende el brazo, por lo que entiendo que ya había pitado.
          Bueno que Casto haga eso desde luego no tendria que parecerte algo execepcional, ni debido a algo anomalo, Casto suele salir asi, de cada 3 corners bien sacados, se come 2.

          Comentario


          • #20
            re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

            hoy nos han devuelto los 2 puntos que nos robaron en ponferrada. me alegro se ha hecho justicia dos semanas despues

            Comentario


            • #21
              re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

              Al parecer, Gordillo SÍ HA PROTESTADO ante Sánchez Arminio, y sus protestas han sido tenidas en cuenta, porque esta clarísimo que hoy nos han devuelto lo que nos robaron en Ponferrada. Tan juego peligroso ha habido hoy en el gol del Salamanca como lo hubo en el gol de Jorge Molina en El Toralín, es decir, absolutamente inexistentes y GOL LEGAL.

              Mención especial hoy para la panda de mongolos de siempre, los cuales cuando el partido estaba con 1 - 0 y el resto del estadio en máxima tensión, se dedican a cantar `Hola Gol Norte´, `Hola Preferencia´, y demás payasadas tan típicas de ellos, lo que no hace mas que demostrarnos que a estos yonquis no les importa lo más mínimo el partido, sino montar ellos su fiestecita particular.

              Cuánto ASCO dan estos chupópteros. Corre corre palangana, a la voz de donmanuéééé...
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 19/03/11, 21:55:49.

              Comentario


              • #22
                re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                las cosas como son,el gol es legal,que si,que pita antes y quizas casto se relaja,no lo se,pero poneros en el pellejo de uno del salamanca,para mi el arbitro tiene 3 errores importantes,el penalti de ezequiel por la repeticion me da la sensacion que es fuera del area,tendria que ver otra vez las imagenes,luego el penalti a molina es de libro,y por ultimo el gol de ellos se lo anulan injustamente,pero bueno esta temporada nos han quitado muchisimo mas de lo que nos han dado,no estamos a la par ni por asomo,ademas polemicas arbitrales al margen hoy el betis ha merecido ganar de calle,yo lo que se es que somos lideres y los 3 puntos a la buchaca.

                Comentario


                • #23
                  re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                  Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Pues para mi ni siquiera es gol, porque lo anula antes.
                  si os fijáis, cuando hace la 'chilena' el árbitro inmediatamente va corriendo para esa zona con el pito en la boca , es decir, pita antes de que marquen.
                  asi que no es gol
                  +1 Juego peligroso.

                  Un delantero de la experiencia de Marque debe sabe que si levantas el pie cerquita de un rival....ES FALTA.

                  Luego que llore, patalee y demas pero es asi.

                  Para mi no hay robo, partido que podia habe caido de cualquier lado.

                  Comentario


                  • #24
                    re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                    penalty no pitado a molina,y gol posiblemente mal anulado al salamanca.uno a uno en fallos graves.para mi,no ha sido determinante el arbitro,el betis ha sido superior.aunque ha costado trabajo marcar.

                    Comentario


                    • #25
                      re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                      pero que no hay que justificarse....
                      todavía nos deben 6 ó 7 puntos. y ojalá nos los den contra rayo y celta.

                      Comentario


                      • #26
                        re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                        Yo flipo con la peña... ¡pero si no le ha quitado la cabeza de milagro! Levantar el pie a la altura de la cabeza de un contrario es falta, no sé por qué se están diciendo tantas tonterías :S

                        Comentario


                        • #27
                          re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Pues para mi ni siquiera es gol, porque lo anula antes.
                          si os fijáis, cuando hace la 'chilena' el árbitro inmediatamente va corriendo para esa zona con el pito en la boca , es decir, pita antes de que marquen.
                          asi que no es gol
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo flipo con la peña... ¡pero si no le ha quitado la cabeza de milagro! Levantar el pie a la altura de la cabeza de un contrario es falta, no sé por qué se están diciendo tantas tonterías :S
                            Yo no sé si el personal ha jugado al futbol. Si tienes un contrario cerca, la bota no puede pasar de la cintura. Es falta clarísisma. Otra cosa es que muchos arbitros no lo piten, porque estiman que el futbolista está lejos, pero es a criterio del referee. Y este ha visto falta clara, porque pita antes del remate a gol. No entiendo por qué hablan de compensar.

                            Comentario


                            • #29
                              re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                              Gol totalmente legal, hay que reconocerlo. Pero en esta ocasión nos han beneficiado como en ponferrada nos robaron, como han comentado, aún tienen que devolvernos algunos puntos más.

                              Comentario


                              • #30
                                re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

                                Bueno...Yo veo el gol legal,Pero me da igual,Este por los que nos han quitado ya...que no es poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X