Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    el empujón fue menos claro que el de Molina sin ir más lejos, la cuestión no es si es penalty, es si es falta o no, y falta es. No se puede hacer una chilena estando un contrario con el pecho en tu espalda, es altísimo el riesgo de que se pite juego peligroso, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabrá. Y no es por la cabeza, es que por encima de la cintura ya es juego peligroso.
    Yo no estoy hablando ahora del empujon a Molina esa es otra jugada que sera o no sera penalti, esa es otra cuestion.
    Por eso mismo, como he jugado y bastante ademas, te digo que el empujon es antes de que realice la chilena, por lo tanto, antes de que la pierna este cerca de la cabeza de Nacho, por lo que primero seria falta de Nacho (en este caso penalti) y en el caso de que no vea el empujon(ya que es bastante dificil de ver con la de jugadores que habia en el area) despues, si hay juego peligroso pero ya te digo en mi opinion primero es falta de Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
      Para mi, siceramente, es penalti de nacho ya que Marcos Marquez no le da a la bola por un empujon de nacho en el momento que esta con una pierna en el aire. Pero vamos... que bastante nos han quitao ya, no pasa na porque una vez pite medio a favor.
      Es cierto,es penalty de nacho ,si nacho metiera más la cabeza hacia la bota si seria juego peligroso pero está alejado,que a nadie se le olvide que queda mucho aún para compensarnos los 5 goles anulados de forma injusta.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/11, 01:18:04.

Comentario

Si el Betis hubiera hecho un mejor partido, con más acierto y un marcador más cómodo, y no se hubiera dedicado a pedir la hora ante un Salamanca volcado en los últimos minutos (como se puede entender perfectamente porque cada punto cuenta para un equipo que está luchando por no caer en la zona de descenso), no estaríamos hablando de nada de esto. Prefiero ser más exigente con nuestro equipo que con los árbitros, qué queréis que os diga, la falta previa al gol anulado al Salamanca es muy controvertida y no hubiera sido extraño que se les hubiera concedido el gol del empate (lo buscaron con ahínco, desde luego) y nos hubiéramos quedado con dos puntos menos... el verdadero problema es que íbamos 1-0.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/03/11, 01:23:17.

Comentario

Yo creo que el gol es legal. Me lo pareció en el campo, y el vídeo me lo ha confirmado. No le demos más vueltas, el árbitro esta vez nos ha favorecido a nosotros, al igual que muchas veces nos han robado puntos.

Anda que si el Betis fuera el que metiera el gol ibais a decir que era juego peligroso....lo siento, pero al cesar lo que es del cesar, ha sido gol pero afortunadamente no ha subido al marcador.

Comentario

Pues parando los fotogramas...

La piernad de Marcos Marquez está por encima de la cabeza de Nacho y a no más de 20 centimetros...

Y luego pita antes de que remate...

Asi que en todo caso se puede hablar de falta mal pitada.

Comentario

Opino que si el gol es anulado por juego peligroso, pues que eliminen las chilenas del futbol...porque si un jugador hace una chilena siempre nos vamos a encontrar con este problema...y como eso es imposible, seguiran ocurriendo cosas como esta que aveces te benefician y la mayoria de las veces te perjudican

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                Yo no estoy hablando ahora del empujon a Molina esa es otra jugada que sera o no sera penalti, esa es otra cuestion.
                Por eso mismo, como he jugado y bastante ademas, te digo que el empujon es antes de que realice la chilena, por lo tanto, antes de que la pierna este cerca de la cabeza de Nacho, por lo que primero seria falta de Nacho (en este caso penalti) y en el caso de que no vea el empujon(ya que es bastante dificil de ver con la de jugadores que habia en el area) despues, si hay juego peligroso pero ya te digo en mi opinion primero es falta de Nacho.
                Eso del penalty no lo discuto, pero el juego peligroso es obvio también.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Opino que si el gol es anulado por juego peligroso, pues que eliminen las chilenas del futbol...porque si un jugador hace una chilena siempre nos vamos a encontrar con este problema...y como eso es imposible, seguiran ocurriendo cosas como esta que aveces te benefician y la mayoria de las veces te perjudican
                  Es que una chilena como la de hoy con un contrario respirandote en el cogote literalmente, es falta. No es lo mismo una chilena en la que estés tu sólo en el área o bien tengas al contrario lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que una chilena como la de hoy con un contrario respirandote en el cogote literalmente, es falta. No es lo mismo una chilena en la que estés tu sólo en el área o bien tengas al contrario lejos.
                    Entonces para rematar de chilena segun tu, siempre hay que estar solo no?...cosa muy poco probable en un area

Comentario

• Re: VER VIDEO: Es juego peligroso.Y punto!

gol legal.

Ahora a por el rayo.

Comentario

Si una chilena se ejecuta sin un defensor cerca y sin estar en fuera de juego, no se discute... es jugada legal y punto. Lo que habría que revisar en todo caso es la definición de "juego peligroso", porque es posiblemente el tipo de falta más difícil de pitar para un árbitro, más todavía que los fueras de juego... y a la vista está tras este mismo partido.

Comentario

Entonces para rematar de chilena segun tu, siempre hay que estar solo no?...cosa muy poco probable en un area
                          En las dos o tres que he hecho en mi vida, me han pitado juego peligroso en todas. Si es poco probable en un área, el reglamento es claro (no levantar el pie por encima de la cintura de un contrario), no la hagas entonces.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Si una chilena se ejecuta sin un defensor cerca y sin estar en fuera de juego, no se discute... es jugada legal y punto. Lo que habría que revisar en todo caso es la definición de "juego peligroso", porque es posiblemente el tipo de falta más difícil de pitar para un árbitro, más todavía que los fueras de juego... y a la vista está tras este mismo partido.
                            Volvemos a lo de antes, entonces rematar de chilena solo se puede hacer...si a tu alrededor no hay nadie no?

Comentario

Volvemos a lo de antes, entonces rematar de chilena solo se puede hacer...si a tu alrededor no hay nadie no?
                              para hacer una chilena no hay que levantar el pie tanto, basta con esperar a que caiga más el balón. Si es como la de hoy y tienes a alguien cerca, juego peligroso.

Comentario

Si esto es falta que venga Stewe Wonder y lo vea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X