Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En USA ya intentaron hace muchos años potenciar su liga con fichajes mediáticos (Pelé, Cruyff, Beckam, Boby Moore, etc.) y ahí andan todavía pegando topetazos y teniendo una liga sin interés alguno.
    A Alcotán, bender78, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      En USA ya intentaron hace muchos años potenciar su liga con fichajes mediáticos (Pelé, Cruyff, Beckam, Boby Moore, etc.) y ahí andan todavía pegando topetazos y teniendo una liga sin interés alguno.
      Eso creo yo. Aquí y en sudamérica hay una cosa que no se suple con dinero: LA PASIÓN Y LA LOCURA.

Yo intento explicarle a mi señora el seguimiento de los fichajes y me mira como diciendo: chaval, a tu edad? Casi prefiero que estés chateando con otra.
      Eso no hay moro, yanqui o chino que lo entienda.
      A rakemitri, Floty y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Me alegro por Juanmi.

Comentario

• Ficharan jugadores hasta que se cansen o se les acabe el petroleo
          A Balompédico, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Espero que no se aburra mucho por allí.

Comentario

En USA ya intentaron hace muchos años potenciar su liga con fichajes mediáticos (Pelé, Cruyff, Beckam, Boby Moore, etc.) y ahí andan todavía pegando topetazos y teniendo una liga sin interés alguno.
              El tema es que ya no solo están yendo futbolistas a punto de retirarse, sino futbolistas en pleno apogeo...

Además la economìa de los árabes parece infinita, 200 kilos por año a CR7, madre mìa..

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/23, 13:34:47.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Tienen un buen nivel de selecciones tanto femenina como masculina. La selección masculina tiene una buena trayectoria histórica y su liga sin tener mucho tirón siempre atrae buenos futbolistas.

Como última noticia tienen intención de que el inter de Miami juegue la libertadores. Tiene mucho más sentido que el hecho de que Arabia Saudí quiera meter con calzador al campeón de su liga en Champions.

Históricamente han participado en Copa América a nivel de selecciones (cuarto puesto en 2016) y México también ha tenido equipos en Libertadores y ha participado en Copa América además. Ha sido dos veces subcampeona.

El fútbol norteamericano tiene mucha trayectoria histórica en un país donde hay multitud de deportes que son seguidos mayoritariamente. A mí EEUU no me gusta, pero en el tema deportivo suelen ser muy equitativos y buscan la competitividad: draft, etc.

Se les ha colado Messi ahora, pero ni mucho menos lo considero un abuso al nivel de Arabia. Buena carta de presentación para el próximo mundial que van a organizar.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/08/23, 13:37:17.
                A rakemitri, Jimmy Jazz, r4m0n, conrad y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Que pasa con esta operación?
                  Se remata o que?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que pasa con esta operación?
                    Se remata o que?
                    Como el jeque saque la al-pargatah sesus van a enteráj
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300063568.html

Algo se rompió en Elche La confianza se rompió después de la visita a Elche, cuando el delantero fue cambiado en el descanso. Esa decisión no le gustó y así se la hizo saber a Manuel Pellegrini. A partir de ahí la relación se desgastó y el de Coín cayó casi relegado a un segundo plano, sin apenas protagonismo en el tramo final de temporada. Un rechazo que ni siquiera Juanmi escondió, como aquel mensaje público que lanzó tras el duelo ante el Espanyol.

"Hace no mucho era fundamental, ahora... El fútbol no dejará de sorprenderme", publicaba Juanmi Jiménez en sus redes sociales. La realidad es que la temporada se hizo demasiado larga para el Real Betis, que ha querido regenerar la plantilla y liberar a algunos de los pesos pesados del vestuario de los últimos años.

Comentario

• ¿Por qué no se oficializa? es desesperante esto. ¿Habrá habido problemas con el reconocimiento médico?

Comentario

• Pues qué queréis queo diga. A mí me da pena que O Rey se vaya. ¿Sabremos alguna vez los motivos? La cuestión es que Pellegrini pidió a Ayoze en el mercado de invierno y fue su apuesta. Mientras Juanmi hizo un gran esfuerzo para recuperarse de su lesión antes de lo que se esperaba, y se vio frustrado al ver que el canario seguía teniendo sus minutos.
                          De no haber nada raro, podían haber cubierto perfectamente el extremo izquierdo, con sus propias características cada uno. Y minutos para los dos habría.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se lleva yendo ya más de una semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Se lleva yendo ya más de una semana.
                              Me han dicho que va andando

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                ¿Por qué no se oficializa? es desesperante esto. ¿Habrá habido problemas con el reconocimiento médico?
                                Las negociaciones con los clubes de Arabia son muy tediosas y mas complejas por la legislacion que tienen alli, es mas, el fichaje de Fabinho se demoró porque su perro no estaba permitido alli asi que imaginate.

No hay nada de lo que preocuparse, esta hecho y no creo que le falte mucho
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/23, 17:22:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X