Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero sigue sin ser oficial, verdad ????

Comentario

• Donde está?

Comentario

• Se le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campo

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Se le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campo
          Hummus
          A rakemitri, dondeestatimimi y MoliBetico les gusta esto.

Comentario

• Ayer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.

Por twitter se comenta que es una venta en cubierto, algo parecido a lo de W. José.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está cambiándose el nombre a Al-Jammi.

Que es Agosto y está el funcionariado parado, que parece que sois nuevos…

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ayer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.

Por twitter se comenta que es una venta en cubierto, algo parecido a lo de W. José.
                Yo lo he dicho hace unos días, que tiene toda la pinta y por ello no se comenta nada.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                  Se le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campo
                  Lo del Al-campo me ha hecho descojonarme. Gracias.

A ver si se hace oficial ya. Echaré de menos a O Rei pero parece positivo para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ayer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.

Y qué sentido tendría eso? Al Betis le interesa que compute como venta ya, y a los árabes no creo que les influyera nada, allí no hay limite salarial.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 18/08/23, 11:55:18.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Y qué sentido tendría eso? Al Betis le interesa que compute como venta ya, y a los árabes no creo que les influyera nada, allí no hay limite salarial.
                      Le interesa que compute después de la ampliación de capital
                      A Eliot, Alcotán, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Dónde está Wally? Digo Juanmi perdón

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Entiendo que Juanmi a lo mejor no es el mejor suplente del mundo. Pero de ahí a tenerlo ya una semana que ni está dentro ni está fuera...
                          Es que ni dentro de fuera es un peligro.

A saber la cantidad de "predictors" que han caído por no estar seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Le interesa que compute después de la ampliación de capital
                            Es que yo creo que ahí está la clave. Estoy entendiendo que la AC nos llevaría a un 1/1 y todo (o gran parte) lo que se saque en ventas iría a fichajes. Sería algo así?

Comentario

• Acabo de leer en una noticia en el Desmarque que Juammi va a cobrar 4 kilazos netos en Arabia.

A rakemitri, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Acabo de leer en una noticia en el Desmarque que Juammi va a cobrar 4 kilazos netos en Arabia.
                                Es que no tenemos nada que hacer con los árabes. Pero nada.
                                Eso sí, la pasión y el veneno verde no la van a poder entender ni aunque se lo explique Mahoma.
                                A Gran-Uja y bender78 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X