Pero sigue sin ser oficial, verdad ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campoA Jimmy Jazz, bender78, Balompédico, rakemitri, dondeestatimimi, antonioostras y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeSe le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.
Por twitter se comenta que es una venta en cubierto, algo parecido a lo de W. José.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeSe le ha visto comprando dátiles y sémola en el Al-campo
A ver si se hace oficial ya. Echaré de menos a O Rei pero parece positivo para todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.
Por twitter se comenta que es una venta en cubierto, algo parecido a lo de W. José.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 18/08/23, 11:55:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Y qué sentido tendría eso? Al Betis le interesa que compute como venta ya, y a los árabes no creo que les influyera nada, allí no hay limite salarial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEntiendo que Juanmi a lo mejor no es el mejor suplente del mundo. Pero de ahí a tenerlo ya una semana que ni está dentro ni está fuera...
A saber la cantidad de "predictors" que han caído por no estar seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Le interesa que compute después de la ampliación de capital
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de leer en una noticia en el Desmarque que Juammi va a cobrar 4 kilazos netos en Arabia.
Eso sí, la pasión y el veneno verde no la van a poder entender ni aunque se lo explique Mahoma.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario