Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    https://twitter.com/RealBetis/status...89464678858752

    Comentario


    • #17
      Está gordo

      Comentario


      • #18
        El departamento de comunicación del Betis es una cosa seria.

        Comentario


        • #19
          Prefiero melones por catar que puedan o no explotar que jugadores en la cuesta abajo, tiene buena pinta el fichaje.

          Comentario


          • #20
            No llega a quitarme el disgusto por Raúl pero me alegro de este fichaje. Tiene buena pinta. Menos mal que se ha hecho, parecía que se caía por momentos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              Si Bordalas está llorando por este jugador, algo debe de tener ,yo no tengo ni idea
              Opino de que se le habrá metido algo en el ojo, Bordalás es un tipo duro

              Comentario


              • #22
                Es un fichaje de altas miras
                Y espigado

                Qué puede fallar?

                Comentario


                • #23
                  matilla 2 manolo, matilla 2

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Sergi Altimira forma parte del conjunto cueva y arte rupestre paleolítico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.​ Su descubrimiento suscitó una fuerte polémica entre los arqueólogos de la época por la autenticidad de las mismas, ya que no consideraban capaces a los hombres prehistóricos de realizar un fútbol tan perfecto.

                    Bromas aparte, dejo el mensaje aquí escrito y bien claro para cuando llegue el reflotaso típico de algún trolaco: futbolista que va a terminar jugando en un equipo Champions League y convocado con la selección española. Fuera de los filiales, de los mejores centrocampistas de Primera RFEF.
                    Cómo me fío mucho de tu criterio, mi voto de confianza para Planes, que parece que le fascina el jugador.

                    Es el tipo de apuesta que muchos pedimos: jugador joven, económico, nacional y con ganas de triunfar.

                    Comentario


                    • #25
                      Si es la mitad de bueno de lo que se presupone por aquí, en pocos días hará olvidar el sofocón de lo de Raúl García.

                      Comentario


                      • #26
                        No está gordo y es espigado.Not bad

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Cómo me fío mucho de tu criterio, mi voto de confianza para Planes, que parece que le fascina el jugador.

                          Es el tipo de apuesta que muchos pedimos: jugador joven, económico, nacional y con ganas de triunfar.
                          Va a haber varios nombres molones este año que vienen de Primera RFEF, aunque la mayoría pertenecen a filiales. Uno que está más alejado de los focos es Carlos Dotor, que se ha marchado al Celta con Rafa Benítez tras estar varios años en la cantera del Real Madrid. Mediocentro de los que no salen demasiados en España, menos relacionado con el pase y el control y más con la solidez y sobre todo con una llegada de segunda línea fantástica. Estoy seguro que se acerca a los ocho goles con los vigueses jugando en un doble pivote.

                          Comentario


                          • #28
                            Me reitero: Peinado es un crack.

                            Comentario


                            • #29
                              Pintaza de fichaje. Por 5 años además.

                              Comentario


                              • #30
                                Me ilusiona mucho este fichaje, no tanto por lo que le he visto, que han sido dos ratitos, sino por todos los comentarios y por el consenso de gente que sabe de fútbol como Bordalás o muchos foreros de aquí que lo alaban y lo tildan de jugadorazo.

                                A priori, un gran movimiento de Planes al César lo que es del César, ahora a esperar que el Ingeniero pula a la joyita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X