Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajeSi Bordalas está llorando por este jugador, algo debe de tener ,yo no tengo ni idea
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSergi Altimira forma parte del conjunto cueva y arte rupestre paleolítico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Su descubrimiento suscitó una fuerte polémica entre los arqueólogos de la época por la autenticidad de las mismas, ya que no consideraban capaces a los hombres prehistóricos de realizar un fútbol tan perfecto.
Bromas aparte, dejo el mensaje aquí escrito y bien claro para cuando llegue el reflotaso típico de algún trolaco: futbolista que va a terminar jugando en un equipo Champions League y convocado con la selección española. Fuera de los filiales, de los mejores centrocampistas de Primera RFEF.
Es el tipo de apuesta que muchos pedimos: jugador joven, económico, nacional y con ganas de triunfar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Cómo me fío mucho de tu criterio, mi voto de confianza para Planes, que parece que le fascina el jugador.
Es el tipo de apuesta que muchos pedimos: jugador joven, económico, nacional y con ganas de triunfar.
Comentario
-
Me ilusiona mucho este fichaje, no tanto por lo que le he visto, que han sido dos ratitos, sino por todos los comentarios y por el consenso de gente que sabe de fútbol como Bordalás o muchos foreros de aquí que lo alaban y lo tildan de jugadorazo.
A priori, un gran movimiento de Planes al César lo que es del César, ahora a esperar que el Ingeniero pula a la joyita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario