Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Va a haber varios nombres molones este año que vienen de Primera RFEF, aunque la mayoría pertenecen a filiales. Uno que está más alejado de los focos es Carlos Dotor, que se ha marchado al Celta con Rafa Benítez tras estar varios años en la cantera del Real Madrid. Mediocentro de los que no salen demasiados en España, menos relacionado con el pase y el control y más con la solidez y sobre todo con una llegada de segunda línea fantástica. Estoy seguro que se acerca a los ocho goles con los vigueses jugando en un doble pivote.
    Y nosotros mismos tenemos a Chadi Riad. Que no se olvide.

    Comentario


    • #47
      Puede derivar en un nuevo Cardeñosa o quedarse o un vulgar Matilla.

      Esperemos y confío que derive en el nuevo Cardeñosa.

      Comentario


      • #48
        Si íbamos a acabar abonando la cláusula supongo que no lo hemos hecho antes por falta de cash y espacio en el límite salarial, porque al final no ha salido nadie más del centro del campo. Hubiera venido bien que jugara en pretemporada con nosotros, aunque no ha estado mal la jugada de que se pruebe con el Getafe y visto como ha rendido pues lo fichamos al límite del plazo antes de que suba la cláusula

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

          Pareces retratar a Raúl García de Haro
          De Raúl ya tenía yo inmejorables referencias, y malvendido para inscribir.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Y nosotros mismos tenemos a Chadi Riad. Que no se olvide.
            Sí, lo conozco y le tengo fe. Se le ha visto nervioso en algunos minutos de los que ha jugado, aunque viene para ser cuarto central claramente y esa posición, junto a los porteros, la edad y el error es lo único que te hace crecer. Además, son puestos en los que suele haber pocos cambios, si dos centrales se compenetran bien y dan rendimiento... es difícil sentarlos. Pasa incluso durante los partidos si hay algún cambio por lesión, es una posición que cuanto menos toques mejor.

            Con Dotor creo que todo va a ser distinto. Va a jugar muchísimo.

            Comentario


            • #51
              El Dendocker español

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Sí, lo conozco y le tengo fe. Se le ha visto nervioso en algunos minutos de los que ha jugado, aunque viene para ser cuarto central claramente y esa posición, junto a los porteros, la edad y el error es lo único que te hace crecer. Además, son puestos en los que suele haber pocos cambios, si dos centrales se compenetran bien y dan rendimiento... es difícil sentarlos. Pasa incluso durante los partidos si hay algún cambio por lesión, es una posición que cuanto menos toques mejor.

                Con Dotor creo que todo va a ser distinto. Va a jugar muchísimo.
                Me refería más a la primera parte de su mensaje, jugadores de 1 RFEF molones.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Y manolo lo va a poner?
                  Conociendolo estara disponible para noviembre..

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Lo podrán inscribir o tiene que esperar hasta el 15 de septiembre??

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Me refería más a la primera parte de su mensaje, jugadores de 1 RFEF molones.
                      Sí. Rafa Marín, Arribas, Dotor, Riad, Pablo Torre (?), Altimira, la renovación de Miguel Rodríguez, más muchos de los que se marchan a Segunda División, que es un paso más lógico.

                      Comentario


                      • #56
                        Benvingut, Sergi

                        Comentario


                        • #57
                          No me acabo de enterar. Viene por Paul y como sustituto de Guido??

                          Comentario


                          • #58
                            Estamos llenando el equipo de gente alta, ya era hora

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Me reitero: Peinado es un crack.
                              Me ha desilusionado. Todo lo que no hubiese sido ver a este futbolista pintando el escudo del Betis en su cueva y dejando constancia de la fecha de nuestra fundación me sabe a poco

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no entiendo por qué se dice que son tan buenos los anuncios. Éste por ejemplo no tiene sentido alguno, y no hacía falta comerse mucho el coco para sacar algo medio coherente y divertido considerando su apellido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X