Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergi Altimira, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un buen activo. Esperemos que le den oportunidades

    Comentario


    • Este espigado mediocentro va a callar bocas y atar deditos en BW en menos de lo que algunos creen, y si no al tiempo.

      A ver los que dicen que Pellegrini no pone a los jóvenes porque le gustan mas los viejos y tal y cual entonces qué dicen.

      Y si me equivoco el primer sorprendido seré yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Este espigado mediocentro va a callar bocas y atar deditos en BW en menos de lo que algunos creen, y si no al tiempo.

        A ver los que dicen que Pellegrini no pone a los jóvenes porque le gustan mas los viejos y tal y cual entonces qué dicen.

        Y si me equivoco el primer sorprendido seré yo.
        Me pasa igual. Por una extraña razón tengo mucha fe en este muchacho.

        Comentario




        • https://twitter.com/DAZN_ES/status/1690812218454011905

          Comentario


          • ¿De verdad Ángel Torres cree que los representante de Altimira no han informado a ABSOLUTAMENTE TODOS los demás clubes de la cláusula de salida antes del inicio de liga o es que simplemente quiere tomar por caraxotes a sus aficionados?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿De verdad Ángel Torres cree que los representante de Altimira no han informado a ABSOLUTAMENTE TODOS los demás clubes de la cláusula de salida antes del inicio de liga o es que simplemente quiere tomar por caraxotes a sus aficionados?
              y además que sea él quien de lecciones de algo

              Comentario


              • No veas, y se suponen que eran amigos este y el Planes jajaja. El planes solo tiene de amigo los billetes verde me parece a mí

                Comentario


                • Ver a A. Torres así de picao me la pone dura, con esto ya me ha ganado el fichaje

                  Comentario


                  • Este se cree que poniendo 2 millones de clausula el agente no iba a intentar venderlo?

                    Comentario


                    • Porque lo de los 2 millones de cláusula solo lo sabían él mismo y Planes, claro.

                      No tiene tonterías el amigo Torres, aunque es normal cuando tiene que justificar tal chapuza ante su afición.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/RealBetis/status...02385983430656

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Porque lo de los 2 millones de cláusula solo lo sabían él mismo y Planes, claro.

                          No tiene tonterías el amigo Torres, aunque es normal cuando tiene que justificar tal chapuza ante su afición.
                          Digo yo que estara reflejado en un contrato el cual su representante negoció y lo tendrá por escrito.

                          Comentario


                          • Que rabie Angel Torres, que rabie…más me gusta el fichaje

                            Comentario


                            • Aquí desde A. Torres hasta el último mono sabe/intuye que han ganado 1,5-2 M en nada, pero que se les ha escapado un jugador de muchos más kilates. Este es un jugón y la va a romper en cuanto le den 3 partidos seguidos

                              Comentario


                              • Blowing the hype

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X