Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Sin tener ni idea de lo que estoy diciendo, la AC no se ejecuta en firme hasta dentro de unos meses, por lo tanto la AC a día de hoy no vale para nada, será cuando se ejecute cuando se podrá a hacer uso.

    Osea, sin el aval no había maneras, y sin AC no hubiera habido aval.
    En el texto se entiendo otra cosa, y es que se hace el aval porque se cuenta con otros ingresos más allá de la AC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Yo hice lo mismo que hacía el lateral derecho este que por fin vendimos este verano que se fue a Grecia. Que no me sale ahora el nombre.
      Miguel Lopes?
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Sabiendo que Pellegrini no cuenta con Chadi, por menos de 35 no vendía a LF ahora mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          El Equipo puede tirar con los centrales que tenemos y traernos a Oscar Murillo o Victor Ruiz hasta enero. No entiendo tanto drama.25 kilos por un central que tiene cierta tendencia lesionarse está muy bien.
          Manuel Pellegrini no opina como tú . Yo tampoco pero mi opinión como la tuya solo es una opinión más de gente que NO sabemos de esto . El que SI sabe opina que vender ahora a LF es irresponsable. Por algo será y ya sabrá el lo que hay en el mercado
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/09/23, 13:21:12.

          Comentario


          • Si vuelve Ruíz debería de venir pero como cuarto central y que Riad vaya entrando poco a poco,nada más.



            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 13:24:51.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ruíz debería de venir pero como cuarto central y que Riad vaya entrando poco a poco,nada más.



              Como cuarto si pero como tercer central y el segundo Bartra pues como que no. Que luego ocurre y Bartra se sale y Víctor tapa agujeros pues sería perfecto pero pienso que si sale LF debe venir uno titular y ahora no hay ninguno en el mercado que lo sea.
              A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Luiz Felipe, habría que verlo desde todos los prismas.
                Desde el aficionando vemos que es buena venta si traen a otro de similares prestaciones, cosa que con el mercado cerrado es difícil.

                Desde el Entrenador, ídem de lo mismo

                Desde el club, sería una muy buena venta dada las circunstancias, inclusive pudiendo apretar para sacar algo más, asumiendo incluso que el recambio no sería de un nivel parecido.

                Pero también está el jugador, que yo creo que estaba convencido de salir durante el mercado.
                Y es que el sueldo se lo multiplican, además ya recibió toques de atención por sus expulsiones, algunas injustas pero en ésta liga ya se sabe cómo se las gastan, y el equipo sufrió al jugar muchos partidos en inferioridad y eso es una cosa que no podía controlar MP, y eso le molestaba, así que estaba todo de acuerdo para cambiar de cromo durante el mercado, Pellegrini mediante y todos contentos,

                Pero no fue así como todos querían, y ahora si vienen nuevamente los árabes, el jugador puede meter presión y querer salir a toda costa, (no lo sabemos….)
                Que pasa, que el club puede negarse, claro y no venderlo
                que pasaría con el jugador, seguiría a buen nivel?, controlaría mejor sus entradas que puedan ser de tarjeta roja? Seguiría a disgusto?

                Por mi parte confío en la honestidad del jugador y creo que no pasaría nada extraño si continuase con nosotros y además a saber en el mercado de invierno que puede pasar también,
                pero y si….

                No es tan fácil la cosa, hay que contar como se ven las cosas desde otros puntos de vista, y el jugador tiene mucho que decir también.
                A GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Sabiendo que Pellegrini no cuenta con Chadi, por menos de 35 no vendía a LF ahora mismo.
                  Que no cuenta con Chadi por qué??

                  Comentario


                  • Venderlo ahora es de bobos, pero venderlo y encima al mismo precio es de sunnormal profundo.
                    A Campiña Sur y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Os estáis empeñando unos en defender lo deportivo y otros en defender lo económico y no os dais cuenta que las dos cosas a la vez no puede ser, que siempre uno va a ir contrapuesto al otro.
                      La ampliación de capital puede bastar para el aval, pero no para quitar el negativo de los fondos propios, por lo tanto la situación económica va a seguir siendo mala, y llevamos ya 2 años tirando de avales, un tercero se me antoja difícil. Ni tan siquiera tenemos la certeza de que en enero vayan a venir con la misma oferta.

                      Por otro lado, venderlo ahora es un marrón tremendo en lo deportivo, lo sabemos todos y por supuesto que Pellegrini no quiere su venta, sabe que no le van a traer nada mejor.

                      En el propio club cada uno optará por una opinión. Si ya nos han lanzado el artículo indicando que el club aún no descarta le venta en los mismo términos, imaginad si hay disparidad de criterios.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Es así, ni inscritos, ni cedidos, solo jugadores en paro...
                        Otra cosa es que te abonen la cláusula enterita, en este caso sí que tiene el club 30 días para ir a por cualquier jugador
                        Mi opinión es que si Arabia mantiene la oferta que hizo por LF, el Betis le va a poner un lacito y va a coger la pasta. En tre otras cosas porque hay un aval depositado por H&C que si no se paga, se lo cobran a ellos!!
                        Una página más atrás de su mensaje he puesto el articulo de inscripciones de futbolistas del reglamento de la RFEF y no existe esa posibilidad.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/23, 13:35:04.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Lo de Luiz Felipe, habría que verlo desde todos los prismas.
                          Desde el aficionando vemos que es buena venta si traen a otro de similares prestaciones, cosa que con el mercado cerrado es difícil.

                          Desde el Entrenador, ídem de lo mismo

                          Desde el club, sería una muy buena venta dada las circunstancias, inclusive pudiendo apretar para sacar algo más, asumiendo incluso que el recambio no sería de un nivel parecido.

                          Pero también está el jugador, que yo creo que estaba convencido de salir durante el mercado.
                          Y es que el sueldo se lo multiplican, además ya recibió toques de atención por sus expulsiones, algunas injustas pero en ésta liga ya se sabe cómo se las gastan, y el equipo sufrió al jugar muchos partidos en inferioridad y eso es una cosa que no podía controlar MP, y eso le molestaba, así que estaba todo de acuerdo para cambiar de cromo durante el mercado, Pellegrini mediante y todos contentos,

                          Pero no fue así como todos querían, y ahora si vienen nuevamente los árabes, el jugador puede meter presión y querer salir a toda costa, (no lo sabemos….)
                          Que pasa, que el club puede negarse, claro y no venderlo
                          que pasaría con el jugador, seguiría a buen nivel?, controlaría mejor sus entradas que puedan ser de tarjeta roja? Seguiría a disgusto?

                          Por mi parte confío en la honestidad del jugador y creo que no pasaría nada extraño si continuase con nosotros y además a saber en el mercado de invierno que puede pasar también,
                          pero y si….

                          No es tan fácil la cosa, hay que contar como se ven las cosas desde otros puntos de vista, y el jugador tiene mucho que decir también.
                          Yo creo que el problema es justo el contrario, el jugador está deseando quedarse aunque sea cobrando menos.

                          Comentario


                          • Ahora ya sería una locura deportiva venderlo.
                            Que esperen al menos hasta enero los árabes.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La cláusula son 100, vamos pagan eso y como si jugamos sin centrales hasta diciembre.
                              Eso he dicho, efectivamente. Ahora la cláusula

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                Os estáis empeñando unos en defender lo deportivo y otros en defender lo económico y no os dais cuenta que las dos cosas a la vez no puede ser, que siempre uno va a ir contrapuesto al otro.
                                La ampliación de capital puede bastar para el aval, pero no para quitar el negativo de los fondos propios, por lo tanto la situación económica va a seguir siendo mala, y llevamos ya 2 años tirando de avales, un tercero se me antoja difícil. Ni tan siquiera tenemos la certeza de que en enero vayan a venir con la misma oferta.

                                Por otro lado, venderlo ahora es un marrón tremendo en lo deportivo, lo sabemos todos y por supuesto que Pellegrini no quiere su venta, sabe que no le van a traer nada mejor.

                                En el propio club cada uno optará por una opinión. Si ya nos han lanzado el artículo indicando que el club aún no descarta le venta en los mismo términos, imaginad si hay disparidad de criterios.
                                Poneos en que se vende LF.
                                y ahora Miranda o Damián Canedo cubren el puesto a la perfección.
                                La jugada sería perfecta.
                                Ya hemos tenido un precedente: Edgar.
                                Se hizo con el puesto contra todo pronóstico y ha respondido a la perfección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X