Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "los 22 millones más tres en variables solucionarían las inquietudes económicas que aún permanecen en el Betis a pesar de la ampliación de capital y que se evidenciaron al tener que poner Ángel Haro y José Miguel López Catalán avales para poder cerrar en LaLiga tanto las inscripciones de Bartra y Bellerín como el fichaje de Abde."

    Pues parece que los avales es porque sí que se cuenta con la venta de Luiz Felipe. Es para temblar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por cierto, ya que has dicho lo del niño gordito. ¿Es cierto que hay tanta obesidad infantil? ¿Qué ves tú? Porque las estadísticas hablan de que 1 de cada 3 niños tienen obesidad.

      Imagino que la falta de deporte por salir menos a la calle y jugar más a la videoconsola es un factor importante, pero también estoy seguro de que la alimentación cada vez es peor, y que es el factor principal que explica esta condición de salud deficiente cada vez más extendida.
      Opino de que el índice de obesidad está muy bajo, cuando voy al reconocimiento médico pone en la pantalla "obesidad" y todo el que me conoce sabe que soy un " fofisano"
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/23, 12:22:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        "los 22 millones más tres en variables solucionarían las inquietudes económicas que aún permanecen en el Betis a pesar de la ampliación de capital y que se evidenciaron al tener que poner Ángel Haro y José Miguel López Catalán avales para poder cerrar en LaLiga tanto las inscripciones de Bartra y Bellerín como el fichaje de Abde."

        Pues parece que los avales es porque sí que se cuenta con la venta de Luiz Felipe. Es para temblar.
        Sin tener ni idea de lo que estoy diciendo, la AC no se ejecuta en firme hasta dentro de unos meses, por lo tanto la AC a día de hoy no vale para nada, será cuando se ejecute cuando se podrá a hacer uso.

        Osea, sin el aval no había maneras, y sin AC no hubiera habido aval.
        A Galleros54, GabyCalderon, Floty y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que a las 12 todos hayáis rezado el Ángelus pidiendo que Luiz Felipe no sea vendido.
          Un besito a todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ayer jugó con el Manchester United los últimos minutos contra el Arsenal Jonny Evans. 35 años, de vuelta de todo. En esos minutos el Arsenal hizo 2 goles para ganar 3-1.
            Las planificación del Betis me parece de matrícula de honor comparada con otras muchas, aquí y fuera.
            Estoy convencido de que si se vende a LF es porque hay un reemplazo que convence a Pellegrini.
            Pellegrini dijo el sábado en rueda de prensa muy clarito: que el no está conforme con la salida de L F. Que serìa una iresponsabilidad y una temeridad vender ahora al central y quedarse solo con dos porque con Chadi Riad parece que no cuenta.

            Comentario


            • Cláusula no hay otra o eso debieran de pensar los gestores del club. De lo contrario es pegarse un tiro en los dos piés.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                "los 22 millones más tres en variables solucionarían las inquietudes económicas que aún permanecen en el Betis a pesar de la ampliación de capital y que se evidenciaron al tener que poner Ángel Haro y José Miguel López Catalán avales para poder cerrar en LaLiga tanto las inscripciones de Bartra y Bellerín como el fichaje de Abde."

                Pues parece que los avales es porque sí que se cuenta con la venta de Luiz Felipe. Es para temblar.
                Ahí no dice nada que se le parezca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Claro, ya lo sé, me refiero a incorporarlo como agente libre ya que sigue sin equipo. Es una posibilidad que ya han comentado compañeros en páginas anteriores.
                  Hombre por favor a Victor Ruiz quieres fichar, bajar el nivel tanto ???

                  Comentario


                  • Pues Mateo sigue hablando de posible venta, a mi me sigue pareciendo harto complicado que Pellegrini acepte, salvo que suban la oferta que la haga imposible de no aceptar o que el propio jugador sea el que haga fuerza para salir, en cuyo caso, supongo que el propio Mister tendrá que asumir su salida. Tirar de Guido estando Roca, es una posibilidad, yo es que realmente no me fío ni siquiera de Bartra, así que delicado el tema.

                    Lo de traer uno libre, no lo veo, y en navidades sabiendo los clubes nuestra necesidad, nos pedirán el oro y el moro casi por cualquiera.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      El mejor central libre, Axel Tuanzebe
                      El mejor para quien? Para mi es empeorar la linea defensiva notablemente y no solo eso si no que tienes que hacerle un contrato largo.

                      Yo creo que Luiz Felipe no sale principalmente por lo que ha dicho el mister. Salvo oferta muy fuera de mercado y que a los arabes les diera por subir la oferta. Ademas que en Enero si quieres fichar a alguno su precio en ese mercado es mayor por los condicionantes que tiene y no seria tan bien visto.

                      Lo que ha dicho el Ingeniero es una verdad como un templo, una irresponsabilidad. Lo vendemos la siguiente temporada seguro si hace un buen año

                      Comentario


                      • Si ponen 35/40 kilos, pues es entendible la venta, soluciona mucho en lo económico. Pero por la oferta de 22 + 4 sería un cagada ya que nos quedamos en cuadro y es mucho menos dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por cierto, ya que has dicho lo del niño gordito. ¿Es cierto que hay tanta obesidad infantil? ¿Qué ves tú? Porque las estadísticas hablan de que 1 de cada 3 niños tienen obesidad.

                          Imagino que la falta de deporte por salir menos a la calle y jugar más a la videoconsola es un factor importante, pero también estoy seguro de que la alimentación cada vez es peor, y que es el factor principal que explica esta condición de salud deficiente cada vez más extendida.
                          Pues mira, cuando comenzó en la anterior legislatura de gobierno de la Junta de Andalucía la consejería de Educación y deporte la cogió Ciudadanos con el ya fallecido Javier Imbroda al mando. Él puso le dio mucha bola a la Educación Física incluso haciendo un plan de refuerzo estival que conjugaba lo académico con el deporte. Fue un auténtico fracaso porque lo que había detrás era la intención de emplearnos en julio, además de estar muy mal enfocado.

                          A mí me pareció buena idea pero si se hiciera durante todo el curso.

                          En cuanto a la obesidad, es cierto que cada vez hay más casos y algunos son muy llamativos pero lo que ahora es más urgente es la salud mental. Cada año hay más casos y no os podéis imaginar la de situaciones de acoso que tenemos que atender con sus protocolos conjuntos con la Policía Nacional y los Servicios Sociales.

                          ​​
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            Seguro que fue gracias al gordo y tú fuiste el lastre de tu equipo.
                            Yo hice lo mismo que hacía el lateral derecho este que por fin vendimos este verano que se fue a Grecia. Que no me sale ahora el nombre.
                            A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Equipo puede tirar con los centrales que tenemos y traernos a Oscar Murillo o Victor Ruiz hasta enero. No entiendo tanto drama.25 kilos por un central que tiene cierta tendencia lesionarse está muy bien.
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 04/09/23, 13:04:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que el índice de obesidad está muy bajo, cuando voy al reconocimiento médico pone en la pantalla "obesidad" y todo el que me conoce sabe que soy un " fofisano"
                                Una cosa es sobrepeso y otra obesidad. La obesidad, hasta en su primer grado, es grave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X