Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo con todo el dolor de mi corazón, y pensando lo mejor para el Betis, lo vendía y paliaba gran parte del problema. A tirar con bartra, pezzella, chadi… de situaciones críticas luego salen buenas sorpresas. Lo mismo el nobel mendy este que fichamos para el filial es un fuera de serie…

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo creo que el problema es justo el contrario, el jugador está deseando quedarse aunque sea cobrando menos.
      Pues creo que no, LF ya estaba hasta organizando su traslado, si no quisiera moverse no estaríamos hablando de nada teniendo contrato hasta 2027, y todavía puede darse su marcha.
      al final lo de siempre, se hará lo que el jugador quiera, siempre y cuando las demás partes queden satisfechas....
      perdon, aunque MP y aficionados no quedemos satisfechos, jaja
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/23, 14:42:53.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A mí me gustó ayer el lateral izquierdo Lucas, no recuerdo el apellido pero dijeron que venía del Madrid, me causó buena impresión ese chaval
        Lucas Alcázar tiene buena pinta pero me gustó mucho más el lateral derecho Pablo Busto.

Comentario

• "Venderlo ahora sería una irresponsabilidad"

Palabra del Señor
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La cláusula son 100, vamos pagan eso y como si jugamos sin centrales hasta diciembre.
            Si pagan la cláusula podemos ir a por cualquier jugador? No solo a por un jugador libre?

Comentario

• Si los moros quieren se lo llevan ,está claro ,será por dinero , viendo lo que hay en paro ,si se va yo iría a por v.ruiz y quizás tuazenbe este que me sorprende que este sin equipo ,no tiene malos números ,eso sí el 1 de enero debería estar ya atado el sustituto de Luiz Felipe

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si pagan la cláusula podemos ir a por cualquier jugador? No solo a por un jugador libre?
                Antes si, no sé si ha cambiado la normar
                p.d y pagaríamos la de Edgar
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/09/23, 14:47:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Antes si, no sé si ha cambiado la normar
                  p.d y pagaríamos la de Edgar
                  No se puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

No se puede.
                    Pues se ha cambiado entonces otra vez ,cuando lo de Rivaldo se cambió , pero claro veo lógico que se quite porque se podría entrar en un bucle infinito jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Una cosa es sobrepeso y otra obesidad. La obesidad, hasta en su primer grado, es grave.
                      Yo trabajo con adolescentes y no noto mucha diferencia entre mi generación y la actual en ese sentido. En todo caso veo menos casos de sobrepeso y obesidad ahora que entonces. Como dices, hay factores que juegan a favor de la obesidad, pero también hay otros que juegan en la dirección contraria. El tema de las redes sociales y demás hace que la imagen tenga mucho peso, y hay un % importante de chavales y chavalas que parecen modelos. Van al gimnasio, hacen dieta, se depilan, van a la peluquería cada 2 semanas, usan a diario ropa arreglada, hacen rutinas de piel por las noches, y todo lo que te diga es poco.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión es que no debe salir salvo oferta irrechazable, he leído que no tiene equipo Jerome Boateng, para una temporada, ¿cómo estaría?, Contando en fichar en enero.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otro punto que habrá que trabajar desde ya son los descartes o jugadores que quieran volver de estos equipos. Habrá que hacer buenas relaciones con los clubes árabes porque muchos de sus descartes tendrás que compartir ficha con ellos.

Comentario

• "Como si jugamos sin centrales si nos dan 100 millones"

A algunos solo les falta decir como si nos vamos a segunda, pero y los billetes que vamos a tener que?

Comentario

• - Cariño que vamos a tener que avalar para traer a Abde.
                              - Comoooo???? Ni mijita, que me dijiste que el otro era para inscribir a los jugadores y que se recuperaba en enero y todavía lo tienes y ahora otro??? Ni se te ocurra!!!!
                              - Tranquila, que antes del 7 vendemos a LF a los moros y lo recuperamos todo.
                              - mira, mira. Como el 8 no esten los avales de vuelta aquí no entras.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                - Cariño que vamos a tener que avalar para traer a Abde.
                                - Comoooo???? Ni mijita, que me dijiste que el otro era para inscribir a los jugadores y que se recuperaba en enero y todavía lo tienes y ahora otro??? Ni se te ocurra!!!!
                                - Tranquila, que antes del 7 vendemos a LF a los moros y lo recuperamos todo.
                                - mira, mira. Como el 8 no esten los avales de vuelta aquí no entras.
                                Te doy con la alpargata en la boca , Ozemi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X