Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando abren mercado invernal los notas estos? A ver si pueden llegar a un acuerdo para posponerlo 3 meses oño

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      - Cariño que vamos a tener que avalar para traer a Abde.
      - Comoooo???? Ni mijita, que me dijiste que el otro era para inscribir a los jugadores y que se recuperaba en enero y todavía lo tienes y ahora otro??? Ni se te ocurra!!!!
      - Tranquila, que antes del 7 vendemos a LF a los moros y lo recuperamos todo.
      - mira, mira. Como el 8 no esten los avales de vuelta aquí no entras.
      Con la AC en el horizonte, lo de recuperar el aval es cosa hecha. Dudo que les preocupe lo más mínimo.

      Comentario


      • Almamy Touré, del Eintracht, también libre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          "Como si jugamos sin centrales si nos dan 100 millones"

          A algunos solo les falta decir como si nos vamos a segunda, pero y los billetes que vamos a tener que?
          Calla idiota
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/09/23, 14:17:12.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Almamy Touré, del Eintracht, también libre
            No, por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Si pagan la cláusula podemos ir a por cualquier jugador? No solo a por un jugador libre?
              Si pagan la cláusula lo que podemos ir es en procesión hasta La Meca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Eso seguro que es así?
                Lo digo porque esa norma es muy perjudicial para los jugadores. ¿De modo que a mí mi club me putëa rescindiéndome fuera de mercado y me tengo que quedar meses parado sin comerlo ni beberlo? Me extrañaría, porque en ese caso sería muy fácil amedrentar a los jugadores para que rescindan perdonando dinero.
                Es asi, y por eso algunos rescinden cuando faltan 5 minutis

                Comentario


                • Yo por 40 kilos lo soltaba encantado. Nos traemos a uno libre y de aquí a enero creo que podriamos ir tirando...
                  A iron_man, beticoalcala y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que tengo claro es que de salir ahora, tendría que ser por un precio superior al que iban a pagar en un principio. Entre 30 y 40 kilos, yo lo vendía, la verdad. De aquí a enero seguro que podemos ir tirando con Pezzella-Bartra con Víctor Ruiz de 3o y Chadi de 4o. Si MP lo ve una temeridad... Pues tendrá que trabajar con más riesgo.

                    Y si amenaza con la posibilidad de no entrar en Europa... Bueno, dudo que entrar en Europa y llegar a octavos nos dé 40 millones. Y de no entrar, no creo que la diferencia sea exclusivamente por vender a LF el día 4 de septiembre.

                    Edito: LF en plantilla tampoco nos asegura entrar en EL o Champions. De hecho el año pasado jugó menos partidos y los mismos minutos aprox que Edgar. Y la temporada anterior, Bartra jugó 23 partidos, los mismos que él.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/09/23, 14:30:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Como cuarto si pero como tercer central y el segundo Bartra pues como que no. Que luego ocurre y Bartra se sale y Víctor tapa agujeros pues sería perfecto pero pienso que si sale LF debe venir uno titular y ahora no hay ninguno en el mercado que lo sea.
                      Eso nunca,es una temeridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Homofobia, machismo, ultrareligiosos y fijaros a la mierrrda de liga a la que van muchos fumbolistas:

                        ¿Y esta es la liga que muchos agoreros dicen que nos va a arrebatar la pasión futbolística y la hegemonía de las aficiones?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          ¿Y esta es la liga que muchos agoreros dicen que nos va a arrebatar la pasión futbolística y la hegemonía de las aficiones?
                          Entre pachanga y partido de principio de pretemporada.
                          A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por 80 kilos fuera y Victor hasta fin de temporada si se sigue cuidando y está en forma.
                            Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 04/09/23, 14:56:34.

                            Comentario


                            • Yo creo que prácticamente todos, incluido Manuel Pellegrini, entendería una venta por encima de los 40 millones, aunque no se podría ir exigiendo mucha solidez defensiva cuando se te va uno de los mejores centrales, pero si se vende por prácticamente lo mismo que te ofrecían antes del cierre de mercado, la directiva quedaría bastante señalada.
                              A betiko_panadero, g.Garcia, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hombre venderlo es arriesgarse a tener un central titular menos. Y jugartelo con prácticamente dos.

                                Ya sabemos el tema de lesiones y tal. No obstante si lo mantenemos por este te dan 30 kilos el siguiente verano.

                                Así que tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X