Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los primeros 75 minutos a estado bien el Betis, habíamos merecido el Gol nosotros, pero los derbis se nos dan rematadamente mal, a ellos con 15 minutos de Ocampos y En Nesyry los a bastado, están bendecidos en los derbis, nos marcan Gol con mucha facilidad, ya puede ser el Betis superior y jugar mejor que es que da lo mismo, ellos la que tienen para dentro... En todos los años que llevo viendo al Betis, la dinámica en los derbis es siempre la misma.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      No meterse con Borja Iglesias por las que falla... Que si que no esta acertado, que no esta fino, que se pelea con los defensas... pero es de izquierda. Y si le exigis es que sois fascistas
      ¿Os pagan por intentar meter política po coh.ones?

Borja ha estado fatal y el fallo a puerta vacía imperdonable. Mira y sin meter política.

Comentario

• Hace falta otro organizador, y si se va al final WC dos. Demasiados cambios ha metido el Ingeniero hoy, porque esto era un derbi. El Betis ha tenido buenos minutos, pero seguimos con el problema del gol del año pasado, y me da que esto es una cuestión del sistema que emplea el chileno y que nos tienen ya muy visto. Hace falta que vuelva Miranda como el comer, porque por esa banda todavía Abner no es precisamente una garantía.
        El mejor WC mientras que tuvo gasolina, pero como no tiene recambio por ahí se empezó a perder el control del partido.
        A Campiña Sur, Betis1977 y conrad les gusta esto.

Comentario

• El Betis pa ganar 1 derbi necesita arrasar al rival y sacar el 100% de su fútbol, al Sevilla con jugar regular le vale pa meter la que tiene y Ganar 1 derbi, cuando conseguiremos cambiar alguna vez está dinámica en los derbis, en los últimos 20 o 25 años no para de suceder lo mismo constantemente... Partidos que eran de empate y se los lleva el Sevilla, y luego el Betis los días que juega bien no acabamos de rematar al rival y lo acabamos perdiendo o empatando.

Comentario

• Si no marcabamos antes, el guión estaba escrito cuando salieran Ocampos y Nsiry contra nuestros suplentes. Me han gustado cositas, como el partido de WC y Luis Henrique pero j.ode tela el final.
            A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que as.co me da el Acuña ese , pero verdadero as.co

Ayoze no se exactamente el motivo pero no me está gustando esta pretemporada, espero mucho mas de él

Luiz Felipe retratado en el gol, el delantero atacó el balón con mucha mas fe que él y...

El shico Chadi me da a mi que va a jugar muy poco este año

Doy por bueno el no haber terminado con ningún lesionado, con la que empezaron dando las cer.das en la primera parte me temí lo peor

Falta otro bolo y empieza lo serio...

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                No meterse con Borja Iglesias por las que falla... Que si que no esta acertado, que no esta fino, que se pelea con los defensas... pero es de izquierda. Y si le exigis es que sois fascistas
                La cuña política sobra completamente, Manuel. Si tienes que decir que ha hecho un partido malo lo dices y ya está. No didcutamos de política.
                A Kokopelli, Falkian y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Los primeros 75 minutos a estado bien el Betis, habíamos merecido el Gol nosotros, pero los derbis se nos dan rematadamente mal, a ellos con 15 minutos de Ocampos y En Nesyry los a bastado, están bendecidos en los derbis, nos marcan Gol con mucha facilidad, ya puede ser el Betis superior y jugar mejor que es que da lo mismo, ellos la que tienen para dentro... En todos los años que llevo viendo al Betis, la dinámica en los derbis es siempre la misma.

Es difícil saber cuando han jugado a Montiel a pierna cambiada y Un canterano en el otro lateral y arriba Papu , Tecatito y Oliver torres a pierna cambiada. Han tenido 0 profundidad por las bandas.

Con Navas, Acuña, Ocampos a saber si hubieramos sufrido más.

nosotros al quitar a LH, nos quedamos sin desborde que ni tienen ni Juanmi ni Ruibal.

Carvalho le sobró la ultima media hora.

En fin, cosas para analizar.

Comentario

• Linea por línea.

Portería: sigo diciendo que ya que Bravo ha renovado por petición expresa, me genera muchas dudas Rui. Yo lo vendia y me traía otro.

Centrales. Problemón gordo. Sólo me gusta Pezzella. Bartra muy fallon, Luiz Felipe falla en el gol y Chadi me da mala espina y mira que me gustaba en el Barsa b.

LD bien cubierto, mejor Bellerín que Sabaly.

LI o venden a Abner o por ahí se nos van a ir un montón de puntos.

Medio campo, Carvalho a mi no me ha gustado, Guardado nada, y Guido es más de medio Betis. Ayoze ha entrado más en guerritas con árbitros y rivales que en juego.
                    ​​​​​​Luiz Henríque lo vi bien. Muy fino. Me parece que sigue amilanandose un poco y asustandose después de recibir una entrada dura de un rival.
                    El mejor Ruibal con asistencia a Juanmi y una ocasión
                    DC. El mejor WJ. Raúl missing y Borja negadisimo.

Hay tiempo aún pero o traemos a dos centrales de categoría o vamos a sufrir mucho en defensa y si no entran los goles.......

Comentario

• El equipo necesita renovar la delantera, Iglesias a mi entender está acabado y Willian Jose igual.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        El equipo necesita renovar la delantera, Iglesias a mi entender está acabado y Willian Jose igual.
                        Hoy WJ el mejor de los delanteros. Borja horrible y Raúl ni la ha olido

Comentario

• Planes, aprovecha, vende ya a WJ y traete un delantero que pueda sentar al panda.

El fallo a puerta vacía me ha recordado al de Dani hace años ante el Salamanca.

En ataque estamos fatal y si encima ocasiones así las fallamos, apaga y vámonos.

Necesitamos gol y un tío que de verdad le compita a BI por la titularidad y esas ocasiones no las perdone.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Linea por línea.

Portería: sigo diciendo que ya que Bravo ha renovado por petición expresa, me genera muchas dudas Rui. Yo lo vendia y me traía otro.

Centrales. Problemón gordo. Sólo me gusta Pezzella. Bartra muy fallon, Luiz Felipe falla en el gol y Chadi me da mala espina y mira que me gustaba en el Barsa b.

LD bien cubierto, mejor Bellerín que Sabaly.

LI o venden a Abner o por ahí se nos van a ir un montón de puntos.

Medio campo, Carvalho a mi no me ha gustado, Guardado nada, y Guido es más de medio Betis. Ayoze ha entrado más en guerritas con árbitros y rivales que en juego.
                            ​​​​​​Luiz Henríque lo vi bien. Muy fino. Me parece que sigue amilanandose un poco y asustandose después de recibir una entrada dura de un rival.
                            El mejor Ruibal con asistencia a Juanmi y una ocasión
                            DC. El mejor WJ. Raúl missing y Borja negadisimo.

Hay tiempo aún pero o traemos a dos centrales de categoría o vamos a sufrir mucho en defensa y si no entran los goles.......
                            A mi Bartra me ha gustado, Chadi me ha causado malísima impresión y Luiz Felipe muy pintón con esos cortes al suelo pero en diez minutos que ha salido En Nesiry le ha comido la tosta.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Planes, aprovecha, vende ya a WJ y traete un delantero que pueda sentar al panda.

El fallo a puerta vacía me ha recordado al de Dani hace años ante el Salamanca.

En ataque estamos fatal y si encima ocasiones así las fallamos, apaga y vámonos.

Necesitamos gol y un tío que de verdad le compita a BI por la titularidad y esas ocasiones no las perdone.
                              Mejor que venda a los 2, al panda y a wj. Y que fiche un delantero rápido.
                              A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Bueno, por decir algo diría que me gustó más el Betis de la primera parte en cuanto a posicionamiento y saber estar en el campo, (tampoco era demasiado difícil compitiendo con la zapatiesta de equipo que tenía enfrente), destacaría dentro del poco de ritmo existente a WC y LH y desmereceria, aunque ya el se desmerece por si solo, a Borja Iglesias, no es nuevo, vaya un tío inoperante y malo. En cuanto a la segunda parte, más y peor, me quedo con el tiro de WJ que lo mismo ayuda a que lo vendan.
                                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X