Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos gol, no es una crítica a Borja que yo se que lo da todo y que al final mete sus golitos pero necesitamos un tío que las infallables no las falle
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/08/23, 10:15:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Betis pa ganar 1 derbi necesita arrasar al rival y sacar el 100% de su fútbol, al Sevilla con jugar regular le vale pa meter la que tiene y Ganar 1 derbi, cuando conseguiremos cambiar alguna vez está dinámica en los derbis, en los últimos 20 o 25 años no para de suceder lo mismo constantemente... Partidos que eran de empate y se los lleva el Sevilla, y luego el Betis los días que juega bien no acabamos de rematar al rival y lo acabamos perdiendo o empatando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Yo recuerdo uno que ganamos con dos disparos de falta del mismo jugador. Pero claro, estaba el gran Pepe Mel de entrenador buyu

Comentario

• He visto la entrada criminal del imputado a LH y al gorila golpear a Ruibal.

Pero aquí algunos se escandalizan cuando digo que elementos como estos habría que retirarlos del fútbol. Pero solo tenemos amaneraditos en nuestras filas

Comentario

• Creo que Marc Roca le va a dar un salto de calidad a este equipo. Tanto Rodri como Miranda aportarán más. Pellegrini hizo bien en no exponer a Isco.

Partido amistoso que no por muy derbi que sea no dice nada.

Muy fea la entrada del procesado por violación por parte de la justicia argentina Montiel. En este tipo de cosas es donde echo en falta que el Betis históricamente no se haga respetar: incluso un naco como Navas se vino arriba cuando no tiene ni media torta, pero claro, había que hacerle caricias para que jugara el partido homenaje. Después se le aplaudió unas semanas después. En fin...

Comentario

• juan cruz estaba siendo el mejor, porque no ha tenido minutos....?

Comentario

• No he visto el partido pero por lo que leo de los compañeros, no fuimos capaces de rematar a sus suplentes y a poco que sacaron a sus jugadores decisivos gol en el ultimo minuto. Hace falta un delantero(ojala Raul explote en primera) falta muchisimo trabajo(normal a estas alturas) y tambien es necesaria una figura que haga las veces de Don Lorenzo de largo el único que ha comprendido de que iba esto. Ni que decir que desde el derbi de Romo solo le hemos ganado en casa con Serra en el club(y ellos no han ganado).
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La que falla Borja hubiera cambiado el partido 100%, pero creo que el balón de LH va bastante mordido y le bota justo antes del golpeo, mala suerte.

Comentario

• No he visto el partido así que no voy a dedicarme a insultar a los nuestros ni a desprestigiar al Real Betis . Me quedo con lo que leo, que el equipo ha sido superior en muchos momentos y que le ha faltado gol.
                  Esto ya viene de la pasada temporada así que a ver cómo lo arreglan.
                  Me alegra leer que los extremos han estado con chispa y que el portugués no ha desentonado.

Todavía es pronto para hacerse el harakiri... Calma que diría el chico de Utrera

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    juan cruz estaba siendo el mejor, porque no ha tenido minutos....?
                    Por lo visto ha pasado un proceso vírico, han dicho en Betis TV
                    A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• El Betis mucho mejor en todo el partido. Ellos han metido como siempre, en el descuento, por un fallo en cadena de toda nuestra defensa. Los guarros, como siempre dando coces y cornadas todo el partido.
                      A Alcotán y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Esto lo soluciona Alarcón. Me comentan que ya está al 115%

A nadie se lo ocurrió clavarle los tacos en la jugular a Montiel? Qué mejor oportunidad que un amistoso?

Comentario

• Puedes que queréis que os diga yo si fuese sevillista estaría muy preocupado. Al betis no le pongo un pero, si hubo un equipo mejor que otro ese fue el Real Betis Balompié sin paliativos. Nos faltó el gol pe4o por ocasiones el Betis fue claro vencedor de el derbi.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Por lo visto ha pasado un proceso vírico, han dicho en Betis TV
                            Y a Marc Roca han dicho que le pasa?

Comentario

• Yo he visto al equipo bien dentro de los errores típicos de pretemporada y dentro de las dificultades, ya que aún faltan bastantes jugadores.

Se han asociado bien y ha habido tramos que la circulación era más rápida y vertical que la del año pasado.

LH parece que está a mejor nivel y de confianza que el año pasado, espero que aunque no sea explotar ni llegue al nivel de los 3 partidos de enero, se estabilice como una opción clara y efectiva en ataque.

Borja para que hablar... Perdido todo el partido con y sin balón, y para una que le llega la manda a Cuenca, aunque hay que decir que el balón no le llegaba limpio, parecía un conejo dando botes.

En definitiva, creo que una vez se asiente todo hay más nivel que el año pasado, y parece que la idea es ser más vertical. Ojalá un delantero rápido al espacio que pueda crearse alguna ocasión por si solo en partidos que se atascan.

Comentario

• Veo que los que habían enterrado el derbi ahora celebran partidos de pretemporada como champion, casi al nivel de empatar en liga
                                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X