Los cambios de ambos equipos cambiaron el guion del partido. Flojito Juanmi, desaparecido Raúl... y Paul regalando faltas y no dando un pase a derechas en todo el partido. Importancia la justa y a quedarse con lo positivo, que ha sido mucho durante gran parte del partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Poca tensión en un saque da banda del contrario. Igualito a nosotros. Lo han celebrado como si hubieran ganado otra UEFA.
No hay veneno, no hay derbi.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No meterse con Borja Iglesias por las que falla... Que si que no esta acertado, que no esta fino, que se pelea con los defensas... pero es de izquierda. Y si le exigis es que sois fascistasA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego hay que leer no sé qué de Carvalho. Para echar el balón atrás valgo yo. Ha tenido bastantes jugadas en la segunda parte para avanzar y venga echar balones para atrás o devolviéndosela a 1 metro a Luiz Felipe para que fuera el central el que jugara hacia adelante. Hijo mío, si eres tú el que tiene que llevar el balón hacia adelante, ¿qué carahos pretendes que haga el central?
En fin, hemos fallado mucho y tal, pero la actitud en la segunda mitad de la segunda parte ha sido dantesca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 07:07:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En 10 minutos ha hecho más que nuestros 3 delanteros
Dolerá o no, pero es lo que hay
Mientras Panda peleao con el mundo, Ayoze haciendo mantones de oro, Juanmi ratoneando pero sin recibir casi nada... es que no tenemos grandes argumentos en ataque, Isco VS escampao, ése es el panorama actual en ataque
En defensa, desconexiones, malas decisiones...
Urge darle la chamarra titular a CBravo, por lo que para y por lo que organiza a la defensa
Sólo buenas noticias en banda derecha y momentos de Guadiana-WC, además de Guido en la resta
A dormir que yo todavía tengo 2 horitas, un abrazo a todos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeNo le ganamos a la cochambre ni cuando juega en chanclas. Que manera de tenernos comida la moral. Que asco de equipo.
Comentario
-
Borja perdonó con su sonrisa y el de ellos no.Lo de otras veces.
Hasta los cambios si me ha gustado el Betis.A Campiña Sur, fricov71, pueblo verdiblanco, conrad, Bruno SantosBR y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Nosotros no tenemos delantero, ellos sí. Fin.
Hay que quitarse de en medio a Borjita como sea.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo puedo opinar de lo que me ha dado lugar a ver. Los últimos 30 min. Y seguimos con ese solar creativo donde nos cuesta la vida crear juego. Ojalá lo que no he visto haya sido diferente. Falta de tensión en la última jugada del gol.A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa diferencia entre un delantero y un desconectado ... Lo de fallar ocasiones clarísimas hay que resolverlo de alguna manera.
Esto es la vida real.
A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario