Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla FC vs Real Betis 1-0 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Tendría la culpa la pintura de uñas ese fallo???
    Yo me hice la permanente el otro día, y una amiga me dijo que ella no se la hacía porque notaba que le pesaban las uñas.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Tendría la culpa la pintura de uñas ese fallo???
      Hombre , yo cuando me llevo todo el dia pendiente del color de uñas que me voy a poner y
      preocupado de que quede bien , pues ya no estoy pendiente de la comida, bajar por el pan
      y hasta se me olvidan cosas de la compra en el maletero del coche.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Necesitamos gol, no es una crítica a Borja que yo se que lo da todo y que al final mete sus golitos pero necesitamos un tío que las infallables no las falle
        El fallo de Borja a puerta vacía,sin que nadie le estorbara,sin que el balón hiciera ningún extraño y sin ir fuerte es inconcebible,un jugador que emplea unas cuantas de horas a la semana a entrenar con balón, que sabe como poner el pie para dirigirlo y calibrar la velocidad que trae, es increíble,vale que es un partido "amistoso" y en pretemporada, pero es un fallo de los que salen en internet para reírse de ello,por lo increible que es que un profesional pueda fallar eso,tampoco nos coge de nuevo ,ya el año pasado Abner nos obsequió con dos fallos de esos que duelen la vista.
        A betiko_panadero y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Opino de que el BETIS crea pocas ocasiones, yo me alegré de que al menos fallara una, es que normalmente ni las tiene.

El año que viene deberíamos volver a jugar contra el Rota, el Conil, el Chiclana... seguro que acabarían los partidos en goleadas y alguno metería.

Pero se trata de competir contra equipos de un perfil similar al tuyo para que nos compliquen las cosas, y ver un nivel más realista del plantel.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/08/23, 21:22:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X