Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

O sea que calificar, para ti, como aduladores, y en los términos que ya te comenté, a béticos que parece que están de acuerdo con el nivel de endeudamiento a los que nos ha llevado la actual directiva. O que en mi opinión salen como sea en defensa de quienes no estan gestionando bien la llegada de canteranos al primer equipo y están llevando una política de compra/venta de jugadores muy errática y explica en gran medida el nivel de deuda alcanzado... Eso es ser irrespetuoso, no simplemente señalar que no se está de acuerdo con quien defiende esa gestión sea como sea.
    Y no me podrás acusar de que yo me opongo a todo, y si no, ya te puedes revisar mis mensajes, y verás que cuando se hace algo bien también lo expreso. Pero mi valoración general con esta directiva es negativa, porque ya soy bético viejo y todavía me acuerdo de donde venimos.
    En cuanto a lo de mi idea... No es ninguna idea. Es simplemente que tengo mucha fe en el potencial de mi Betis, y desde luego lo que más me gustaría es que invirtieran en el de verdad. Y más con los derroteros que ha tomado el fútbol profesional con una Liga en la que ya pueden volar los que no quieran verse en la nada. Y estas peleas de cortijeros no nos van llevar a ninguna idea.
    Yo no es que esté de acuerdo con la deuda, sino que me da totalmente igual mientras la pelota siga entrando. No aspiro a gestionar ni a salvar al club desde el sofá de mi casa.

Y siguiendo ese razonamiento, por supuesto que estoy a favor en general de la compra/venta de jugadores. Sin ella no habría visto al mejor Betis de la Historia, y eso no lo cambio por nada.
    A crack07, GabyCalderon y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tanto. Como que si no llegamos hasta aquí todavía estaríamos con alineaciones de chichinabo y peleando los descenso y los ascensos.
      Lo que estás viendo ahora no lo has visto jamás.
      Que no es verdad, desde el COVID Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, han conseguido buenos resultados sin ampliaciones de capital, que no es imprescindible llegar hasta casi una causa de disolución para alcanzar la Europa league, que lo que hay es que saber gestionar para conseguirlo sin generar está situacion

Comentario

• Dentro de tres años veremos el resultado de esta ampliación de capital,ya no creo que se le eche la culpa al covid,aunque este trio se busca una escusa fácil rápido,el otro día el reparto de abonos según dijo el poca verguenza que era culpa de correos y así.......
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/23, 22:14:18.
        A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que no es verdad, desde el COVID Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, han conseguido buenos resultados sin ampliaciones de capital, que no es imprescindible llegar hasta casi una causa de disolución para alcanzar la Europa league, que lo que hay es que saber gestionar para conseguirlo sin generar está situacion
          Déjame de otros equipos, cada uno con sus circunstancias. O si me hablas de otros, háblame de todos. Para 3 que has nombrado te han faltado otros muchos que ya quisieran estar en nuestra situación y que no creen que sea tan fácil eso de la gestión modélica.

Háblame del Betis. ¿Por qué no hemos visto antes un Betis mejor que este? Pues eso es un hecho. Lo otro son cuentos de la lechera.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 22:15:32.
          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Vaya película. A mi lo que me encantaría es que dijeras decisiones concretas que consideres erróneas y dieras una alternativa. Para saber en concreto que es lo que se ha hecho mal. Te lo digo a ti, pero es un pensamiento que tengo de.forma general al foro. Llevo años leyendo estos tíos son unos inútiles,.pero por qué en concreto?

​​​​​Supongo que a estas personas las acciones no se las ha regalado nadie no? Igual yo me perdí algo cuando el jaleo de Lopera. Supongo que estas personas se juegan su dinero. Para mí sobra que tenga Haro tenga que decir que las acciones no las quiere vender y que lo quiere dejar de herencia para sus hijos. Yo respeto la propiedad privada y puede vender sus acciones cuando le salga del ****.
            Muchos más años llevo yo leyendo en este foro que algunos nos montamos películas, y vaya casualidad, los vaticinios se cumplen uno tras otro. Y no se trata de saber más o menos, se trata de aplicar la lógica (de una SAD) y el sentido común.

¿Algo concreto para calificar de nefasta la gestión de ABA? ¿Suficiente que la sociedad tenga un patrimonio negativo de 81 millones de euros? ¿Suficiente que sume más de 220 millones de euros en obligaciones de pago? ¿Suficiente que se encuentre en causa de disolución si no estuviera pagando la trampa del anterior concurso?

Si estamos perdidos "cuando el jaleo de Lopera" más vale que nos vayamos enterando bien antes de decir que otros nos montamos películas.

¿Respeto a la propiedad privada? Por supuesto. ¿Sabes qué pasa? Que ABA accedió a la ampliación de capital encubierta de 2017-2018 después de firmar con Lopera y Oliver un pacto para "la compra" de sus acciones CON PATRIMONIO DEL PROPIO BETIS. Gracias a ese pacto, el desembolso que tuvieron que hacer fue mucho menor. Propiedad privada sí, pero aplicando el capitalismo salvaje con recursos ajenos, como que no...

Recomiendo la lectura del artículo de Juan Carlos Ollero, muy ilustrativo. A ver si así seguimos pensando que otros nos hacemos películas.
            A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Para mi la gestión de Haro y Catalán me deja muchas dudas.

Pero hago una pregunta.

A quienes proponéis los que no estáis conforme con la AC para que se hagan con las riendas del club. Porque ya se ha visto la oposición que tienen, huyen como ***** y no dan la cara.
              Porque la mal llamada oposición es hija putativa del pacto con Lopera y Oliver. Todos se pusieron de acuerdo en acudir a esa ampliación de capital encubierta para obtener acciones a precio de ganga.
              A Gattuso8, amorVERDadero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si le preguntasemos al 100% de los beticos, en que consiste la AC, en que nos beneficia o en qué nos afecta, que porcentaje sabría dar un razonamiento convincente?.
                A ver si nos vamos enterando, que al Bético de a pié, lo que le importa es lo deportivo, que mientras la pelota entre, todo lo demás le importa un bledo.
                La gente es feliz yendo los domingos al estadio a ver a su equipo ganar, a ver a miles de chiquillos disfrutar de las previas, al ambientazo que se forma durante 2 horas, y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja deseando que llegue el próximo partido. Lo demás les sobra. Ninguno esta esperando una herencia del Betis, la única herencia es la de ser bético porque se lo inculcaron desde pequeño, o porque simplemente así lo quiso y lo sintió de pequeño.
                El caso es que en este club no se puede tener felicidad continuada por mucho tiempo, estamos destinados a estropear todo lo que deportivamente empieza a funcionar sea por intereses económicos como de poder, y no es la primera vez, es por historia que siempre que sonreímos, aparecen destripadores que se encargan de que cierres la boca. Es nuestro sino y nuestra condena.
                Es mi humilde opinión, de un bético de a pié...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no es que esté de acuerdo con la deuda, sino que me da totalmente igual mientras la pelota siga entrando. No aspiro a gestionar ni a salvar al club desde el sofá de mi casa.

Y siguiendo ese razonamiento, por supuesto que estoy a favor en general de la compra/venta de jugadores. Sin ella no habría visto al mejor Betis de la Historia, y eso no lo cambio por nada.
                  Aquí desde el sofá no aspiramos en el fondo a nada nadie. Pero me parece contradictorio que digas que no estás de acuerdo con el endeudamiento con tal de ver el mejor Betis de la Historia. Porque el problema hoy en día es que de la Gloria al Infierno para los que no son los de siempre el camino es muy corto, y no nos podemos permitir una gestión económica ruinosa y en la que esa compra/venta de jugadores, y ni siquiera haberse clasificado tres los seguidos para Europa, nos quita tener perdidas. Un mal año puede tener unas consecuencias imprevisibles.
                  A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Aquí desde el sofá no aspiramos en el fondo a nada nadie. Pero me parece contradictorio que digas que no estás de acuerdo con el endeudamiento con tal de ver el mejor Betis de la Historia. Porque el problema hoy en día es que de la Gloria al Infierno para los que no son los de siempre el camino es muy corto, y no nos podemos permitir una gestión económica ruinosa y en la que esa compra/venta de jugadores, y ni siquiera haberse clasificado tres los seguidos para Europa, nos quita tener perdidas. Un mal año puede tener unas consecuencias imprevisibles.
                    En ese caso, cuando estemos en ese infierno criticaré lo que tenga que criticar. Lo que no voy a hacer es de Nostradamus y poner el parche antes de que salga el grano. Nunca esperaba vivir este momento deportivo y lo pienso disfrutar mientras dure.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 22:31:50.
                    A skobi er betico, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Muchos más años llevo yo leyendo en este foro que algunos nos montamos películas, y vaya casualidad, los vaticinios se cumplen uno tras otro. Y no se trata de saber más o menos, se trata de aplicar la lógica (de una SAD) y el sentido común.

¿Algo concreto para calificar de nefasta la gestión de ABA? ¿Suficiente que la sociedad tenga un patrimonio negativo de 81 millones de euros? ¿Suficiente que sume más de 220 millones de euros en obligaciones de pago? ¿Suficiente que se encuentre en causa de disolución si no estuviera pagando la trampa del anterior concurso?

Si estamos perdidos "cuando el jaleo de Lopera" más vale que nos vayamos enterando bien antes de decir que otros nos montamos películas.

¿Respeto a la propiedad privada? Por supuesto. ¿Sabes qué pasa? Que ABA accedió a la ampliación de capital encubierta de 2017-2018 después de firmar con Lopera y Oliver un pacto para "la compra" de sus acciones CON PATRIMONIO DEL PROPIO BETIS. Gracias a ese pacto, el desembolso que tuvieron que hacer fue mucho menor. Propiedad privada sí, pero aplicando el capitalismo salvaje con recursos ajenos, como que no...

Recomiendo la lectura del artículo de Juan Carlos Ollero, muy ilustrativo. A ver si así seguimos pensando que otros nos hacemos películas.
                      Gran mérito el suyo por dedicar tiempo a intentar detallar las cosas con la claridad que lo hace.
                      Es difícil no perder el ánimo cuando uno ve cumplirse de modo matemático los peores presagios de todo aquello que desde el punto de vista societario viene temiendo y señalando.
                      Gracias por perder su tiempo en el foro, a sabiendas de lo que se va a encontrar.
                      En cualquier caso, no se esfuerce en dar respuestas que realmente no interesan a asalariados que escriben al dictado del poder establecido, que hoy te dicen A y mañana B si el Jefe cambia el discurso.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/08/23, 22:36:26.

Comentario

• No me entra en la cabeza que haya tanta gente de acuerdo en que se siga poniendo más y más dinero para que lo gestionen los mismos que han sido capaces de casi arruinarnos, no le encuentro la lógica, es como si mi gestor casi me arruina, y me pide 40 millones más, para dárselos al mismo gestor, alguien de los que están de acuerdo lo harían?
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy he estado distraída por todo lo de Rubiales y el comunicado de las jugadoras y no me he enterado de como ido esto. Qué tal? Tendremos dineros? Se ha aprobado la cosa?
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El tema económico da miedo y mas cuando se hacen proyectos utilizando el método del cuento de la lechera.

Pero por otro lado no veo en ningún lado a nadie que de la solución y no me vale lo de vender todo y quedarte
                            con lo justo para pelear con los de la zona de descenso.
                            Y yo, como que no me veo dando consejos sin ton ni son.

Y otro tema que queria comentar aunque creo que esta mas que dicho, es lo de la oposición , me ha recordado
                            a la que había en los ochenta y la que había en el 92 y los vivieron esa epoca saben de lo que hablo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Hoy he estado distraída por todo lo de Rubiales y el comunicado de las jugadoras y no me he enterado de como ido esto. Qué tal? Tendremos dineros? Se ha aprobado la cosa?
                              No hubo sorpresas, se aprobó la ampliación y a partir de ahora ya no hay Betis de los Béticos (hace 6 horas si lo había al parecer).

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No me entra en la cabeza que haya tanta gente de acuerdo en que se siga poniendo más y más dinero para que lo gestionen los mismos que han sido capaces de casi arruinarnos, no le encuentro la lógica, es como si mi gestor casi me arruina, y me pide 40 millones más, para dárselos al mismo gestor, alguien de los que están de acuerdo lo harían?
                                A veces pasan cosas en el Betis que escapan de toda lógica,para lo bueno y para lo malo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/23, 22:51:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X