Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Tan interesante como que Castaño, Galera, Caro Ledesma, Salas y la familia Romero no se hayan acreditado para que no hubiera quorum y sólo hayan mandado un representante no accionista de las acciones de una hija de Caro Ledesma para que conste en acta su postura de caras a futuras impugnaciones.
Tan legítimo es un movimiento como el otro y si no se está de acuerdo en un estado de derecho como el nuestro la resolde la disputa le compete a los tribunales de justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
¿Acaso digo yo que esa triquiñuela sea ilegítima? Baste decir que el Consejo de Administración ha tenido que cambiar su propio criterio porque si no, el tema se complicaba. Y sí, es muy interesante...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como mucho se les complicaba el fin de semana porque el 50% es necesario en primera convocatoria, la de hoy, pero en segunda convocatoria, prevista para mañana si hubiera hecho falta, valdría con el 25% y H&C sólo ya controlan el 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De verdad te crees que la FH sólo controla un 20% de lo actualmente activo o estás separando lo que tienen HC de lo que tiene la FH ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCada vez más deuda y entrando 3 veces seguidas en Europa, Van a igualar a Lopera
Siguiente argumento.
Comentario
-
Como mucho se les complicaba el fin de semana porque el 50% es necesario en primera convocatoria, la de hoy, pero en segunda convocatoria, prevista para mañana si hubiera hecho falta, valdría con el 25% y H&C sólo ya controlan el 20.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de esta junta deberían quedar claras varias cosas;
- Este foro no representa más que a los 20-25 jartibles que estamos por aquí todo el día y para nada tiene por qué representar el sentir general de nadie más que esos 20-25 de marras.
- Con este nivel de oposición H&C van a seguir siendo los dirigentes del R. Betis hasta que ellos quieran dejar de serlo.
- No se si fueron muchos o pocos, pero la carita de los que sindicaron con la oposición para que luego éstos no se presenten a la Junta debe ser todo un poema.
- En un grupo relativamente pequeño, como un equipo de fútbol o similar, es muy dificil echar a los que mandan. Controlan los tiempos y el relato y así es todo mucho más difícil.
- Hay un grupo de accionistas del R. Betis a los que les gusta escucharse en las Juntas sin aportar nada
al debate en la misma. Asumir la irrelevancia cuando has estado en primera línea es muy complicado. Denle una vuelta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El consejero delegado poniendo avales porque el Betis no tiene dinero.
De qué me suena?
Lo siguiente será poner un Pepe LeónA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Lopera nunca consiguió entrar 3 veces seguidas en Europa.
Siguiente argumento.
Siguiente argumento.Sin pasar de octavos, igual que ahora.
Siguiente argumento.
¿A que suena ridículo?
Por favor, ¿no hemos aprendido nada desde la ratera?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl consejero delegado poniendo avales porque el Betis no tiene dinero.
De qué me suena?
Lo siguiente será poner un Pepe LeónA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCada vez más deuda y entrando 3 veces seguidas en Europa, Van a igualar a Lopera
Al final van a ser más listos que la ratera.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/23, 01:01:14.
Comentario
-
Y gente glorificándolo. Es de locos no saber nada de la historia reciente del club o hacer como el que no lo sabe. Ya sabemos dónde acaba esto, vendidos a "inversores".
Comentario
-
Mismo nivel del "La ratera nos metió en champions ganando un título".
Siguiente argumento.Sin pasar de octavos, igual que ahora.
Siguiente argumento.
¿A que suena ridículo?
Por favor, ¿no hemos aprendido nada desde la ratera?
Voy a por un cubata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario