Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junta General Extraordinaria 25 de agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que lo del COVID lo comprendo, no lo discuto con nadie, pero el vivir por encima de nuestras posibilidades, si, muy por encima, gastando y gastando, dando por seguro que vendes por un pastón, pasa cualquier cosa y zas, ostión que tenlo aguantan dos clubs, el resto se la mete fijo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Creian que podían hacer la de Lo Celso todos los años, con Fekir pensaban eso, con Borja pensaban eso...seguro vaya. Creyeron que era tan fácil como eso.
Yo creo que es una mezcla de todo. El Covid nos ha pillado en el peor momento posible (momento de una gran inversión) y eso a cualquier entidad del fútbol o ajena al fútbol le hubiese pasado factura. Podemos analizar si fue una buena idea hacer tal inversión, pero viendo los resultados deportivos, si volviésemos atrás y dependiese de mí, no nos hubiésemos quedado sin disfrutar del mejor Betis de la Historia. Eso lo tengo clarísimo. A mí como aficionado, la deuda del club no me ha afectado a día de hoy en absoluto, y sin embargo, disfrutar he disfrutado más que en toda mi vida como bético.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 19:35:35.A rakemitri, bermejales-barrio betico, opinator il comentatore, maltese, iron_man, DjTabi, skobi er betico y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se puede criticar a Haro y Catalán, pero si la alternativa son los Salas, Galer, etc. Gente que siempre ha estado escondida y que ahora demuestra que no sabe sumar, pues apaga y vámonos.
A r4m0n, rakemitri, bermejales-barrio betico, maltese, bender78, dondeestatimimi y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA rakemitri, bermejales-barrio betico, ReskN, amorVERDadero, maltese, bender78, miguepa, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo es que lo del COVID lo comprendo, no lo discuto con nadie, pero el vivir por encima de nuestras posibilidades, si, muy por encima, gastando y gastando, dando por seguro que vendes por un pastón, pasa cualquier cosa y zas, ostión que tenlo aguantan dos clubs, el resto se la mete fijo
Yo espero que hayan aprendido la lección viendo como durante 3 años, sin apenas inversión, hemos conseguido los mejores resultados de nuestra historia. Así que a peinar el mercado, hacer seguimiento de jugadores, fichar gente a coste cero, o fichajes compartiendo derechos para que el traspaso sea lo minimo posible (yo no pagaría nunca mas de 10 millones por ningun jugador). Y confiar en que la cantera comience a dar buenos frutos. No hace falta sacar cracks, pero con que cada año se venda un par de canteranos a lo Edgar o Raul, ya le estás sacando un buen rendimiento.A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viendo que hemos vendido al actual Canales por entre 15-20 millones y que se puede coger una cifra similar por Luiz Felipe, tampoco hubiese sido descabellado poder vender por una buena cantidad a alguno de los mencionados.
Yo creo que es una mezcla de todo. El Covid nos ha pillado en el peor momento posible (momento de una gran inversión) y eso a cualquier entidad del fútbol o ajena al fútbol le hubiese pasado factura. Podemos analizar si fue una buena idea hacer tal inversión, pero viendo los resultados deportivos, si volviésemos atrás y dependiese de mí, no nos hubiésemos quedado sin disfrutar del mejor Betis de la Historia. Eso lo tengo clarísimo. A mí como aficionado, la deuda del club no me ha afectado a día de hoy en absoluto, y sin embargo, disfrutar he disfrutado más que en toda mi vida como bético.
Esa partida es menor en su presupuesto.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/23, 19:36:00.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLas previsiones de ingresos del nuevo estadio son las mismas que cuando se preveían ventas millonarias, ¿verdad?
Viven en los mundos de yupi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue nos dure mucho Pellegrini y que no deje de entrar la pelota.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
También es lógico pensar que a un club, por ejemplo el Alavés, ¿que tiene 10.000 socios?, por ejemplo, es un decir, le afectará en menor medida no sacar taquillas ni abonos que al Real Betis.
Esa partida es menor en su presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Es una tontería como un castillo, más que nada porque la oposición está representada y se cumple el quórum, no han ido porque no les ha dado la gana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario