Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/AFDLP/status/1695140122008686952

Comentario

• Yo es que lo del COVID lo comprendo, no lo discuto con nadie, pero el vivir por encima de nuestras posibilidades, si, muy por encima, gastando y gastando, dando por seguro que vendes por un pastón, pasa cualquier cosa y zas, ostión que tenlo aguantan dos clubs, el resto se la mete fijo
      A Gattuso8, maltese, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Creian que podían hacer la de Lo Celso todos los años, con Fekir pensaban eso, con Borja pensaban eso...seguro vaya. Creyeron que era tan fácil como eso.
        Viendo que hemos vendido al actual Canales por entre 15-20 millones y que se puede coger una cifra similar por Luiz Felipe, tampoco hubiese sido descabellado poder vender por una buena cantidad a alguno de los mencionados en un contexto alcista y no de crisis mundial imprevisible.

Yo creo que es una mezcla de todo. El Covid nos ha pillado en el peor momento posible (momento de una gran inversión) y eso a cualquier entidad del fútbol o ajena al fútbol le hubiese pasado factura. Podemos analizar si fue una buena idea hacer tal inversión, pero viendo los resultados deportivos, si volviésemos atrás y dependiese de mí, no nos hubiésemos quedado sin disfrutar del mejor Betis de la Historia. Eso lo tengo clarísimo. A mí como aficionado, la deuda del club no me ha afectado a día de hoy en absoluto, y sin embargo, disfrutar he disfrutado más que en toda mi vida como bético.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 19:35:35.

Comentario

• Se puede criticar a Haro y Catalán, pero si la alternativa son los Salas, Galer, etc. Gente que siempre ha estado escondida y que ahora demuestra que no sabe sumar, pues apaga y vámonos.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1695141056554090774

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Yo es que lo del COVID lo comprendo, no lo discuto con nadie, pero el vivir por encima de nuestras posibilidades, si, muy por encima, gastando y gastando, dando por seguro que vendes por un pastón, pasa cualquier cosa y zas, ostión que tenlo aguantan dos clubs, el resto se la mete fijo
              Esa estrategia era arriesgada pero entendible con un mercado alcista. El mayor daño que nos ha hecho el covid no es el ticketing, es inmovilizar las inversiones que hicimos por los Borja, Fekir, Alex Moreno, Juanmi, Wilco. Todos jugadores con 24-26 años con la idea de que hiciesen 1-2 años buenos y poder venderlos sacando un rendimiento neto positivo. Entre salarios y costes de amortización es lo que nos ha creado el boquete de verdad (agravado por la merma de ingresos de abonos y ticketing, pero en menor medida).

Yo espero que hayan aprendido la lección viendo como durante 3 años, sin apenas inversión, hemos conseguido los mejores resultados de nuestra historia. Así que a peinar el mercado, hacer seguimiento de jugadores, fichar gente a coste cero, o fichajes compartiendo derechos para que el traspaso sea lo minimo posible (yo no pagaría nunca mas de 10 millones por ningun jugador). Y confiar en que la cantera comience a dar buenos frutos. No hace falta sacar cracks, pero con que cada año se venda un par de canteranos a lo Edgar o Raul, ya le estás sacando un buen rendimiento.
              A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Viendo que hemos vendido al actual Canales por entre 15-20 millones y que se puede coger una cifra similar por Luiz Felipe, tampoco hubiese sido descabellado poder vender por una buena cantidad a alguno de los mencionados.

Yo creo que es una mezcla de todo. El Covid nos ha pillado en el peor momento posible (momento de una gran inversión) y eso a cualquier entidad del fútbol o ajena al fútbol le hubiese pasado factura. Podemos analizar si fue una buena idea hacer tal inversión, pero viendo los resultados deportivos, si volviésemos atrás y dependiese de mí, no nos hubiésemos quedado sin disfrutar del mejor Betis de la Historia. Eso lo tengo clarísimo. A mí como aficionado, la deuda del club no me ha afectado a día de hoy en absoluto, y sin embargo, disfrutar he disfrutado más que en toda mi vida como bético.
                También es lógico pensar que a un club, por ejemplo el Alavés, ¿que tiene 10.000 socios?, por ejemplo, es un decir, le afectará en menor medida no sacar taquillas ni abonos que al Real Betis.

Esa partida es menor en su presupuesto.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/23, 19:36:00.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Que nos dure mucho Pellegrini y que no deje de entrar la pelota.

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1695142602012516832

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Las previsiones de ingresos del nuevo estadio son las mismas que cuando se preveían ventas millonarias, ¿verdad?
                      Así es, cuando esos supuestos ingresos no sean los esperados dirán que la culpa la tiene Putin por la guerra de Ucrania o por la undécima ola de contagios covid y nos venderán de nuevo la moto de que estamos en ruina.

Viven en los mundos de yupi.

Comentario

• Pepe Tirado, quien te ha visto y quien te ve

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/08/23, 19:42:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que nos dure mucho Pellegrini y que no deje de entrar la pelota.
                          Y cuando llegue el día de decirle adíos, que hayan aprendido la lección de que la clave está en tener a un entrenador top. Los palanganas bien lo saben. Ni el mago Monchi ni milongas. Tener a un entrenador top es lo que te mantiene en la élite. Los 3 entrenadores que les han funcionado venían de conseguir éxitos con varios clubes y no apostar por alguien con solo un año bueno (a lo Rubi).
                          A Gattuso8, DjTabi, Balompédico y a Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

También es lógico pensar que a un club, por ejemplo el Alavés, ¿que tiene 10.000 socios?, por ejemplo, es un decir, le afectará en menor medida no sacar taquillas ni abonos que al Real Betis.

Esa partida es menor en su presupuesto.
                            También, pero yo donde creo que la pandemia nos ha hecho daño de verdad es a nivel de mercado. Se nos quedó bloqueada una fuerte inversión y eso hace mucha pupa. Y si dijéramos que la inversión no dio la talla, pues sí que podría señalarse como un error garrafal, pero viendo el rendimiento que han dado casi todos esos jugadores, las posibilidades de que en un contexto -no ya alcista, sino- normal, la estrategia hubiese resultado plenamente exitosa son notorias.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Es una tontería como un castillo, más que nada porque la oposición está representada y se cumple el quórum, no han ido porque no les ha dado la gana.
                              Por eso digo que la charlotada es de epoca. No me extrañaría que despues de esto vendieran al primer tolai que aparezca.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X