Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta General Extraordinaria 25 de agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pero si eso es lo que vengo yo a decir, eras tú el que decía que bastaba con la aprobación y de ahí mi comentario, es que es de pura lógica, ¿como va a aceptar la Federación una entrada que será o no o sin saber que cantidad se va a cubrir? Y si la avalan para que sea así, es porque de una manera u otra saben que se va a cubrir la ampliacion...
    Porque si no hay aprobación no hay posibilidad de aval.
    Lo ha dicho Haro: esta noche estarán inscritos Bartra y Bellerín.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 21:48:38.

Comentario

• Resulta ciertamente llamativo que haya personas que echen en cara a otros béticos su presunto desconocimiento sobre lo que escriben, y hayan venido a enterarse aquí de que la ampliación de capital, por sí sola, no sirve como palanca ante la LFP, después de afirmar lo contrario al objeto de anunciar a la prisa y corriendo que su jefe ya va a inscribir a Bartra y Bellerín.

Mención especial a eso de "apoyemos la ampliación de capital, pero oye, yo no sé si es buena o no".

En fin, y luego se quejan de las quejas...

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Te he entendido en el comentario, sino que yo los he puesto en la barra del bar por no decir detrás del ordenador o el teléfono.
        Estoy nuevamente con la sensación de que se nos escapa algo y al final nos la van a meter.
        Bueno, el Betis ya me la ha metido muchas veces, tampoco va a ser algo nuevo.
        Y en ese sentido, si me la meten, que sea tras disfrutar unos añitos por lo menos.

A diferencia de otros béticos yo nunca he visto al gigante dormido y nunca he esperado nada del Betis. Lo mío es una relación de amor puro y duro, sin esperar nada a cambio.Yo cada año que pasa celebro seguir en 1era, no sé si me explico, y en ese sentido, lo que estoy viviendo ahora ya es más de lo que nunca esperé. Por ende, que me quiten lo bailao. Si luego me la vuelven a meter, pues será lo de siempre. Tampoco me iba a asustar a estas alturas.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 21:52:55.
        A r4m0n, bender78, rakemitri, ataraxia y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Resulta ciertamente llamativo que haya personas que echen en cara a otros béticos su presunto desconocimiento sobre lo que escriben, y hayan venido a enterarse aquí de que la ampliación de capital, por sí sola, no sirve como palanca ante la LFP, después de afirmar lo contrario al objeto de anunciar a la prisa y corriendo que su jefe ya va a inscribir a Bartra y Bellerín.

Mención especial a eso de "apoyemos la ampliación de capital, pero oye, yo no sé si es buena o no".

Yo no he dicho jamás eso de apoyemos la AC.

Siguiendo al compañero, otro bético de Foro y sofá. Ni soy socio, ni soy accionista, ni creo que vaya a ser jamás ninguna de las dos cosas. Si apoyo la gestión es porque nunca he visto rodar la pelota como ahora. Y en ese sentido, sí me alegro de la AC, ya que nos va a ayudar en lo deportivo.

Siento si lo de hoy no le conviene. Otra vez será.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 21:59:40.
          A bender78, GabyCalderon y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Te he entendido en el comentario, sino que yo los he puesto en la barra del bar por no decir detrás del ordenador o el teléfono.
            Estoy nuevamente con la sensación de que se nos escapa algo y al final nos la van a meter.
            Ya lo han hecho.

Sin soporte financiero adecuado, ABA no inicia esta aventura. Los verdaderos dueños del Betis, de facto, son otros. De iure, lo sabremos en su momento. Todo sale antes o después.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• En la situación accionarial actual, si el consejo propone que el escudo sea una sartén naranja y los colores del equipo gris marengo con lunares naranja, se aprueba en junta,
              Y después de esta AC ya tienen la mayoría de iure, el resto de acciones valen un total de cero (me la pela, las mías no son una inversión y el que las haya comprado como tal está lo suficientemente abrigao pa que no me den pena, no te digo ya la "oposición").
              Cuandose acaben las obras nos enteraremos, ahora ya anuncian que inversión extranjera poca y controlá y culpa de los béticos que no les financien la operación.
              Y, por supuesto, 74 millones de roncha culpa del covid y circulen.
              Avanti con la guaracha y viva Roma, aro que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho jamás eso de apoyemos la AC.

Siguiendo al compañero, otro bético de Foro y sofá. Ni soy socio, ni soy accionista, ni creo que vaya a ser jamás ninguna de las dos cosas. Si apoyo la gestión es porque nunca he visto rodar la pelota como ahora. Y en ese sentido, sí me alegro de la AC, ya que nos va a ayudar en lo deportivo.
                Pues yo que me alegro.

Comentario

Ya lo han hecho.

Sin soporte financiero adecuado, ABA no inicia esta aventura. Los verdaderos dueños del Betis, de facto, son otros. De iure, lo sabremos en su momento. Todo sale antes o después.
                  Al final se sabe todo.

Comentario

Bueno, el Betis ya me la ha metido muchas veces, tampoco va a ser algo nuevo.
                    Y en ese sentido, si me la meten, que sea tras disfrutar unos añitos por lo menos.

A diferencia de otros béticos yo nunca he visto al gigante dormido y nunca he esperado nada del Betis. Lo mío es una relación de amor puro y duro, sin esperar nada a cambio.Yo cada año que pasa celebro seguir en 1era, no sé si me explico, y en ese sentido, lo que estoy viviendo ahora ya es más de lo que nunca esperé. Por ende, que me quiten lo bailao. Si luego me la vuelven a meter, pues será lo de siempre. Tampoco me iba a asustar a estas alturas.
                    Totalmente de acuerdo. Que nos quiten lo bailado.
                    Buenas noches y vamos a soñar con tener un Betis más grande a partir de esta noche.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Es que a mí calificar a otros béticos como aduladores me parece una falta de respeto.

Dicho esto, estaría encantado de conocer cual es tu idea y cómo se llevaría a cabo. Espero que sea factible.
                      O sea que calificar, para ti, como aduladores, y en los términos que ya te comenté, a béticos que parece que están de acuerdo con el nivel de endeudamiento a los que nos ha llevado la actual directiva. O que en mi opinión salen como sea en defensa de quienes no estan gestionando bien la llegada de canteranos al primer equipo y están llevando una política de compra/venta de jugadores muy errática y explica en gran medida el nivel de deuda alcanzado... Eso es ser irrespetuoso, no simplemente señalar que no se está de acuerdo con quien defiende esa gestión sea como sea.
                      Y no me podrás acusar de que yo me opongo a todo, y si no, ya te puedes revisar mis mensajes, y verás que cuando se hace algo bien también lo expreso. Pero mi valoración general con esta directiva es negativa, porque ya soy bético viejo y todavía me acuerdo de donde venimos.
                      En cuanto a lo de mi idea... No es ninguna idea. Es simplemente que tengo mucha fe en el potencial de mi Betis, y desde luego lo que más me gustaría es que invirtieran en el de verdad. Y más con los derroteros que ha tomado el fútbol profesional con una Liga en la que ya pueden volar los que no quieran verse en la nada. Y estas peleas de cortijeros no nos van llevar a ninguna idea.

Comentario

¿Y por qué no un fondo de inversión?
                        Muy fácil.

Si es por un banco, caso de que tengan que ejecutarlo, dicho aval se puede convertir en un préstamo y lo pueden diferir en el tiempo que acuerden.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Resulta ciertamente llamativo que haya personas que echen en cara a otros béticos su presunto desconocimiento sobre lo que escriben, y hayan venido a enterarse aquí de que la ampliación de capital, por sí sola, no sirve como palanca ante la LFP, después de afirmar lo contrario al objeto de anunciar a la prisa y corriendo que su jefe ya va a inscribir a Bartra y Bellerín.

La AC en este foro se ha empelado por parte de algunos como si fuera el maná para los fichajes. A mí me asombran ya pocas cosas, eso sí.
                          A Gattuso8, Frankfurter-Bético, Sun y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La AC en este foro se ha empelado por parte de algunos como si fuera el maná para los fichajes. A mí me asombran ya pocas cosas, eso sí.
                            Yo me conformo con inscribir a los que quedaban y en todo caso empeorar lo mínimo posible. De hecho, si se cerrara la plantilla tal y como está, estaría satisfecho -que no feliz-.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Día histórico, como lo fue el 30 de junio de 1992, y como lo fue el día en el que ABA firmó con Lopera y Oliver un pacto de vergüenza que les permitió realizar una primera ampliación de capital, entonces revestida de necesidad para preservar “el Betis de los béticos”.

La hoja de ruta de ABA se cumple al dedillo, no les quepa duda alguna de que por “h” o por “b”, esta ampliación se habría realizado. El COVID-19 fue un invitado inesperado, pero la gestión de Haro y Catalán empezaba a hacer aguas en lo económico antes. Esta ampliación era algo buscado y deseado por estos empresarios que ya el año pasado se las vieron y desearon para poner 6 millones de euros y salvar la cara e inscribir a jugadores. A partir de hoy, y una vez completada la ampliación, el Betis se pone en el mercado, el negociete por fin se abre con todas sus consecuencias.

No duden, si en el futuro alguien viene y les ofrece una pasta por sus acciones, venderán. Y todo lo que han soltado hoy por esas bocas que mienten más que hablan, valdrá menos que la palabra de Pepe Tirado (aka Niles Crane), que ya es decir. Ya veremos cuánto tiempo le va a guardar a sus hijos/as las acciones Ángel Haro cuando venga el fondo inversor de turno con la chequera.

Por cierto, no deberías hablar así, Ángel, hay otros modos de vender la moto sin necesidad de embarrar a tu familia; además, el anuncio de herencias precoces en materia de acciones del Betis es un invento patentado por el magnate del Fontanal. Sí hombre sí, ese mismo que dijo a los cuatro vientos que le dejaría las acciones a los béticos entre lágrimas, y al que ahora tu vicepresidente le expide cada mes un pagaré por esas mismas acciones que iba a regalar a todo el orbe verdiblanco.

Hoy, se inicia la cuenta atrás para saber quién va a ser el verdadero dueño del club, porque, ¿no se creerán ustedes que ABA va a ir con recursos propios a esta ampliación de capital, verdad? Recuerden septiembre del año pasado y la famosa rueda de prensa del famoso “estamos incómodamente satisfechos”.

Mención especial para la mal llamada oposición. La misma que acudió entusiasmada a la primera ampliación de capital y que ahora se queda en fuera de juego. Su no comparecencia es un canto a la estulticia de grado máximo, y un ejemplo palmario de que los intereses del Real Betis, los de verdad, les importan un pimiento.

En definitiva. Ya está aquí la negada durante años ampliación de capital. Ampliación que es fruto de la extrema inoperancia e incompetencia de una dirigencia ensimismada, alejada de la realidad, y que ha hecho de la mentira su modus operandi. Ampliación que solo busca equilibrar números momentáneamente para poder acudir a entidades financieras en mejores condiciones para pedir créditos, seguir endeudándose, y patada a seguir… El desastre de la gestión PRICOA (hola CEO, ¿cómo están ahora los intereses que tú tan sabiamente negociaste?) es tan revelador de la desesperación de ABA, que causa hasta sonrojo.

A rezar para que nos toque más adelante un magnate menos malo, y que Pellegrini se quede unos añitos más… Lo demás no está en nuestras manos.
                              Vaya película. A mi lo que me encantaría es que dijeras decisiones concretas que consideres erróneas y dieras una alternativa. Para saber en concreto que es lo que se ha hecho mal. Te lo digo a ti, pero es un pensamiento que tengo de.forma general al foro. Llevo años leyendo estos tíos son unos inútiles,.pero por qué en concreto?

​​​​​Supongo que a estas personas las acciones no se las ha regalado nadie no? Igual yo me perdí algo cuando el jaleo de Lopera. Supongo que estas personas se juegan su dinero. Para mí sobra que tenga Haro tenga que decir que las acciones no las quiere vender y que lo quiere dejar de herencia para sus hijos. Yo respeto la propiedad privada y puede vender sus acciones cuando le salga del ****.

Comentario

• Para mi la gestión de Haro y Catalán me deja muchas dudas.

Pero hago una pregunta.

A quienes proponéis los que no estáis conforme con la AC para que se hagan con las riendas del club. Porque ya se ha visto la oposición que tienen, huyen como ***** y no dan la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X