Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Con esos dos lesionados, aún teníamos a Pezzella, Edgar, y si se le necesitaba, a Félix, internacional sub 19.

    Este año si se lesionan Pezzella y Bartra (poniendo dos nombres, igual que se lesionaron Luiz Felipe y Víctor Ruiz), tenemos que tirar de Chadi y del filial o juvenil, depende de la competición (Chadi no está inscrito en Europa, así que serían centrales juveniles o cambiar la posición de Guido o alguien más)

    Eso de decir 'problemas no, soluciones' es un guiño al sol como la catedral de Burgos. No he sido especialmente cañero con los presis, pero los "problemas" los han creado en la planta noble. Las "soluciones" las tienes que conseguir Pellegrini.

    Anda que estarías tu contento en tu trabajo con un marrón así...yo ya te digo que no. Y si me vienen a decir "problemas no, soluciones", echo fuego por la boca.

    ​​​
    Opino de que no queda otra cosa que buscar soluciones a los problemas, el daño de la venta de LF ya está hecho y es grave pero si han decidido no traer a ningún jugador libre no queda otra.

    Riad tendrá que jugar muchos partidos y se tendrá que tirar del filial o reconvertir jugadores, y a eso lo llamo yo "buscar soluciones".

    "Problemas no, soluciones".

    Tú no te habías ido ???
    A de fondo y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      Para Pellegrini 1
      Siendo así según las declaraciones, es una impresión mía que es para no crear alrededor de Chadi espectativas altas, para no presionar al jugador. Y también algo personal que Chadi va a destaparse en un gran central este mismo año.
      El año que viene ya dirá que es central MP jajajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que no queda otra cosa que buscar soluciones a los problemas, el daño de la venta de LF ya está hecho y es grave pero si han decidido no traer a ningún jugador libre no queda otra.

        Riad tendrá que jugar muchos partidos y se tendrá que tirar del filial o reconvertir jugadores, y a eso lo llamo yo "buscar soluciones".

        "Problemas no, soluciones".

        Tú no te habías ido ???
        Si. No hay otra. Totalmente de acuerdo en este mensaje.

        En el anterior estabas comparando la situación actual con el año pasado. Y esa comparación no funciona, es lo único que decía yo. Las soluciones el año pasado estaban al alcance de la mano.

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/09/23, 17:11:29.

        Comentario


        • Buen primer tiempo de Marc. Pellegrini dice que lo cambia por precaución en el descanso al ver como se le hinchó un poco el tobillo tocado de días pasados . De ese modo es duda para el jueves.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/23, 00:14:10.

          Comentario


          • Pues esperemos que llegue al jueves.

            Comentario


            • ¿Por qué cuando no está disponible se habla de reconvertir a Guido o a Roca a centrales? ¿No pueden jugar centrales del filial en la Europa League si no hay disponibles del primer equipo?

              El Valencia jugando con cuatro centrales y nosotros con uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                ¿Por qué cuando no está disponible se habla de reconvertir a Guido o a Roca a centrales? ¿No pueden jugar centrales del filial en la Europa League si no hay disponibles del primer equipo?

                El Valencia jugando con cuatro centrales y nosotros con uno.
                Opino de que lo de la lista B es un lío pero por lo que he leído por aquí no puede jugar ningun central del B, sí del juvenil y creo que alguno ya ha entrenado con el primer equipo.

                Pero yo veo antes al míster reconvirtiendo a uno del primer equipo que darle minutos a un jugador del juvenil.

                Comentario


                • Jugar 1 partido y perderse 2...pero es guapo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que lo de la lista B es un lío pero por lo que he leído por aquí no puede jugar ningun central del B, sí del juvenil y creo que alguno ya ha entrenado con el primer equipo.

                    Pero yo veo antes al míster reconvirtiendo a uno del primer equipo que darle minutos a un jugador del juvenil.
                    Teniendo en cuenta que no van a estar ni Guardado, ni Altimira, si metes atrás a Roca, solo te quedan para el centro del campo a WC y Guido con lo que Roca-Guido se comerían 3 partidos a la semana si juegan con el Alaves viniendo de otra semana cargadita. No se yo eh? El partido para arriesgar con un central del juvenil es este y le daba descanso a Guido.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...05711580352537

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que lo de la lista B es un lío pero por lo que he leído por aquí no puede jugar ningun central del B, sí del juvenil y creo que alguno ya ha entrenado con el primer equipo.

                        Pero yo veo antes al míster reconvirtiendo a uno del primer equipo que darle minutos a un jugador del juvenil.
                        Que pruebe con un infantil ....

                        Comentario


                        • Tendrá que reconvertir jugadores. Una metedura de pata no incluir ni a Chadi ni a Altimira en la lista Europa. Quizás antes de meter a Roca o Guido yo probaría a Miranda de central y Guardado de lateral izquierdo o algún lateral de filial en caso de que puedan jugar. Ante el Sparta de Praga igual se puede solventar la papeleta con remiendos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Tendrá que reconvertir jugadores. Una metedura de pata no incluir ni a Chadi ni a Altimira en la lista Europa. Quizás antes de meter a Roca o Guido yo probaría a Miranda de central y Guardado de lateral izquierdo o algún lateral de filial en caso de que puedan jugar. Ante el Sparta de Praga igual se puede solventar la papeleta con remiendos.
                            A mi es la solución que menos me disgusta. Te llevas a Pleguezuelos, pones a Abner de titular con Miranda al lado y tienes un recambio. Muchas veces se ha dicho que Miranda por la planta que tiene, podría acabar de central. Yo creo que es mejor solución que poner a un medio.

                            Comentario


                            • Viendo la vendida que han pegado en defensa, a día de hoy sigo sin entender que hace Félix en Vizcaya.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/10/23, 15:29:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Viendo la vendida que han pegado en defensa, a día de hoy sigo sin entender que hace Félix en Vizcaya.
                                Pues foguearse. Al final el cuarto central realmente va a jugar poco. El problema no se solventa con Felix, se tiene que solventar con un central de garantías. Pero bueno, ojala esta situación sirva para que Riad progrese mucho mas rápido de lo que tal vez Manuel esperase y en diciembre ya no sea tan crucial que el central sea titularísimo.

                                Además ya van dos entrenadores que ponen a Felix de lateral y no de central (el actual del Amorebieta y el seleccionador). Algo hay ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X