Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La experiencia se supone un grado, menos cuanto eres Bartra y saltas con un atacante contrario..

    Qué poca mala leche, que poco arrojo, mucho postureo y muchas escusas enfocadas al árbitro.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/09/23, 15:36:55.

    Comentario


    • Le comen "la tostá" en el gol de una manera evidente.
      Luego es cierto que en salida de balón hemos ganado con el, pero en contundencia defensiva está a años luz de LF.

      Comentario


      • Se le nota que se esfuerza y da salida al balón pero tiene que ir con más fuerza al choque porque pierde casi todos los contactos.

        Comentario


        • Creo que un periodista dijo después del partido del Barcelona que los 4 defensas que jugaron ese día se criaron en la Masía y que tenia su parte buena porque son buenos técnicamente y salen con el balón jugado , pero también su parte mala porque no son contundentes, ni agresivos que son las cualidadesque tiene que tener un defensa. Y Bartra es el mejor ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Si si, si no hay mucho donde elegir , el problema es que bartra venía de tercero y ahora tiene que ser titular indiscutible
            Bueno, eso de titular indiscutible porque lo dice Pelegrini. A mi Riad por lo que le he visto no me disgusta, se antepone a las jugadas, sale con la pelota, en contundencia pienso que supera a Bartra. Minutos y confianza es lo que le hace falta.

            Comentario


            • Creo que estamos perdiendo tiempo sin poner a Chadi

              Comentario


              • Chadi no es peor que Bartra. Eso es seguro.

                En Granada pondría a Chadi y Pezzella.

                Comentario


                • Bartra recuperará su mejor nivel. Pero eso no quita a que tenga que jugar Chadi este jueves. Es lo que tenemos y tienen que estar todos enchufados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Chadi no es peor que Bartra. Eso es seguro.

                    En Granada pondría a Chadi y Pezzella.
                    Opino de que tu opinión y la mía no valen para nada, porque para Pellegrini Bartra es mucho mejor que Riad.

                    ​​​​​​A día de hoy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que tu opinión y la mía no valen para nada, porque para Pellegrini Bartra es mucho mejor que Riad.

                      ​​​​​​A día de hoy.
                      Eso es obvio. Pero estamos aquí para opinar jaja

                      Comentario


                      • Bartra vino como 3° central. Probablemente mejore con el paso de las jornadas y veremos su mejor versión, pero en cualquier caso, necesitamos un central del nivel que el vendimos. Eso es incuestionable.

                        Comentario


                        • Pues espero que veamos su mejor versión porque esto da terror de momento y con la falta del cuarto central más chungo.

                          Comentario


                          • Bartra es un Edgar algo más guapo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues espero que veamos su mejor versión porque esto da terror de momento y con la falta del cuarto central más chungo.
                              Joe, yo es que tampoco lo veo tan tan mal como lo ponéis. También te digo que Bartra en su mejor versión no mejora a Luiz Felipe a un nivel normalito, así que en ese aspecto tranquilidad y ser consecuente con lo que hay que esperar de él, que para mí es cumplir aseadamente arropadito por la solidaridad del mediocentro, hasta que venga el central que hace falta y vuelva al rol que en teoría iba a tener en el equipo. Es innegociable que en Enero tiene que estar aquí un central simpático y buenecito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Joe, yo es que tampoco lo veo tan tan mal como lo ponéis. También te digo que Bartra en su mejor versión no mejora a Luiz Felipe a un nivel normalito, así que en ese aspecto tranquilidad y ser consecuente con lo que hay que esperar de él, que para mí es cumplir aseadamente arropadito por la solidaridad del mediocentro, hasta que venga el central que hace falta y vuelva al rol que en teoría iba a tener en el equipo. Es innegociable que en Enero tiene que estar aquí un central simpático y buenecito.
                                El domingo lo ví blando en la marca.

                                De Luiz Felipe no hablo más
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/23, 19:36:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X