Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Estadio Deportivo dice que sigue un año más. A mi me parece una mala noticia, que a día de hoy, Bartra vaya a ser el único central que vaya a quedar en el equipo, si se va también Pezzella. Muy mala noticia.
    Es que es invendible

    Comentario


    • Una vergüenza que lo renueven, va a hacerse un camarasa, 1 año pagado para recuperarte, lo de siempre, seguimos siendo las hermanitas de la caridad. Entiendo que sería el 5 central, contando con Pezzella, mendy, y 2 que traigan, si no es otro año de prevision lamentable de centrales

      Comentario


      • Bartra, un año más para 'redimirse'

        Marc Bartra, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, renovará por una temporada más con el Betis. El club verdiblanco anunciará próximamente la continuidad del central catalán, que tendrá un año más, hasta 2025, para intentar 'redimirse' después de una temporada aciaga por culpa de las lesiones. Un grave problema en el tendón de Aquiles le obligó a pasar por el quirófano en Barcelona a mediados de octubre y desde entonces trabaja para recuperarse y volver a competir al máximo nivel.

        Ayer por la tarde estuvo en el Benito Villamarín apoyando al filial verdiblanco en el partido de ida de la final por el acenso a Primera Federación. Y hoy volverá a su rutina en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a los fisioterapeutas y readaptadores. Sus compañeros están ya oficialmente de vacaciones hasta el próximo 8 de julio, pero Marc continuará tratándose al menos una semana más con la intención de que la próxima campaña sea un punto y aparte para él.

        El verano de 2022 tuvo que hacer de tripas corazón marchándose a Turquía para que el club ingresara la cantidad suficiente para poder inscribir a dos jugadores que, de otra forma, difícilmente habrían podido ser dados de alta en LaLiga. Pero un año después, en cuanto tuvo oportunidad, emprendió el camino de regreso para volver a vestir de verdiblanco y defender los colores del Betis, un equipo con el que se siente completamente identificado y con el que ganó uno de los títulos más especiales de su carrera.
        Bartra con "muchos años de fútbol por delante"

        Ahora, después de una temporada casi en blanco, Bartra afronta la recta final de su recuperación pensando únicamente en serle útil a Pellegrini el próximo curso. Recientemente, en un vídeo publicado en sus redes, habló de lo que le ha tocado vivir este año aciago para él: "Es importante que te sientas bien y aceptes que estás lesionado, hacerte amigo de la lesión. He pasado momentos de estar muy bien, pero también momentos de llegar por la noche y que se te caigan las lágrimas porque no avanzas. De estar mal porque no puedes hacer lo que te gusta".

        Bartra está convencido de que regresará igual o mejor que antes de la lesión: "Aún me quedan muchos años de fútbol por delante y quiero recuperarme, no sólo lo antes posible, sino de la mejor manera para volver". La confianza que el Betis depositará en él ampliando su vinculación una campaña más será sin duda un impulso anímico importante para un futbolista con mucho peso específico en el vestuario que está como loco por poder volver a jugar en el Benito Villamarín y devolverle a la afición todo el cariño que recibe a diario.

        Miguel Ángel Morán.

        Comentario


        • Estoy haciendo cocido se habichuelas y calabaza, con to su pringá, y ni siquiera la continuidad de Bartra o poner a Zapatero por encima de Erich Honecker, me lo va a echar a perder.

          Comentario


          • El nivel que pueda dar tras la lesion es una incognita y en esta situacion es evidente que nadie va a venir a por el, a ver si puede hacer una pretemporada normal y llega al comienzo de liga en condiciones de sumar.

            Comentario


            • Pues ojalá rinda una vez renovado. Todos lo querríamos

              Comentario


              • Yo confío en que rinda la temporada que viene. Ganas no le van a faltar
                A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Estoy haciendo cocido se habichuelas y calabaza, con to su pringá, y ni siquiera la continuidad de Bartra o poner a Zapatero por encima de Erich Honecker, me lo va a echar a perder.
                  Vaya ventosidades compadre.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/05/24, 14:11:29.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Vaya ventosidades compadre.
                    Tremendo.
                    A Bud White (& Green) y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Se queda, noticia de Morán en Marca. De durse.
                      Si es cierto miedo a que forme parte del cuarteto de centrales.

                      Si es de fondo de armario...adelante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/24, 14:35:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Estoy haciendo cocido se habichuelas y calabaza, con to su pringá, y ni siquiera la continuidad de Bartra o poner a Zapatero por encima de Erich Honecker, me lo va a echar a perder.
                        Es lo mejor para combatir este frío que está haciendo. Por supuesto, la siesta se la habrá echao usted en la mesa camilla y dándole vuelta con la badila al cisco de vez en cuando
                        A Galleros54, Carmona, pueblo verdiblanco y a Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya tenemos al quinto central.

                          Comentario


                          • Veo que la posibilidad de que cuando regrese lo haga a un buen nivel, no es contemplada por nadie en estos lares xD

                            Yo que se, no soy medico y no se hasta que punto esta lesion jubila a deportistas, pero elijo pensar que al menos para cuarto central podría ir bien cuando pille rodaje.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Es lo mejor para combatir este frío que está haciendo. Por supuesto, la siesta se la habrá echao usted en la mesa camilla y dándole vuelta con la badila al cisco de vez en cuando
                              No me ha dado tiempo por el curro, pero lo que sí he hecho como un campeón es hacerme de cena un bocata tostao de pringá que había sobrado. Cada vez entiendo menos porqué la peña va al macdonalds. Una pastillita de Almax y para la cama.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Motivado se ve que está, veremos a ver a qué nivel reaparece después de una lesión tan larga, yo de primera hora contaría con él como quinto central, que no va a ocurrir porque la economía es la que es.

                                Así que supongo que los centrales serán Pezzella, fichaje, fichaje, Bartra y contar con Visus y Mendy en caso necesario.

                                Para mí es clave que Pezzella permanezca un año más, su marcha este verano sería un caos.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X